Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

A todos los que vieron el final de SNK

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bastante Meh la verdad, no es una mierda solo es puro fanservice
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En resumidas cuentas muy Mediocre, con demasiados huecos argumentales, fanservice shippero sin ningún sentido, conclusiones apresuradas y un final que no se siente cerrado del todo (mas allá del hecho de que no existan mas los Titanes).
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
Me parece el final más lógico, Eren no podía seguir vivo, el odio no se iba a acabar. Me parece que Eren tenía razón, hay la posibilidad de una guerra pero sería diezmar la población humana aún mas, así que no harán nada. No se puede cambiar la mentalidad de las personas pero Eren les dió una ventana de oportunidad para que pudieran establecer la paz o un tiempo de calma.

No me cuadro lo de Ymir pero siendo una muchacha con una mentalidad de esclava, tendría algo de explicación. Sin embargo satisfecho con Levy y Sasha.

Muchos se quejan del Eren simp de Mikasa pero me parece un Eren frustrado que se confiesa a Armin porque no tiene la posibilidad de una vida. Por ahora está es mi opinión

Que tipo de final les hubiera gustado ver
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Me hubiera gustado que ganara la guerra, esclavizara a los humanos y fundara el Supremo Reino de Titania, asi se formaria la Leyenda del origen de los dioses griegos, con esa premisa, podia haber dado un mundo abierto a otras Historias como a la rebelion de los Humanos liderados por Zeus, hijo de Humano y Titan
Fumarse un porro te da inspiración
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Por momentos me pareció una mezcla entre naruto y school days: Mikasa huyendo con la cabeza de eren y los demás volviendo a la isla en un barco, Levi en silla de ruedas cuando pudo haber muerto de una buena forma antes, Hanji siendo la única del grupo inicial muriendo por el retumbar como neji por la guerra ninja xd
Por esto junto con el fanservice entre Mikasa y Eren, que ocupó casi todo el último capitulo, en general el final me parece malo.
Quizá si mataban a Eren pero los que estaban en marley no hubieran regresado a la normalidad, volviendo ese lugar como la última zona con titanes (una isla Paradise 2), me hubiera gustado mucho más.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Un final muy soso y apresurado. El principal problema es que Eren no sabe ni que demonios esta pasando, solo le da la razón a las suposiciones de Armin. El plan que supuestamente tuvo no tiene sentido y peor cuando todos lo tratan como un héroe. Lo de Ymir es aún peor.

Si hubiera sido una lucha de ideologías, donde uno de los 2 bandos gana y se pregunta si hizo lo correcto, listo para afrontar las consecuencias, hubiera sido mejor como final abierto.
Y luego esta el tono. ¿Qué demonios pasa con Reiner y los demás bromeando mientras leen una carta de Historia diciendo que van a entrar en guerra con el mundo?

Mucho se habla de como a Isayama no le tiembla la mano al momento de matar personajes, pero la mayoría de los protagonistas llego al final. No es que sea algo malo, pero me parece curioso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que era mejor terminarlo cuando llegaron al mar y dejar lo del sótano como el origen de los titanes y no como el descubrimiento de un extenso mundo.

Creo que el error más grande de este final fue que nos contarán el punto de vista de Eren, eso para mí arruinó todo.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Un final muy soso y apresurado. El principal problema es que Eren no sabe ni que demonios esta pasando, solo le da la razón a las suposiciones de Armin. El plan que supuestamente tuvo no tiene sentido y peor cuando todos lo tratan como un héroe. Lo de Ymir es aún peor.

Si hubiera sido una lucha de ideologías, donde uno de los 2 bandos gana y se pregunta si hizo lo correcto, listo para afrontar las consecuencias, hubiera sido mejor como final abierto.
Y luego esta el tono. ¿Qué demonios pasa con Reiner y los demás bromeando mientras leen una carta de Historia diciendo que van a entrar en guerra con el mundo?

Mucho se habla de como a Isayama no le tiembla la mano al momento de matar personajes, pero la mayoría de los protagonistas llego al final. No es que sea algo malo, pero me parece curioso.

Algo así como lo que dice Kenshin post batalla con Shishio;
"Lo único que podemos afirmar ahora sin temor a equivocarnos es que esta era se puso de nuestro lado, pero el juicio de quien estaba en lo correcto y el equivocado solo lo podrán hacer las generaciones futuras, después de que tengan todos los datos en la mano y a la luz de la historia analicen lo que hicimos."
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Final mediocre y decepcionante, que en mayor parte no parece parte de SnK, pero a fin de cuentas no es totalmente malo... Es decir, pudo ser peor, ¿No? al menos acabó con la maldición de Ymir, aunque de nada sirvió tanta madre sí los conflictos y la probable guerra puede seguir en pie, más fácil seguir el plan de Zeke, pero pues ya qué.


Que era mejor terminarlo cuando llegaron al mar y dejar lo del sótano como el origen de los titanes y no como el descubrimiento de un extenso mundo.

Creo que el error más grande de este final fue que nos contarán el punto de vista de Eren, eso para mí arruinó todo.
Concuerdo totalmente, esto solo reconfirma como tantas otra veces que alargar las cosas hacen mal XD
 
  • Like
Reactions: sys

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Que era mejor terminarlo cuando llegaron al mar y dejar lo del sótano como el origen de los titanes y no como el descubrimiento de un extenso mundo.

