Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover [170/170] + Especial [HD-720p] [Sub. Español] [MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, estamos a 2 capítulos de terminar la historia, el 169 de ahuevo tratara del enfrentamiento de Asta vs Liebe y Elysia, y el 170 será la historia de Licita y los preparativos finales para la Guerra del arco actual del manga. Muy acelerado pero ya nada se puede hacer a este punto.

Visto el capitulo 168, pues abarcamos en esencia la aparición de Nacht y la Reunión de capitanes y vice capitanes. Es claro que a palabras de Jack, Nacht esta usando el nombre y apariencia de Morgen. Pero bueno, a partir de aquí se vienen los PU y el ridículo entrenamiento de 3 días...

Por lo menos en el anime ya se corrigió la cagada del error de las 7 puertas y se re-confirma que los primeros Diablos en salir tienen el mismo nivel que la Triada Oscura al 100%. Me había confundido en ese panel pero ya se aclaró mejor en el anime. Por ahí vi el cameo de @MxE

Repítetelo hasta que te lo creas Yuno 🤡🤡🤡🤡
20210316_083704.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno adaptaron toda la reunión para estar al tanto de la situación, de paso la revelación del Vice de los Black Bull.
Además dejan ver que la magia de Grey puede no ser propiamente magia de transformación.

Había olvidado que los Diablos aparecerán por días, básicamente 7 días para frenar las puertas del infierno. Aunque en el manga se vio como Morris aceleró la apertura...

Algo que no me gustó, a comparación del manga, es el rostro de Yuno, mientras en el manga se le ve realmente afectado incluso mostrando una sombra bajos sus ojos, que remarca su pesadez, acá en el anime su rostro se ve más normal... le marcaron unas líneas bajo sus ojos pero no destacaron nada.
Incluso a Asta debieron mostrarlo más expresivo cuando se encontraba con Nacht.

Aunque se vio que este episodio fue el sacrificado por así decirlo, ya que tuvo su bajón en los dibujos y animación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Por cierto revelaron los Seiyuus de Nacht y Liebe.
IyN9sYO.jpg


Hiro Shimono interpretará a Nacht Faust.
Ewl-E2PWgAMki6t


Nobuhiko Okamoto interpretará a Liebe.
Ewn4Qs8XIAUBuOm
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno adaptaron toda la reunión para estar al tanto de la situación, de paso la revelación del Vice de los Black Bull.
Además dejan ver que la magia de Grey puede no ser propiamente magia de transformación.

Había olvidado que los Diablos aparecerán por días, básicamente 7 días para frenar las puertas del infierno. Aunque en el manga se vio como Morris aceleró la apertura...

Algo que no me gustó, a comparación del manga, es el rostro de Yuno, mientras en el manga se le ve realmente afectado incluso mostrando una sombra bajos sus ojos, que remarca su pesadez, acá en el anime su rostro se ve más normal... le marcaron unas líneas bajo sus ojos pero no destacaron nada.
Incluso a Asta debieron mostrarlo más expresivo cuando se encontraba con Nacht.

Aunque se vio que este episodio fue el sacrificado por así decirlo, ya que tuvo su bajón en los dibujos y animación.
No solo Yuno, Nacht y en parte a Asta se le nota ese downgrade en sus rostros, Yuno mas que encabronado parece igual de serio que siempre, Nacht en lugar de ser alguien enigmático parece un emo de cuarta y Asta pues cuando lloro mas que sentir lastima me dio risa por como expresaron su cara XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto revelaron los Seiyuus de Nacht y Liebe.

Hiro Shimono interpretará a Nacht Faust.
Ewl-E2PWgAMki6t


Nobuhiko Okamoto interpretará a Liebe.
Ewn4Qs8XIAUBuOm
Ok, estaba checando los seiyus:
  • Shimono ha interpretado a Zenitsu / Dabi
  • Okamoto ha interpretado a Bakugou / Accelerator

Vaya que Shimono sabe interpretar, me cuesta creer que Zenitsu comparte la misma coz que Nacht y Dabi, y con Okamoto creo que en parte me hace gracia ya que el cast se me hace perfecto para Liebe, por desgracia ahora el anime va a estar cargado con 2 gritones, la puta madre XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ok, estaba checando los seiyus:
  • Shimono ha interpretado a Zenitsu / Dabi
  • Okamoto ha interpretado a Bakugou / Accelerator

Vaya que Shimono sabe interpretar, me cuesta creer que Zenitsu comparte la misma coz que Nacht y Dabi, y con Okamoto creo que en parte me hace gracia ya que el cast se me hace perfecto para Liebe, por desgracia ahora el anime va a estar cargado con 2 gritones, la puta madre XD
Ya he visto memes al respecto, ya que por alguna razón desde antes existía cierta conexión entre Asta y Bakugo por parte del fandom con el tema de los gritos, y ahora andan diciendo que lo volvieron canon xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya he visto memes al respecto, ya que por alguna razón desde antes existía cierta conexión entre Asta y Bakugo por parte del fandom con el tema de los gritos, y ahora andan diciendo que lo volvieron canon xD
Muy raro porque en el fandom hispanohablante nunca escuche que mencionaran algo sobre esa dizque conexión entre Asta y Bakugou, ha de ser cosa del fandom gringo, pero hey, por una vez en sus vidas acertaron con una teoría XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capitulo, el primer tercio enfocado en Elysia y el apresurado y conveniente entrenamiento del grupo del Reino Corazón, y el resto en la pelea de Asta vs Liebe. Vaya que el seiyuu de Bakugou es perfecto para interpretar a Liebe. Me es gracioso dado que si bien el tamaño de los Diablos representa su rango, aquí se dijo abiertamente que Liebe altero su propio tamaño para parecer mas intimidante XD

