Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ame no Furu - 19 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nueva serie Ame no Furu (Candy Flurry) por Takeguchi Ippo & Mitarashi Santa.
Dbada5p.jpg


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
--------------------

Finalizado (Cancelado)....
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmmmm pues visto el capitulo, esta un tanto rara la premisa, básicamente una compañía de dulces creo dulces que pueden otorgar habilidades a usuarios y uno de estos términos por desembocar un desastre en Tokyo, precisamente dicho antagonista es un wey con la misma habilidad que la protagonista la cual debe de mantener sus poderes a raya si es que no quiere ser descubierta por la policía de dulces o por la gente que ya odia todo lo relacionado a esos productos. Sobre la acción pues un tanto meh, nada de otro mundo, el dibujo ok, ni malo ni bueno, algo promedio. Le seguiré dando oportunidad pero no veo que este manga llegue a progresar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, bueno, sigue sin convencerme mucho la trama, pero habrá que ver como la Minase logra resolver todo el caos de los dulces. Va a estar curioso como el autor maneja las batallas en base a dulces, es un concepto raro pero puede ser creativo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, en general nos introducen las mecánicas de la academia de recette donde esta el agente y nos introducen a mas agentes. Un tanto aburrido el capitulo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Creo que me gusta, sinceramente no me tiene cautivado pero a comparación de la comedia rancia que a estado sacando la jump últimamente está bien, pero como se siente bastante infantil siento que eso puede ser un causante de su fracaso xd

Espero que nos introduzcan mas en la historia en los siguientes caps para que empiece a tomar un rumbo el manga y no solo vayan siendo peleas random con dulces xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo, en general un combate entre la tipa de los helados contra Minase y Midori
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante capitulo, como se esperaba, ni de pedo podrían contra la tipa de los helados, y no tienen de otra mas que ingresar a la Academia Palette si es que no quieren que la sigan incriminando por el desastre pasado.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tal parece que la tipa del helado sera la sensei respectiva de los protas :v
Interesante la forma en la que ella obtuvo los poderes, imagino que más adelante sabremos más sobre eso, porque que alguien llegue y te dé un poder que desata el caos es raro :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me puse al día con la serie y bastante meh la verdad, tiene toda la pinta de ser cancelado ya que me da las mismas vibras que bone collection.
El dibujo está bueno pero no es una octava maravilla como otros pero al menos tiene prota mujer.
La historia está meh al igual que los personajes.
Habrá que ver sus rankings y ventas del primer tomo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, ayyyy Minase, en verdad que la tipa es demasiado ingenua, si de por sí tiene un poder que es tabú y ahora se juntó con el peor compañero posible.

Curioso, normalmente los hijos de jefes de cargos importsntes suelen ser unos mamomes de mierda, es agradable ver a alguien diferente, lastima que sea un idiota.

El inspector de la prueba parece un mini Aizawa XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el capitulo como tal sirvió para centrarnos un poco mas en el personaje de Umino así como sus feats físicos, y parece que enfrentarán a alguien que les dará problemas en esta primera prueba. Por cierto, Minase con coletilla se ve cute.

No dejo de pensar que el jefe del examen se parece un chingo a Aizawa XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
La puta madre wacho con la introducción de este personaje infumable wacho, no sólo le bastó con el co prota sino que nos mete a este tarado.
Ya apareció el gaara de los exámenes chunin, espero que valga la pena.
Me gustó mucho el tema de esos caramelos que te dan stats físicos, habrá que ver si hay otras cosas y como se complementan con la shabilidades de dulces sin parecer que están bien rotos.
 
Atrás
Arriba