Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ao no Hako - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado el cap 26.
FCeVPvgXMAUj09P
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusto un buen la pagina a color :u
Y el capitulo estuvo bueno, con todo el Taiki aprovechando el bug de la típica escena anime, aunque estoy seguro que no van a pasar a más xd
Lo bueno de este momento es que luego deberá haber un momento de estos con Hina :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
CTM autor, porque tanto tiempo sin ver a HinaGod?
Si ya se que a Taiki le gusta Chinatsu y a ella también le gusta el, pero como se ponen nerviosos pasaran 300 capítulos hasta que se tomen la mano :v
Con respecto al capitulo fue solo del prota procesando lo que paso cuando tuvo fiebre y que la Chintazzu le tocara la cara xd
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Para mi no le gusta a la china. Seguramente sea un mal entendido como el de antes xd
Ojalá Hinata los encuentre solos en el próximo cap. Ya hace mucha falta que aparezca la mejor :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Había olvidado comentar esto
Vaya, con esos limites(friendzone) que le puso Chinatsu a Taiki acabamos de alargar la serie mínimo unos 100 capítulos xdd
Lo que quiere decir que aun hay posibilidades que Hina tome la delantera, 0% de posibilidades 100% de Fé de que gane Hina :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capitulazo, siempre que sale la Diosa Hina los capítulos son buenos :u
Mirala avanzando en la relacion como un animal no como la chinatzuu ´´deberíamos alejarnos´´ :vvv

Y se vienen los fuegos artificiales con las besto waifu Hina :u
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estoy feliz y enojado con este manga :v
Feliz porque han sido capítulos centrados en HinaGod, pero enojado porque Taiki es un aweonado, el típico prota que no se da cuenta que le gusta a la waifu :v
Pero bueno, a ver en que terminan los fuegos artificiales
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 34, Capitulazo, pero nada de extrañar si es protagonizado por HinaGod.
Me violenta ese final, como me vas a meter a Chinatzzzu en un momento de Hina._.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que hdp que es el autor, no le bastó con meter a la chinatsu si no que también metió a un grupo de tipos random para que le hicieran el mal trío a Hina en su cita :c
 
Atrás
Arriba