Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

10 años dE MIERDA CON BURRITO XD

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ufffffffff, 8 PUÑETEROS AÑOS DESDE LA CREACIÓN DE BORUTO, Y NO HA AVANZADO UN CARAJO.

Sobre el apartado de compararlo con otros mangas desde 2015-2023, realmente es decepcionante como DBS, FT100YQ, JJK, BNHA, SNK, Edens Zero, Black Clover, One Piece, OPM, MASHLE, etc, todos, y repito, TODOS han tenido un avance significativo con sus series, por mas diminuto que sea.

En cuanto al manga, es claro que parte de la culpa de esto la tuvo Kishimoto, si bien la historia de Kodachi era mala con ganas, tenía un rumbo fijo y sabía contar su historia pese a ser mensual, con Kishimoto no sientes casi NADA de avance, al punto en que APENAS ahorita se esta sintiendo algo reminiscente al primer capítulo. Y por culpa de esto el anime también carga con la culpa, el cual no puede avanzar nada tampoco, solo que con el anime es peor porque los idiotas de Pierrot no tienen la paciencia de esperar a que el manga tenga un avance significativo y para colmo introducen cosas potenciales que al final poco o nada tendrán que ver con el manga.

Me puse a pensar pero es cierto, desde la creación de Boruto llevamos ya casi 8 años y apenas sentimos un avance en la trama, en 2019 se sintió con Kawaki y apenas ahorita vemos algo símil a lo que conducirá la destrucción de Konoha.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Lo que más me jode de Boruto no es lo malo que es, ya que Naruto me da bastante igual, es que por este anime Pierrot no continúa adaptando Akatsuki no Yona desde su única temporada en 2015 y teniendo caps de manga de sobra que animar.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Lo que más me jode de Boruto no es lo malo que es, ya que Naruto me da bastante igual, es que por este anime Pierrot no continúa adaptando Akatsuki no Yona desde su única temporada en 2015 y teniendo caps de manga de sobra que animar.
Lo de Akatsuki no Yona a mí me duele en el alma, porque no fue precisamente un anime que tuviera mala recepción. Encima justo cuando empezaba a arrancar 🥲
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Lo que más me jode de Boruto no es lo malo que es, ya que Naruto me da bastante igual, es que por este anime Pierrot no continúa adaptando Akatsuki no Yona desde su única temporada en 2015 y teniendo caps de manga de sobra que animar.
Boruto es el anime que más dinero le deja a pierrot y black clover es otro ambos eran semanales y long runner.
Todo pierrot ahora está ennfocado en Boruto y en bleach que es el que más staff y presupuesto se está llevando del estudio dejando a boruto con puros capítulos animados por estudios chicos de Japón o China.
Pierrot ya no es lo que era en su momento con sus animes, ni a boruto lo pudo mantener semanalmente.
 
Atrás
Arriba