Y a mi no me lo nieguen, no solo el seiyuu de Bakugou le quedaba de puta madre a Liebe, es que en diseño es literalmente Bakugou pero con cuernos y una apariencia mas demoniaca hahahahahaha

FB_IMG_1616518296094.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Imagino que ya el siguiente capitulo abarcara el flashback con Licita y finalizamos con la unión de Asta y Liebe, cerrando con el prologo a la Invasión al Reino Pica actual del manga. Es oficial que el titulo del capitulo será el mismo del opening 1.

Por cierto. Una duda @Teru0413 tengo entendió que hicieron una cuenta regresiva para el gran anuncio tras acabar el anime, ¿Se supone que la susodicha noticia iba a ser la colaboración para un juego móvil? ¿O es otro pedo?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pensé que esto lo harían más apresurado, pero han seguido el ritmo del manga

La voz le queda bien a Liebe aunque la risa es algo molesta :v

Por cierto, que debate más tóxico se ha hecho en twitter por la filtración del anuncio
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jajaja tengo entendido que ese no es el anuncio, ese solo es un anuncio random
El debate se formó porque algunos están pidiendo que la gente no comparta el anuncio si posiblemente lo filtran en esta semana y pues unos no están de acuerdo con eso, gran discusión innecesaria xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Y llegamos al penúltimo episodio... donde se explica que Tetia sobrevivió con uno de sus hijos, no llego a entender porque el autor guardo ese dato. Era mejor el saberlo, asi habría mas misterio en su momento...
Los Guardianes de Corazón junto al grupo de Noelle entrenarán la magia definitiva.

Por otro lado aparece Liebe, e inicia el ritual con Asta. Se nota que es el seiyuu de Bakugo...

No creí que fueran a mostrar todo lo de Liebe pero les salio, supongo el siguiente cap abarcará todo, hasta donde Asta completa el ritual. Y así dejarlo preparado de cara al enfrentamiento final contra la Tríada.

Con respecto al anuncio, la revista dará uno importante, pero no sabemos si será este mismo que se dará del anime, posiblemente estén relacionados... ya que la revista saldrá oficialmente el día lunes con el anuncio y el último episodio saldrá el día martes con su anuncio. Se piensa que habrá tanto un anuncio para el manga como para el anime.

Igualmente dado que se filtra la revista, tal vez mañana o el jueves ya se sepa de este anuncio lastimosamente. Aunque si nadie se quiere spoilar es mejor evitar las redes sociales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igualmente dado que se filtra la revista, tal vez mañana o el jueves ya se sepa de este anuncio lastimosamente. Aunque si nadie se quiere spoilar es mejor evitar las redes sociales.
¿Acaso le estas diciendo al chico de los spoilers que NO se spoilee? XD

Bueno, dejare a su elección si quieren que les spoilee o no en caso de que haya una super mega noticia (ya dependerá de ustedes), y concuerdo, creí que el ritmo sería mas apresurado pero estuvo bien supongo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Con la llegada del último episodio van confirmando ciertas cosas para este.

El primer Opening del anime titulado "Haruka Mirai", estrenará una nueva versión en este episodio final.
ExsBNOoVEAQoNiH


Por lo que entiendo hará de Opening, tal vez me equivoque... ya que el Ending al parecer estará presente, de manera completa la canción.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo final de esta "primera temporada", en general abarca por completo el pasado de Liebe y el enfrentamiento contra Asta, igual hay que darle merito al ultimo, sin brazo y aun así le partió su madre al Diablo con complejo de Bakugou XD

Sigo sin entender como obtuvo la Anti-Magia, pero por los diálogos asumiré que la obtuvo nomas por el poder del odio, eso si, se viene el jodidamente asqueroso entrenamiento de 2 días dado que ya paso 1 día con Asta enfrentándose a su Diablo.

Me gusto la forma que aplicaron el opening 1 e incluso gracias al anime se pueden apreciar mejor paneles que no entendía en el manga por el abuso del color negro en los Diablos, hasta el discurso de Asta lo mejoraron, y a diferencia del manga, aquí el ritmo no fue tan atroz.

