Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Todo bien pero, maldita censura!! :u
Supongo que adaptaran hasta la lucha contra Hinojiki, aunque no se vio en el Opening...

Y hablando de este, la canción está bien pero los visuales, no me gusta cuando usan la propia animación de los episodios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 1,

Debo decir que al menos adaptaron bien toda la introducción, tal cual esta en el manga, ahora bien, sobre la animación, lo siento pero ni los diseños ni la aminación son buenas, están regulares, incluso en material de ecchi animes del año pasado estuvieron mejores, en cuanto al opening, me gustó la canción pero los visuales siguen siendo pobres, y esa jodida censura por el amor de Dios.....

La introducción al mundo Ayakashi, Matsuri y Suzu mola. Los seiyuus están bien, Shirogane es como escuchar a Kurama pero en gato. En fin, no se si vérmelo completo pero de antemano recomiendo verse mejor el manga XD

Posdata: pensándolo bien, aun si Matsuri no se transformará en chica considero que su relación con Suzu si seguiría funcionando, pero claro que avanzaría a un ritmo mucho mas lento por lo denso que es Matsuri.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Disponible el Segundo episodio.

Ending:

Ilustración por Yabuki.
FmkXfdJacAADqqW
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Super dropeable la verdad.

Los muslos de Matsuri son lo único bueno de acá :u

20230116_200114.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Por lo menos en algunas escenas no hay censura, pero son escenas pequeñas... En las de mayor importancia, por decirlo así, pues fastidia la censura.
Una lastima porque la animación es regulera, los visuales decaen por momentos y el ecchi es lo clave aquí, es un enfoque importante en esta historia. Encima la versión sin censura llega en Marzo...

El Ending me ha gustado, para el siguente cap parece que debutará Ninokuru.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Por lo menos en algunas escenas no hay censura, pero son escenas pequeñas... En las de mayor importancia, por decirlo así, pues fastidia la censura.
Una lastima porque la animación es regulera, los visuales decaen por momentos y el ecchi es lo clave aquí, es un enfoque importante en esta historia. Encima la versión sin censura llega en Marzo...

El Ending me ha gustado, para el siguente cap parece que debutará Ninokuru.
Si al menos hubieran echo como otro animes de estrenar la versión sin censura el mismo día pero un poco más tarde hubiera estado espectacular pero esperar a los blu-rays pues como que no vale una mierda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Si al menos hubieran echo como otro animes de estrenar la versión sin censura el mismo día pero un poco más tarde hubiera estado espectacular pero esperar a los blu-rays pues como que no vale una mierda.
Si quieres verlo sin censura espera a los Blu-ray.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
¿No te leíste mi mensaje que me veo 44 animes esta temporada como para verme 12 de golpe?
Has dicho que te vez los animes una vez salen. Por ende hay días dónde tendrás tiempo para ver otras cosas, puedes ver este anime sin censura en algún momento, es así de simple... A menos que te acumules series y eso solo se da cuando no vez las series una vez salen.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Has dicho que te vez los animes una vez salen. Por ende hay días dónde tendrás tiempo para ver otras cosas, puedes ver este anime sin censura en algún momento, es así de simple... A menos que te acumules series y eso solo se da cuando no vez las series una vez salen.
Lo vuelvo a repetir ,¿leíste el mensaje que ponía que veía 44 animes está temporada?
¿Como crees que se distribuyen esos 44 capítulos en 7 días?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Lo vuelvo a repetir ,¿leíste el mensaje que ponía que veía 44 animes está temporada?
¿Como crees que se distribuyen esos 44 capítulos en 7 días?
Y cuántos te vez al día? Que dudo mucho te tires 12 horas en un día... Cuando un anime de 12 episodios solo te quitará [UWSL]4 horas.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buenooooooooooo.......................

Visto el capítulo 2, lo siento Teru pero estoy de acuerdo con Axel y SARIVAS, ¿Qué sentido tiene hacer un anime ecchi si lo censuran al toque? Y lo que es peor, que otros animes no sufren esto cuando ni son ecchi XD

En fin, pues en esencia Matsuri se alista a la escuela y conoce al grupo de amigas de Suzu, había olvidado como en los primeros capítulos se juega mucho con los muslos de Suzu, la animación sigue siendo regulera, apenas se ve la acción y los diseños no le hacen justicia a los de Yabuki, pero siquiera el ending esta decente.

Fmnl_P8XgAQpjyP
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Y cuántos te vez al día? Que dudo mucho te tires 12 horas en un día... Cuando un anime de 12 episodios solo te quitará [UWSL]4 horas.[/UWSL]
7 al día sin contar todo lo que hago el resto del día.
Son 12 horas las que trabajo por eso uso el truco de verme todo cuando sale.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Buenooooooooooo.......................

Visto el capítulo 2, lo siento Teru pero estoy de acuerdo con Axel y SARIVAS, ¿Qué sentido tiene hacer un anime ecchi si lo censuran al toque? Y lo que es peor, que otros animes no sufren esto cuando ni son ecchi XD

En fin, pues en esencia Matsuri se alista a la escuela y conoce al grupo de amigas de Suzu, había olvidado como en los primeros capítulos se juega mucho con los muslos de Suzu, la animación sigue siendo regulera, apenas se ve la acción y los diseños no le hacen justicia a los de Yabuki, pero siquiera el ending esta decente.

Fmnl_P8XgAQpjyP
Ni que fuera el primer ecchi con Censura, y siempre puedes esperar por la versión sin Censura... En esta ocasión han decidió mantener la versión sin censura solo para el Bluray.
 
Atrás
Arriba