Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover [170/170] + Especial [HD-720p] [Sub. Español] [MediaFire]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Igualmente es de agradecer que ha sido un anime que le abrió las puertas a muchos animadores nuevos en la industria...
Ext7OMLU8AAX-hv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustó la escena del final de la iglesia, muy emotivo para alguien como yo que se ha visto este anime casi por 4 años :'v

Muy bien este cap, de los mejores que he visto de BC aunque superar a la mayoría no es tan difícil xd

En retrospectiva, me sorprende lo de black clover que aún con una calidad tan mediocre en dibujo y animación se haya hecho popular.

Queda esperar noticias nada más de la película, que personalmente preferiría que fuera contenido original y luego retomarán el anime en formato de 12-24 caps
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Se agrego otro pack de 25 capitulos, pero a 1fichier porque mediafire es una chota que queda en "preparing" y nunca arranca la subida.
El proximo pack ya lo termino
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Se Agregó el ultimo pack con los ultimos 20 capitulos mas un especial que ya no recuerdo que era. Queda finalizado este aporte hasta que se vuelva a emitir.
Para que quede mas completo el aporte voy a agregar los soundtracks en mp3 y flac (Si están)
PD: Para que agilizar la descarga pueden usar el internet download manager.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se Agregó el ultimo pack con los ultimos 20 capitulos mas un especial que ya no recuerdo que era. Queda finalizado este aporte hasta que se vuelva a emitir.
Para que quede mas completo el aporte voy a agregar los soundtracks en mp3 y flac (Si están)
PD: Para que agilizar la descarga pueden usar el internet download manager.
Un poco tardado compa hahahaha

Pero se agradece en verdad.
 
Atrás
Arriba