Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - 88 Capítulos [Tema 1]

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
El manga tendrá adaptación al Anime.

Ilustración por Kentaro en celebración de la adaptación al anime.
FG34LgZaUAIqwoc

Ehhh?? Que paso CancelaBros??? No me dijeron que esta mierda no pasaba de este año???? Pensé que tenían un criterio crítico impecable, maduro y complejo de tanto ver HxH y FMA... me engañaron!!!​
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ehhh?? Que paso CancelaBros??? No me dijeron que esta mierda no pasaba de este año???? Pensé que tenían un criterio crítico impecable, maduro y complejo de tanto ver HxH y FMA... me engañaron!!!​
La serie no pasa de 150 capítulos, ya está a mitad de su historia así que no la vana cancelar ahora y más cuando en 1 año se le van la mitad de las series.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Que otro "héroe" en la historia de la Shonen Jump ha tenido los ovarios que ha tenido Chadsuri??? / Stacysuri??? de quedar como una zorra ante el mundo solo por defender la honra de la mujer que ama.

Aprendan Gokus, Luffys y todos los demás, esta es la cara de un verdadero hombre...​

El_Macho.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ehhh?? Que paso CancelaBros??? No me dijeron que esta mierda no pasaba de este año???? Pensé que tenían un criterio crítico impecable, maduro y complejo de tanto ver HxH y FMA... me engañaron!!!​
Yo lo dije en su principio, esta madre es la Yuragi-sou actual, no importa que este en el top, va a seguir publicándose hasta que Yabuki le cante de los huevos acabar con la historia XD

Pero concuerdo, tremendos sacrificios que hace Matsuri, aunque ahora la escuela la vea como la "Alfa Bitch" XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo lo dije en su principio, esta madre es la Yuragi-sou actual, no importa que este en el top, va a seguir publicándose hasta que Yabuki le cante de los huevos acabar con la historia XD

Pero concuerdo, tremendos sacrificios que hace Matsuri, aunque ahora la escuela la vea como la "Alfa Bitch" XD
Con todo respeto y sinceridad pero Yuragi-sō no Yūna-san me pareció muy mala, por no decir una porquería... ninguna de las chicas tiene algún tipo de atractivo mas allá del fetiche que representan, carecen de total carisma y solo son sacos de cemento como diría la chaviza... y si quiero mujeres así mejor me voy a ver hentai, que curiosamente hay chicas con mayor carácter que las mencionadas antes y que si cogen...
El prota es un cascaron hueco que haría ver a Yuno como el Raskólnikov del manga contemporáneo, es literalmente un el recipiente self-inserter perfecto para cualquier otaku fracasado, carece de carisma verdadero que haga que me crea que de verdad es capaz de atraer chicas y ni siquiera es guapo in-lore como para que me sirva de excusa...
Ayakashi Triangle tiene personajes mas queribles (como Soga, el SharkBro de quien espero un final feliz al final del manga con una mujer que lo quiera de verdad) y cumple lo mas importante en una actividad de ocio, entretenerme... me demuestra que Yabuki es mucho mejor escritor que Hasemi...
Un dato curioso es que la hija de Yabuki, que ronda la edad de los protagonistas del manga, al parecer ayuda a su padre como asistenta (tramaje, entintado y demás cosas relacionadas)... curioso que ella sea testigo de primera mano de toda la "rikura" de la que es capaz su padre...​
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Con todo respeto y sinceridad pero Yuragi-sō no Yūna-san me pareció muy mala, por no decir una porquería... ninguna de las chicas tiene algún tipo de atractivo mas allá del fetiche que representan, carecen de total carisma y solo son sacos de cemento como diría la chaviza... y si quiero mujeres así mejor me voy a ver hentai, que curiosamente hay chicas con mayor carácter que las mencionadas antes y que si cogen...
El prota es un cascaron hueco que haría ver a Yuno como el Raskólnikov del manga contemporáneo, es literalmente un el recipiente self-inserter perfecto para cualquier otaku fracasado, carece de carisma verdadero que haga que me crea que de verdad es capaz de atraer chicas y ni siquiera es guapo in-lore como para que me sirva de excusa...
Ayakashi Triangle tiene personajes mas queribles (como Soga, el SharkBro de quien espero un final feliz al final del manga con una mujer que lo quiera de verdad) y cumple lo mas importante en una actividad de ocio, entretenerme... me demuestra que Yabuki es mucho mejor escritor que Hasemi...
Un dato curioso es que la hija de Yabuki, que ronda la edad de los protagonistas del manga, al parecer ayuda a su padre como asistenta (tramaje, entintado y demás cosas relacionadas)... curioso que ella sea testigo de primera mano de toda la "rikura" de la que es capaz su padre...​
Increíble como Ayakashi te parezca mejor que yunna San cuando no le gana en nada, ni en fanservice siquiera.
Mucho menos en personajes que en ambos lados son una mierda por igual.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El prota es un cascaron hueco que haría ver a Yuno como el Raskólnikov del manga contemporáneo, es literalmente un el recipiente self-inserter perfecto para cualquier otaku fracasado, carece de carisma verdadero que haga que me crea que de verdad es capaz de atraer chicas y ni siquiera es guapo in-lore como para que me sirva de excusa...​
Hahahahaha con esto me diste un gran cague de risa 😂🤣 😂🤣

Respecto a la serie pues claro que era esa mierda, pero solo lo veía por el fanservice porque todos sabemos que la historia valia una mierda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues es cap de lo más normal, encima es uno que puede ser relevante, dado que Lu parece descubrir la verdad sobre Matsuri. A menos que salgo con sus locuras de Aliens :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, tuve que verme el capítulo con una fan-traducción y en inglés, en fin, realmente no dice mucho, Lu intenta encontrar algo emocionante con su monotonía y va a investigar la casa de Matsuri. Nos dejan ver una pequeña retroalimentación de porque las personas no puede detectar a los Ayakashis por vista, oído o siquiera tacto cuando se transforman.

Lu vio que Rochka se "hizo invisible" por lo que cree que es un alien y ha descubierto que su "crush alienígena" se llama igual que Matsuri, con lo re-fan que es por lo OVNIS, no creo que termine cediendo a la verdad, a menos que la propia Matsuri le explique ya todo el embrollo.

De todos los capítulos que decidieron descontinuar, eligieron uno que si aporta algo a la historia XD

En fin, quedará ver si Lu descubre toda la verdad o llegamos a un estatus quo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, ¿Siempre cuál fue la causa de la descontinuación? ¿Fue la censura de los gringos o la perdida de licencia de Viz?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado el cap 74.
Dejo el extra: Español

Yabuki en este cap estuvo con muchas referencias...
La razón por la que Yayo puede ver a los Ayakashi, es por el incidente que tuvo, no? De momento Lu no puede verlos en su totalidad.

Pero ahora el asunto es si descubrirá la verdad y comenzará a creer en esto. De hecho me hizo recordar a Okarun con eso de creer en lo Oculto y no en lo espiritual :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Lu se monta todo un escenario de aliens en la casa de Matsuri... cree que el abuelo, Rochka y Matsuri son aliens y falta que se entere de su madre oculta en la escuela :u

Suzu no se descuida ni con Lu xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues Lu es lo que la mayoría llamaría una "conspiranoica" de alienígenas, la cantidad de pajas mentales que se hace por su afición al sci fi es impresionante, pero al menos ya sabe que Matsuri si es hombre, solo que no de la forma que se esperaba.

Fue un capítulo algo divertido.
 
Atrás
Arriba