Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Adam vs Heaven Ascension DIO

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Este es un enfrentamiento con trampa 🤔

Por un lado Dio puede mantener el tiempo detenido lo que le cante, pero sus poderes de Reality Warper se manifiestan es a través de los puños de The World over heaven, algo a lo que Adam no tiene que temer puesto que pudo moverse aún durante el tiempo detenido de Zeus, peroooo...

La habilidad de Adam, los ojos de Dios, le permiten copiar cualquier técnica o movimiento que usen los dioses. Aquí es donde entra el truco pues Dio es más un humano que alcanzó poderes divinos, no un dios como tal (técnicamente es un humano con habilidades aumentadas al igual que Adam). Digo, Pucci también hizo lo mismo que Dio absorbiendo el bebé vegetal y llevando a cabo su plan, pero hasta donde se Pucci no es considerado un dios (severo auto spoiler me acabo de pegar, aún no he terminado de leer Stone Ocean).
Lo otro es que aún si The World over heaven es el Stand de Dio y es una extensión de él, sigue siendo una entidad aparte que Dio usa para pelear. Y ante los ojos de cualquiera que no sea un usuario de Stand (por muchos ojos chetados que tenga), un Stand sigue siendo invisible en su punto de vista. Adam no podría verlo aunque el instinto le diga que su enemigo lo ataca.

Puestos los puntos, si tomamos en cuenta que Adam, que no es usuario de Stand, no puede ver a The World OH pues es victoria de Dio con dificultad fácil. La única salvación que tendría Adam en este caso es que por mero instinto sepa donde y cuando va a atacar The World OH, lo que convertiría en el encuentro en un empate, ya que Dio no podría golpear a Adam y Adam no podría replicar los ataques de The World OH para golpearlo

Si forzamos un poco la argumentación y decimos que la valquiria que le sirve de arma a Adam puede ser considerada su Stand (puesto que a través del Volund valquiria y humano prácticamente fusionan su esencia y comparten el mismo destino, tal como los Stands), pues el encuentro va para Adam, puesto que podría esquivar con facilidad los golpes de The World OH y devolverle esos chingadazos cósmicos a Dio hasta que explote como la perra explotada que en realidad es. Creo que la única salvación que tendría Dio en este caso es que los ojos de Adam se chinguen durante la pelea como en el manga.
un dilema con tu argumento, o mejor dicho correccion, adam puede copiar cualquier tecnica o poder que hayan vistos sus ojos, "incluyendo" las de los dioses, y sobre si podria ver stand, recuerda que estos son seres espirituales, y adam puede ver dioses y otros seres paranormales, sin mencionar que esto es racias a ser hecho a imaen y semejaza a lo divino, asi que el que pueda ver stand es algo que sin duda podria hacer
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Adam (Shuumatsu no Valkyrie) -> Habilidades

  • Ojos del Señor
  • Colosales feats fisicos (velocidad, fuerza, resistencia, agilidad, durabilidad)
  • Arma Divina -> Knucleduster

Rango de poder -> Planetario o incluso Sistema Solar

Debilidades:
  • El uso prolongado de los Ojos del señor puede causarle un gran estrés nervioso, en casos extremos la muerte si se prolonga al menos mas de 7 minutos (solo en caso de enfrentarse a un rival que posea feats similares a el), el limite de tiempo puede ser mayor dependiendo del rival al que enfrente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente yo le doy la victoria a Adam, recordemos que, según el juego de JoJo´s, DIO Heaven Ascencion perdió por la misma razón que el DIO original (es decir, que el stand de Jotaro es del mismo tipo que el de DIO y en términos físicos Star Platinum superaba a The World), fácilmente Adam puede aplicar la misma lógica contra DIO y ganarle, o de plano golpear sus manos con su velocidad ultra relativista y fin del vs, el problema para DIO será si al golpear a Adam con su stand, este tendrá la suficiente resistencia como para ganarle, en caso contrario pues Adam se lleva la victoria.

Victoria de Adam, dificultad media a difícil.
 
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Adam con los ojos del señor aplica la del Jotaro "Parece que tenemos el mismo tipo de stand" asi que lo vence con alta dificultad.
 
