Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Alguna vez jugaron al Sonic Unleashed?

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Qué opinan del juego? Para mi está entre los mas flojos de Sonic.
 
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
2
A mi el Sonic, al igual que el Mario, me dejaron de atraer en el momento que dieron el salto del 2D al 3D, pierden toda su esencia, en el caso de sonic, peor aun, me marea que la myoria de veces tengas que ir muy rapido, no tiene nada que ver con el sonic de megadrive.

Solo es mi opinión.

En general, últimamente me he adentrado un poco en el mundo de los esports https://oelvascad.com/ porque los esports se basan en juegos competitivos, me resulta más interesante.
 
Última edición:

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
A mi el sonic, al igual que el mario, me dejaron de atraer en el momento que dieron el salto del 2d al 3d, pierden toda su esencia, en el caso de sonic, peor aun, me marea que la myoria de veces tengas que ir muy rapido, no tiene nada que ver con el sonic de megadrive.
Los adventure tienen el momentum de las viejas epocas, pero concuerdo que son 2 cosas distintas. Los galaxy estan sobrevalorados, pero el 64 y el sunshine son de los mejores juegos plataformas para mi.
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
Lo jugué en ps2 y no me volo la cabeza pero entretiene
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.032
eh...yo solo jugué la versión de wii, si me llego a entretener pero luego hay como misiones difíciles de hacer, haciendo que casi lo deje de jugar.
 
Atrás
Arriba