Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bizarrap, nueva canción de SHAKIRA

Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
19

Que opinana de la nueva cancion de Shakira, ya que unos dicen que se aprovecha de su situación actual para hacer dinero, mientras que otras personas dicen que aun no puede superar la ruptura con su exesposo.​


 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.474
A woman of Shakira's level I doubt she lacks money. Although it is not known...
 
Registrado
22 Dic 2021
Mensajes
5
la felicito que bien actua xd
personalmente no me gusta sus música actual pero que se volvio hasta monotonia aburrida su vida farandulera XD
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Rascando las ultimas migajas que le quedan, porque ya se esta poniendo vieja y es cosa de tiempo para que nadie la pesque, y que mejor que ventilar morbo para que esas migajas al menos sean jugosas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pues 5 puntos:
. . . . .

La canción se me hizo pegajosa, todos sabemos que aquí es una máquina de dinero esa canción, que gracias a esto se vieron beneficiados la marca Renault con su Twingo (hace cuánto no veíamos publicidad de este vehículo?) y Casio con sus relojes (me dolió porque tuve uno xD) y Piqué lo tiene como patrocinador oficial de la Kings League, osea por donde se le mire todos ganan y ni hablemos de Bizarap.


Y ya respecto a la letra, pues eso se ve como si descargara todo lo que tenía guardado, no creo que le duela, esa mujer tiene una fortuna y no creo que el sentimentalismo influya demasiado en su vida, ni por el lado de ella, ni por el de Piqué, ahora esperar cuanto tiempo durará este morbo, yo creo que una semana.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Apoyo facturar con tus desgracias y que cada uno se haga cargo de lo que hizo, obviamente no va a superar tan rápido que la engañaran y que se enterara todo el mundo.
Si los otros dos no querían quedar escrachados a nivel mundial no hubieran hecho cornuda a Shakira de todas las personas del mundo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo veo esto como una lucha de egos, esta claro que se odian y seguirán así un par de años, aunque esto irónicamente les ha traído mas beneficios económicos a ambos: Pique con el Kings League y Casio y Shakira con el exito del video y Twigo.

En cuanto a la canción me gusto, tiene buen ritmo, no tenía idea de quien puñeteras ese el tal Bizarrap pero no hace mal su trabajo.
 
Atrás
Arriba