Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - 88 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 63.

Bueno Hinojiki quedó afectado por el actuar de Suzu, dado que está busca entablar un conexión con todos los Ayakashi.
Dado que está a merced de Mei, pues está lo usará para acabar con Matsuri y los demás, supongo Suzu tratar de salvarlo nuevamente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 64.
FB6RudWWQAAqEP0
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 64, bueno, la Falsa Mei ha forzado la liberación del poder de Hinojiki, y este no puede contenerse por más que lo intenta, ahora dependerá de Suzu y Rochka detenerlo, interesante propuesta, por primera vez veremos a Suzu combatir sola o al menos sin la ayuda completa de Matsuri, habrá que ver si logra salvar a Hinojiki o si este se muere por la Falsa Mei.

La parte sel abuelo de Matsuri me dio un cague de risa, por un momento pensé que iría a pelear, pero lo del problema lumbar me cado de onda XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 65, pues Suzu hizo lo que pudo, podrían haber ganado más tiempo si Rochka no la hubiera cagado al ver esto como una competencia para ver que es mas útil que Matsuri, y ya vemos claramente un mejor (y doloroso) manejo de las Sombras de Suzu.

Matsuri se ha unido a la acción tras una pequeña reflexión de su abuelo, habrá que ver como se las ingenia para vencer a Hinojiki en el Mundo Espejo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 65.

Sobre estos dos último cap...
Hinojiki se sale de control debido a Mei, y Suzu sigue empeñada en querer salvarlo, Matsuri simplemente no puede hacer nada mientras tenga sus técnicas selladas.
El abuelo todo un vende humo :u

Ciertamente lo dicho por Suzu es una realidad, les falta experiencia de combate... por eso he dicho que necesitan entrenarse.
Ahora Matsuri a llegado al mundo espejo, que supongo aquí si podrá ejecutar sus técnicas? Según las palabras del abuelo, es clave.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 66, la batalla continua para Matsuri, la cual gracias a los consejos de su abuelo ha aprendido a contrarrestar la Maldición al canalizar el poder Yang no solo en los brazos, sino en todo su cuerpo, me gusto el detalle del dibujo a como lo aplica la técnica, ahora solo quedará ver si tanto ella como Suzu logran sobrellevar la situación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 66.

Ha sucedido lo mismo que en el último enfrentamiento que tuvieron, Matsuri sacando una nueva técnica. Y está convenientemente útil según su condición.
Pensé que al estar en el mundo espejo sería diferente para él.

Pues bueno buscarán salvar a Hinojiki, se verá si Mei intentará evitarlo. Aunque si está viviendo gracias al Origami de Mei, posiblemente un Origami de Suzu sirva como reemplazo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 67...

Un meh la verdad, el conflicto se resolvio y Hinojiki se ha vuelto su aliado, aunque seguirá viajando por su cuenta para reencontrarse.

Nuevamente el plan de la sombra de Mei y su simp Garaku sigue sin rendir frutos. Supongo que volveremos con algo de relleno ecchi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 67...por fín, después de mucho tiempo Suzu finalmente se declaró ante Matsuri, no me sorprende que Yayo ya sabía de esto, cualquiera con lógica lo sabría XD

Pero bueno, es hora de ver si la pareja yuri se hace canon o Matsuri se aguantará hasta que se haga hombre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No sé que pasó pero me olvidé por completo del anterior cap la semana pasada... bueno a comentar los dos.

Sobre el cap 67, pues salvaron a Hinojiki como se esperaba y se verá si a futuro vuelve aparecer, aunque es seguro que se así.
Menciona que su bocado espectral ha desaparecido, por lo que le tocará desarrollar una nueva habilidad?
Sigo insistiendo en que los personajes se entrenen, porque solo se salvan por situaciones del momento o porque Matsuri se acuerda de alguna técnica... Sobre todo si tienen que enfrentar a Mei y Garaku.

Sobre el cap 68, esa intensidad de Suzu sobre confesarse, la sentí un poco acelerada... porque con lo de Hinojiki, no se asimiló como tal lo sucedido con el beso, que fue lo más relevante para los dos.
Está confesión, no se siente tan "literal" por como la estructuró, se verá si para el siguiente Matsuri lo entiende como tal y no salta alguna excusa. Sería un buen giro a la situación actual de los personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 69, bueno, Matsuri captó el "mensaje" de Suzu y ambas han reconocido los sentimientos mutuos que se tienen, aunque Matsuri prefiere esperar a que sea chico y a Suzu le es indiferente. Pobre Shirogane, su intento de cambio de sexo a Matsuri solo termino por cementar más la conexión con Suzu. Pero bueno, ya se declararon y son """"novias"""", solo queda esperar a que Matsuri se haga chico de nuevo.

Hasta esta mierda tiene más progreso de avance romántico, aprende KanoKari XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 69.

Sabía que usaría ese recurso de no entenderle por estar comiendo, pero es bueno ver qué decidieron dar el paso.
Y Shirogane ahora tendrá más trabajo, porque viendo que Matsuri quiere regresar a ser chico pues deberá cuidar mejor el sello :u

Pues tenemos un éxito en la confesión, aunque no están formalizado como tal, si pero no, por esa insistencia de Matsuri de querer ser un chico. Este cap vuelve a darme esa idea de que tanto Matsuri hombre como mujer se podrían separar en algún punto.

Por otro lado tenemos a Suzu, que está insistente y seguro aprovechará la situación para seguir atacando ;u

Como dije, este es un giro para los personajes, me preguntó si lo mantendrán en secreto por ahora o directamente lo contarán a los demás. Aunque Ninokuru ya lo sabe...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión sobre los capítulos 70 y 71:

Bueno, nos dejan ver que el poder de Suzu esta dividido en 3 partes/entidades, además de que Mei ha formado una """"""alianza"""""" con Suzu y Matsuri pero a simple vista tiene intenciones de derrotar a Suzu.

Garaku tiene una agenda personal como se veía venir y me resulta curioso que Yayo ya no sufrá de esos recuerdos falsos, supongo que el saber de los Ayakashi le hace inmune a ese efecto. Capítulo meh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 72, pues Mei y Suzu competirán por "ganarse" a Matsuri, Yabuki te pasaste de verga con el yuri en esta ocasión XD

La mama de Matsuri y Shirogane ya saben lo que planea Mei, y es curioso como la tipa sufrio demasiado hasta por su propia familia.

Posdata: Lucy imitando ataques de otras series estuvo gracioso hahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado los cap 70, 71 y 72.

Bueno esto escaló tras la confesión, supongo que al estar en la Jump, el autor tendrá que contenerse con las escenas que pueda querer abordar.

El asunto es que el plan de Mei no es un secreto, y quieren usar su desconocimiento sobre el mundo humano actual para hacerla cambiar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 73. Pues ahora Matsuri se convirtió en el centro de rumores para salvar la salvajada que hizo Suzu, se me hizo gracioso el capítulo 😅🤣🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 73.

Parece que un poco de calma ha llegado, Matsuri puede seguir en vuelto a dichos incidentes, si Mei sigue con su plan de separarlos...
Si bien el enfoque está en las relaciones de los personajes, en el ámbito de los Ayakashi pues no hay nada.
 
Atrás
Arriba