Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - 12 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ni que fuera el primer ecchi con Censura, y siempre puedes esperar por la versión sin Censura... En esta ocasión han decidió mantener la versión sin censura solo para el Bluray.
Y así les fue al resto con esta forma de hacerlo y más aún cuando veníamos con la posibilidad de solo esperar un par de horas para la versión sin censura que oara colmo para colmo te censura todo lo que puede no sólo pezones o genitales.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ni que fuera el primer ecchi con Censura, y siempre puedes esperar por la versión sin Censura... En esta ocasión han decidió mantener la versión sin censura solo para el Bluray.
¿Y cuando salen esos fregados Blu-Rays? Porque al chile también me veo venir que los censuren XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Igual sacas tiempo, no es imposible.
¿Porque estas desesperado para que vea este anime Teru?
Ya te dije que no tengo tiempo para agarra y verme 12 capitulos de una serie cuando esta temporada se me estrenan 7 mínimo por día.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Este anime si no lo ves en emisión es uno de esos animes que no ves ni aunque te paguen, porque en animación, en diseño de personajes y en argumento general es malaso:v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este anime si no lo ves en emisión es uno de esos animes que no ves ni aunque te paguen, porque en animación, en diseño de personajes y en argumento general es malaso:v
Yo lo veo nomas porque me veo el manga, porque si no fuera por eso también la daría drop con la censura XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
¿Y cuando salen esos fregados Blu-Rays? Porque al chile también me veo venir que los censuren XD
El 29 de Marzo.

¿Porque estas desesperado para que vea este anime Teru?
Ya te dije que no tengo tiempo para agarra y verme 12 capitulos de una serie cuando esta temporada se me estrenan 7 mínimo por día.
Solo digo que no es imposible de ver, tu lo haces parecer así, cuando no.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Cuando manejas mi horario si es imposible de ver si hasta me quejaba por los 7 animes que salían los sábados la temporada pasada y tengo esa cantidad todos los días ahora.
No es imposible, verse una serie de 12 episodios en un día es algo totalmente normal, que son solo 4 horas... Si gastas en ver las otras, con esta es fácil igualmente.

Es el Teru ,le duele cuando le tocan una serie que le gusta.
Si no quieres verla ya es asunto tuyo, pero no puedes decir que es imposible de ver cuándo no es así. Si no lo haces es porque no tienes ganas, no porque no puedes...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
No es imposible, verse una serie de 12 episodios en un día es algo totalmente normal, que son solo 4 horas... Si gastas en ver las otras, con esta es fácil igualmente.


Si no quieres verla ya es asunto tuyo, pero no puedes decir que es imposible de ver cuándo no es así. Si no lo haces es porque no tienes ganas, no porque no puedes...
Lo vuelvo a repetir ,tengo que verme 44 animes de temporada y verme 12 capitulos de otra serie de corrido me es imposible si ya tengo problemas con 7 capítulos por día para clavarme otros 12 más.
¿De dónde carajo sacó el tiempo para hacerlo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Disponible el Tercer episodio.

Ilustración por Yabuki.
FnH67QAaUAAdsul
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el tercer capítulo 3.

Pues fue una introducción a Ninokoru, Matsuri no se lleva nada bien con las amigas de Suzu y pues tienen que salvaguardar a Shirogane porque en caso de morir Matsuri se queda como chica para siempre, aunque no es que afecte realmente a día de hoy con el manga XD

Capítulo entretenido, y pues hasta ahí por culpa del "COVID" se pospone esta madre.

FnL-N-rWYA0ay8p
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Disponible el Cuarto episodio.

Tras este episodio, es que el anime entra en pausa...

Ilustración por Yabuki.
Fnsh7oQaUAMEgqP
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el cuarto capítulo, adaptaron la amistad de Matsuri con Yayo y Lucy, la alianza con Ninokuru y por ultimo Suzu comienza a manifestar de forma inconsciente sus poderes de Sacerdotisa Ayakashi con las sombras si mal no recuerdo, debo admitir que el "cliffhanger" esta tremendo XD

Pues ni pedo, hasta quien sabe cuando para que regrese en emisión hehehe

FnvkAvCWIAEhcVZ
 
Atrás
Arriba