Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

A todos los que vieron el final de SNK

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Final mediocre y decepcionante, que en mayor parte no parece parte de SnK, pero a fin de cuentas no es totalmente malo... Es decir, pudo ser peor, ¿No? al menos acabó con la maldición de Ymir, aunque de nada sirvió tanta madre sí los conflictos y la probable guerra puede seguir en pie, más fácil seguir el plan de Zeke, pero pues ya qué.



Concuerdo totalmente, esto solo reconfirma como tantas otra veces que alargar las cosas hacen mal XD
Sin tener un final claro cualquier autor se manda una cagada ejemplo rowling y su legado maldito 🤦🏻‍♂️
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Acabo leerlo en español tienes razón pero aún si dime se siente como hubiera sido un 80 % de la humanidad prácticamente fueron monto de ramdons que nadie le importa un comino osea con lo que mostró a lo mucho sentí 25% población fue aplastada por los titanes el final debería haber sido más épico en fin como dije cuando kishi se la cago con sus maldito marcianos : otro mangaka que tembló la mano ante lo que había creado.

Ya que mencionas a kishi, pues justamente este final de Shingeki se sintio como lo que hizo kishi con Nagato reviviendo a todos los que mato en su invasión a konoha.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
bueno ya sinceramente y no viendo el final sino todos los capitulos finales y completarlos, pues no me parece tan malo, nos da cosas buenas y cosas malas, mikasa no me parecio mal personaje al final, eren... es complicado, por un lado es un loco, por otro no hay ue negar que tiene razon y buenos puntos, eran ellos o la mayor parte del mundo, claro eso de que calculo todo como juha ach de bleac, planeando incluso su muerte y dandoles un testamento mental a sus amigos, pues..... no me parecio, osea es como si al final lo quisieran ver como un martir, no, no lo es, es un thanos, un tipo que hizo algo atroz, pero fue para evitar algo peor.

la resolucion final me parecio bonita y un tanto realista, pero si, hubo muchos deus ex machina y conveniencias a cada lado como los titanes de los muertos ayudando a los protas, seamos cinceros sin eso, ya perdian

en general un final entre decente y mediocre

y claro... la mocosa debio morir.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Jajajaja el que faltaba en este post 🤣


Recuerdo que me encontraba con mil videos hablando sobre como Eren es el mejor protagonista de la historia y de como es un villano profundo y muy inteligente y blablabla. Por eso hay que esperarse un poco antes de hacerse tantas pajas mentales.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Recuerdo que me encontraba con mil videos hablando sobre como Eren es el mejor protagonista de la historia y de como es un villano profundo y muy inteligente y blablabla. Por eso hay que esperarse un poco antes de hacerse tantas pajas mentales.
Es pena porque en sí la idea del cambio de personalidad de eren era increíble hubiera quedado como una leyenda del manga pero Isayama se le acabó la mariguana dejó viva gabi se la cago al final
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jajajaja el que faltaba en este post 🤣


En lo único que no concuerdo es lo de Levi, si, el personaje debió morir, pero aun que haya sobrevivido al final, en teoría podemos decir que fue el unico que termino mejor en el capitulo final, eso si, lo volvieron un Gai Sensei / Makarov...

La miniatura esta buenísima y se nota que Dai estaba esperando con ganas que el final fuese malo hahahahaha, gracias por el cague de risa.
 
Atrás
Arriba