Creo que el error más grande de este final fue que nos contarán el punto de vista de Eren, eso para mí arruinó todo.
Nah, yo prefiero la parte antes del timeskip. Pero el giro es muy interesante y muchos momentos del manga a partir de eso son muy buenos. Simplemente que con todos esos temas, se hecho encima una responsabilidad muy grande que no supo o no pudo manejar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por momentos me pareció una mezcla entre naruto y school days: Mikasa huyendo con la cabeza de eren y los demás volviendo a la isla en un barco, Levi en silla de ruedas cuando pudo haber muerto de una buena forma antes, Hanji siendo la única del grupo inicial muriendo por el retumbar como neji por la guerra ninja xd
Curioso, tanto Levi como Gai terminaron sus arcos de personajes de forma decentes, pero indudablemente ambos debieron haber muerto en la batalla final para completar sus resoluciones, lo mas triste es que aún discapacitado y su personaje fue el que quedo mejor parado que el resto XD

Pero concuerdo, Isayama tenia ideas interesantes, que al final no supiera que hacer con tantas cosas simplemente hizo que el peso del capítulo final repercutiera mas en la calidad de la obra.

Se me hace extraño que por esta unica ocasión todos los users en Wocial concordaramos en algo.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Nah, yo prefiero la parte antes del timeskip. Pero el giro es muy interesante y muchos momentos del manga a partir de eso son muy buenos. Simplemente que con todos esos temas, se hecho encima una responsabilidad muy grande que no supo o no pudo manejar.
Eso no lo niego, de hecho, Liberio y todo lo relacionado al retumbar a mí me gustó mucho, sobre todo el trato que Isayama le dio a Gabi, pero viendo que todo eso resultó en vano, no nos explican casi nada del mundo sino de los protagonistas me queda ese aire de, ¿para qué sirvió todo esto? Isayama quiso hacer tan real el final que dejó de lado muchas cosas, demasiadas.
Concuerdo totalmente, esto solo reconfirma como tantas otra veces que alargar las cosas hacen mal XD
Lo dicho, creo que si terimanaba en el arco de la recuperación de Shiganshina viendo como terminó su historia hubiese sido mejor, no dejo de lado que la idea que tenía me gustó mucho porque fue algo que nadie se esperaba.

Al final el plan de Zeke era el mejor y más que todo con todas las amenazas que habían para evitar una extinsión por guerra.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
me pareció buen final. Lo lamento por los que tenían mil teorías y nadie se fue por lo más lógico de que eren era un lelouch desde hace ya bastante. Hay mucha gente que se generó expectativas con el final gracias a esas teorías xd.

Eren hizo que las naciones y el mundo entero redujera su población en un 80% haciendo que paradis tenga igualdad de condiciones con el resto de países, esto para que no exista un ataque de represalias. Los que quedan, armin y historia, velarán por la paz a través del diálogo, pero las guerras siempre estarán, es parte de la naturaleza humana. Eren liberó a su gente de cargar con los titanes y que puedan vivir una vida con libre albedrío.

El plan de zeke era resumir todo a hacer desaparecer un pueblo y ya.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
me pareció buen final. Lo lamento por los que tenían mil teorías y nadie se fue por lo más lógico de que eren era un lelouch desde hace ya bastante. Hay mucha gente que se generó expectativas con el final gracias a esas teorías xd.

Eren hizo que las naciones y el mundo entero redujera su población en un 80% haciendo que paradis tenga igualdad de condiciones con el resto de países, esto para que no exista un ataque de represalias. Los que quedan, armin y historia, velarán por la paz a través del diálogo, pero las guerras siempre estarán, es parte de la naturaleza humana. Eren liberó a su gente de cargar con los titanes y que puedan vivir una vida con libre albedrío.

El plan de zeke era resumir todo a hacer desaparecer un pueblo y ya.
Si no esta muerta gabi no es buen final así no me lo pintes de rosas 🤣 hablado en serio creo que lo queríamods era un final donde casi todo mundo muere así simple no se uno donde las consecuencias de los actos de eren fuera recordados por todos no puto final code geass mal hecho., 🤦🏻‍♂️
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
Si no esta muerta gabi no es buen final así no me lo pintes de rosas 🤣 hablado en serio creo que lo queríamods era un final donde casi todo mundo muere así simple no se uno donde las consecuencias de los actos de eren fuera recordados por todos no puto final code geass mal hecho., 🤦🏻‍♂️
yo creo que matar el 80% de la población mundial es un buen recuerdo de eren :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
yo creo que matar el 80% de la población mundial es un buen recuerdo de eren :ROFLMAO:
Acabo leerlo en español tienes razón pero aún si dime se siente como hubiera sido un 80 % de la humanidad prácticamente fueron monto de ramdons que nadie le importa un comino osea con lo que mostró a lo mucho sentí 25% población fue aplastada por los titanes el final debería haber sido más épico en fin como dije cuando kishi se la cago con sus maldito marcianos : otro mangaka que tembló la mano ante lo que había creado.
 
Atrás
Arriba