Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ame no Furu - 19 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, me pareció curiosa la habilidad de palomitas, me saco de onda la forma en la que ataca. Ahora es momento de que Minase se chingue a ese wey, tal parece que las cosas se complicaron porque ya aparecieron los delincuentes al ataque.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me la bajó mucho que se lo bajen al rubio de esa forma cuando parecía que daba para más.
La prota la sentí que estaba de adorno y relleno hasta ahora durante la prueba hasta ahora.
Puede que sea pelotudo pero no me quedó claro de porqué se venían los grosos de los buenos al examen, ¿es por el pibe de los pochoclos?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, la verdad un tanto decepcionante, no se que fue lo peor del capitulo; si el dialogo/debate de quien es mas eterno o la forma en la que la protagonista derroto al wey del pochoclo como si de baseball se trátese.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Qué porquería de pelea contra el bakugo de pochoclos con chistes de porquería también y al final sólo duró 1 capítulo la pelea y la mitad fue de chistes.
Alto báculo sagrado pelo la prota, no recuerdo que lo haya usado antes porque lo sentí que se lo sacó bastante del orto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10. La verdad la concusión de este arco estuvo muy chafa, el Misaki es el Mr. Satán de esta saga, le dieron el crédito por algo que no hizo nada aunque fue a propósito. Al menos ya nos revelaron al posible antagonista real de esta serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Como se nota la cancelación wacho, se me vienen flashback de bone collection gente.
Paso la gran exámenes chunin con orochimaru (aunque no fue el jefe final sino un secuas pero parecido) y la verdad no sentí un carajo porque este torneo duró 5 capítulos nomas, más rusheado imposible.
Al menos logré ver a una mina villana que estaba buena así que algo es algo.
Qué paja me da ese coprota gente, es malisimo su humor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como se nota la cancelación wacho, se me vienen flashback de bone collection gente.
Paso la gran exámenes chunin con orochimaru (aunque no fue el jefe final sino un secuas pero parecido) y la verdad no sentí un carajo porque este torneo duró 5 capítulos nomas, más rusheado imposible.
Al menos logré ver a una mina villana que estaba buena así que algo es algo.
Qué paja me da ese coprota gente, es malisimo su humor.
Odio decirlo pero concuerdo, a este paso no falta poco para que lo cancelen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11, algo aburrido a decir verdad, Minase sigue manteniéndose a raya mientras que Misaki sigue llevando la "carga" de llevarse todo el crédito, al menos Minase parece que ya paso la prueba, y los malos de turno invadirán la escuela.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Qué capítulo más infumable loco, como se nota lo cancelado wacho y hasta se lo merece trayendo estos capítulos tan mierda wacho.
Me dan tan pero tan igual todos los personajes junto a la prota que es increíble wacho.
Haber si con esté nuevo arco al menos tenemos buenas peleas que no duren 3 páginas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Qué capítulo más infumable loco, como se nota lo cancelado wacho y hasta se lo merece trayendo estos capítulos tan mierda wacho.
Me dan tan pero tan igual todos los personajes junto a la prota que es increíble wacho.
Haber si con esté nuevo arco al menos tenemos buenas peleas que no duren 3 páginas.
La prota todavía safa para mi, los demás ni de pedo, pero concuerdo, este capitulo fue muy aburrido, el wey rubio dándoselas de Mr. Satán al acreditarse todo y creyéndose la mamada pues como que no.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La prota todavía safa para mi, los demás ni de pedo, pero concuerdo, este capitulo fue muy aburrido, el wey rubio dándoselas de Mr. Satán al acreditarse todo y creyéndose la mamada pues como que no.
El tema es que podes hacer estos capítulos aburridos y transitorios pero cuando la serie va con 40 capítulos, no en el 11 y más cuando viene de un examen chunin ultra rusheado y una completa porquería.
La prota es muy random, ni resalta en la historia. El rubio mr satan tiene más tiempo en pantalla que la prota casi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, iniciamos con un conflicto y ataque directo a la escuela de Minase por parte de estos delincuentes de dulces, al menos la batalla de la tipa de lentes pinta mejor que la vergüenza ajena que dio Mr. Satán, digo, Misaki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 13, aburridísimo a mas no poder, Misaki solo haciendo tiempo con pura palabrería para distraer al enemigo con el tiempo suficiente para que Minase y la capitana de los helados se los echaran al final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Qué capítulo de mierda loco, terrible serie cancelada que para colmo te ponen humor malísimo. Ni bone collection se atrevió a tanto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 1
E7dw3wKXoAE1et_
 
Atrás
Arriba