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Este man sabe de lo que habla ;)
Es que actualmente los ojos del señor son los ojos mas poderosos que a existido en manga obvio hay ojos que prácticamente te pueden matar a la primera pero este también lo puede replicar asi que tal vez en esos casos no ganes pero almenos se va contigo el que te hizo el instan kill
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
11
Es que actualmente los ojos del señor son los ojos mas poderosos que a existido en manga obvio hay ojos que prácticamente te pueden matar a la primera pero este también lo puede replicar asi que tal vez en esos casos no ganes pero almenos se va contigo el que te hizo el instan kill
Hola soy nuevo. Creo que estan sobreestimando los ojos de Adam.
Los ojos de Adam es que (segun recuerdo) copian y replican los movimientos de su oponente, hasta haca todo bien. Pero tiene limitaciones claras en lo que puede copiar. No es como si Adam se transforma en el oponente y asi gana todos sus poderes. Sino que simplemente copia las gestiones fisicas y tecnicas fisicas a un nivel que puede ser descrito como perfecto. Esto se da a entender porque Adam pudo replicar multiples tecnicas marciales de Zeus hasta incluyendon "El Puño Que Supero El Tiempo". Pero lo que no Adam no se mostro capas de copiar fueron cosas fueras de las capacidades fisicas de su cuerpo, como la nefasta manipulacion corporeal de Zeus que llamamos Adámas.

Por ende es dudoso que Adam pueda copiar a Dio en su total capacidad, ya que los poderes de Dio son muy diferentes a lo mostrado en Shūmatsu no Valkyrie. No tengo dudas de que Adam puede moverse como Dio, pero los poderes de Dio funcionan en base de su stand, no en los gestos marciales de Dio.

Por ejemplo. no tendria problemas en reconocer que Adam puede copiar las tecnicas marciales de Goku, pero si tengo problemas si se argumenta que los ojos de Adam pueden copiar la regeneracion de Piccoro.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Hola soy nuevo. Creo que estan sobreestimando los ojos de Adam.
Los ojos de Adam es que (segun recuerdo) copian y replican los movimientos de su oponente, hasta haca todo bien. Pero tiene limitaciones claras en lo que puede copiar. No es como si Adam se transforma en el oponente y asi gana todos sus poderes. Sino que simplemente copia las gestiones fisicas y tecnicas fisicas a un nivel que puede ser descrito como perfecto. Esto se da a entender porque Adam pudo replicar multiples tecnicas marciales de Zeus hasta incluyendon "El Puño Que Supero El Tiempo". Pero lo que no Adam no se mostro capas de copiar fueron cosas fueras de las capacidades fisicas de su cuerpo, como la nefasta manipulacion corporeal de Zeus que llamamos Adámas.

Por ende es dudoso que Adam pueda copiar a Dio en su total capacidad, ya que los poderes de Dio son muy diferentes a lo mostrado en Shūmatsu no Valkyrie. No tengo dudas de que Adam puede moverse como Dio, pero los poderes de Dio funcionan en base de su stand, no en los gestos marciales de Dio.

Por ejemplo. no tendria problemas en reconocer que Adam puede copiar las tecnicas marciales de Goku, pero si tengo problemas si se argumenta que los ojos de Adam pueden copiar la regeneracion de Piccoro.
bueno, el puño mas alla del tiempo como base causa un time stop, y adan igual copio eso, el parar el tiempo no es por gesto fisico, sino manipular el tiempo
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
11
bueno, el puño mas alla del tiempo como base causa un time stop, y adan igual copio eso, el parar el tiempo no es por gesto fisico, sino manipular el tiempo
Ecepto que "El Puño Que Supero El Tiempo" es demostrado explicitamente como una tecnica marcial. Adam no tira un puño al aire, para el tiempo y le entra a darle cien trompadas a Zeus, darse una vuelta por el coliseo y crea mas bebes con Eva. El ataque en si es demostrado ser un movimiento marcial que en su ejecucion tranciende el tiempo y listo. Adam no puede afectar el tiempo de por si si no es atraves de la copia perfecta que proviene de Zeus. Es una tecnica marcial con propiedades divinas, y eso Adam puede copiar. por lo que sabemos cada gestion que es anatomicamente compatible con el cuerpo de Adam puese ser replicado y eso va bien. pero hay cosas que Adam no demostro ser capas de copiar como la transformacion de Adamas de Zeus.

No es mi intencion rebajar a Adam, solo quiero exaltar que Dio funciona de manera completamente diferente a las entidades de Shūmatsu no Valkyrie. Dio no opera de manera principal con gestiones marciales sino que estas provienen de su Stand.

No digo que Dio gana, no estoy tomando partidos haca, lo que me interesa es la interaccion de funciones entre ambos personajes y no puedo evitar ver una incompatibilidad severa entre como Dio y Adam funcionan. Si Adam puede pestañar y crear un agujero negro que borra a Dio de nuestro plano existencial bien por Adam. Pero eso no significa que pueda copiar los poderes de Dio y la narrativa que usuarios previos usaron para darle la victoria a Adam es lo que me entretiene conversar.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
Dio se puede mejorar así mismo golpeándose, en el juego nunca lo hizo por guion. Así que Dio gana, aunque probablemente ni necesite hacer eso, habría que ver si el time stop de Zeus es igual de OP que el de Dio, que puede parar tanto el tiempo del mundo físico como el del astral.
 
Atrás
Arriba