En caso de que el anime siga bajo el estudio Pierrot, pues fácil este anime va a regresar mínimo hasta que el manga tenga un avance de entre 100 a 150 capítulos, y ojala hagan un formato de 12 capítulos, porque si esto va a tener el mismo trato que tuvo el anime de FT pues de plano que el apartado técnico seguirá igual de irregular.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, el Inframundo en Black Clover se ve muy meh, no puedo dejar de pensar que se parece un chingo al Purgatorio de Nanatsu no Taizai
20210330_104417.jpgimages (3) (12).jpeg

Por cierto, vaya que la mama de Asta es este mismo pero versión mujer, a saber quien fue el afortunado padre que engendro a Asta...
20210330_104940.jpg20210330_104939.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, con respecto al anime en general:
  • En cuanto a apartado técnico:
    • Si hablamos de soundtrack y los seiyuus, debo decir que aquí si se esmeraron, viniendo de Pierrot no es sorpresa que los opening y la música en general es algo que destaca mucho mejor que en otras series
    • Si hablamos de la animación, pues no nos hagamos weyes, es claro que hasta el Arco de la Invasión de los Elfos fue cuando empezó a recobrar fuerza, porque antes de eso era un desastre constante, salvo unos 2 o 3 episodios.
  • En cuanto a adaptación
    • Bueno, pues no estuvo mal la adaptación, en si han cubierto todos los arcos del manga hasta el actual, sin embargo, el anime corre el problema de tener relleno, donde de todos estos solo 1 arco es medio canon (creo que era el de una adaptación de una novela ligera con los del Reino Diamante) pero el Arco de los Devil Believers me parece su mejor relleno, y el único capitulo que podemos considerar canon es en donde introducen a Makusa

En general fue entretenido el anime, con muchos errores al punto de tener que rankearlo entre algo mediocre a regular a secas, con un comienzo de lo mas malo y porque no, la falta de interés del propio estudio por centrarse en el jodido Boruto hizo que no tuviera una buena aceptación (incluyéndome) pero el hecho de que el staff tuvo que acarrear todo por el simple hecho de ser fans del trabajo de Tabata es algo que debo de reconocerles, es un milagro que el anime no terminara cancelado o que lo adaptaran de una forma peor. Y sobre la película pues hasta que no revelen la trama diré que me es indiferente. Y lo repito, ojala y recurran al formato de 12 episodios, porque en caso contrario el anime sufrirá los mismos problemas, y diría que peor dado que el arco reciente del manga es donde se esta dando a mas intensidad los combates.

Calculo que el anime regresará en unos 2 o 3 años si es que a la película le va bien y no cambian de estudio de animación. Con esto, solo me quedan Pokemon, One Piece y Boruto (con los últimos 2 saltándome sus rellenos) como los últimos animes largos que he estado viendo, sin contar los que he droppeado y los animes de temporada claro esta.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con la llegada del último episodio van confirmando ciertas cosas para este.

El primer Opening del anime titulado "Haruka Mirai", estrenará una nueva versión en este episodio final.

Por lo que entiendo hará de Opening, tal vez me equivoque... ya que el Ending al parecer estará presente, de manera completa la canción.
Bueno, básicamente fue mostrar la canción del opening 1 de forma mas completa en la batalla de Asta vs Liebe, les quedo muy bien, e incluso esto fue algo que intuyo desde hace mucho el fandom que sucedería.

Por cierto @alexariel212 como que se ha atrasado con los episodios mijo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Sobre el episodio.... un buen cierre, lo dejaron justo en el entrenamiento. Sin ir a más, mostrando lo que andan haciendo cada uno de los personajes que se involucraran en esta Guerra.

La nueva versión de Haruka Mirai no fue el opening, pero lo colocaron en un momento dichoso para los fans... que han patentado que cada momento importante por regla lleva dicho Opening :u

Vemos el momento de Liebe con Licita, donde realmente puedes englobar las palabras de ella "es el destino", como un hecho que se estableció para relacionar la vida de los 4 involucrados, Asta, Licita, Liebe y Lucifero.
Tenemos el nacimiento de la Antimagia, que sigo apostando que hubo tres factores para despertarla, el Grimorio, un Diablo y las emociones.

Asta forma un contrato de igualdad, lo que le da a Nacht cierta dicha, al ver que Asta es una persona correcta como tal.
Y toda la experiencia ganada por parte de Asta a lo largo de su vida como mago.

Más de 3 años siguiendo el anime y llegamos a su conclusión. Se verá si habrá una nueva temporada y de momento a conformarse con la película, que espero sea original.

Ciertamente el anime sobrevivió como pudo en su primer año, realmente es de agradecer que el staff lo haya sacado adelante pese a lo mal que estaban.
Se hizo sus méritos al querer traer una adaptación lo más fiel y completa posible, es cierto que hicieron todo un arco original y uno que otros episodios originales, pero sin salirse de lo establecido en la historia, no buscaron inventarse cualquier cosa por sólo rellenar y eso lo aplaudo.
No pudo haber tenido la mejor de las animaciones y fallaban en los dibujos en muchas ocasiones, pero a mi me gustó el anime, tiene sus buenos momentos... en el tema de los soundtrack, no puedo decir mucho porque es algo a lo que no le presto la atención adecuada, y de los Opening y Ending pues gustoso con ellos...

En fin... hasta llega el anime de Black Clover.
ExuAeW7UUAIYAOX
 
Última edición:
Atrás
Arriba