Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
7
Al quien conoce un manga el que el protagonista, tiene la abilidad de pasar su sufrimiento a los demás o resivir el sufrimiento de otros, y me parece que le llaman la espada del reino, en una escena matan a su prometida y el manga creo que es un mundo pos apocalíptico
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al quien conoce un manga el que el protagonista, tiene la abilidad de pasar su sufrimiento a los demás o resivir el sufrimiento de otros, y me parece que le llaman la espada del reino, en una escena matan a su prometida y el manga creo que es un mundo pos apocalíptico
Es un manga reciente, o ya tiene muchos años de haberse publicado?
 
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
7
Hace como un año lo ley y tenía 16 capítulos me parece y creo que es webcomic pero no estoy muy seguro
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tienes que dar algo más específico...como inicia o la apariencia de los personajes.
 
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
7
No recuerdo exactamente como inicia, pero es algo así como que descienden, como unos dioses del cielo, no recuerdo como les llaman, y ellos se vuelven los gobernantes y algunas personas empiezas a nacer con avilidades, el principal nace con la que mencioné anteriormente y el luchaba para este reino, pero el iba a dejar de ser soldado porque se iba a casar, el comandante de el no quería eso entonces, hizo una conspiración en la que inculpo a la prometida de el como una revolucionaria incuvierta, y ella se declaró culpable( no se porque se declaró culpable si era innorsnte) , por lo cual la sentenciaron a quemarla viva, y allí en esa parte el principal pase el dolor que ella está sintiendo a su cuerpo, y después de eso el siguió como soldado, pero me imagino que el luego se daría cuanta que lo engañaron para seguir como soldado
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
volvere a intentar

10 años despues de decirle a mis camaradas dejenmelo a mi y regresen primero me converti en una leyenda

Sekai de Tadahitori no Mamono Tsukai ~ Tenshoku Shitara Maou ni Machigawa Remashita

Shi ni Modori, Subete wo Sukuu Tame ni Saikyou He a Itaru

Isekai Meikyuu no Saishinbu o Mezasou


Nidome no Yuusha

Sennen Sensou Aigis

the kingdoms of ruin

Fukushuu o Koinegau Saikyou Yuusha wa, Yami no Chikara de Senmetsu Musou Suru

Saikyou Mahoushi no Inton Keikaku


Helck

Shikkoku Tsukai No Saikyou Yuusha ~ Nakama Zenin Ni Uragirareta No De Saikyou No Mamono To Kumimasu

Negawakuba no Konote ni Koufuku wo
 
Atrás
Arriba