Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

💨💨¡¿Puro Humo?!💨💨 ¡Tercera Película de My Hero Academia!

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al tema!
Al parecer la tercera película de Boku no Hero Academia; World Misión(algo así) está apunto de superar a todos sus predecesores ¡Con tan solo 10 días! La proyecciónes apuntan a qué superará por un largo margen todos sus propios éxitos. ¿Que está pasando acá??
Leí que era no pasaba de regular a malo en lagunos lugares, hasta crei ver a algunos comentando que era ¡Puro humo! Y que fracasaría en base a opiniones subjetivas en Twitter o Instagram.
¿Que paso?
¡Alguien me explica, porque no veo a nueva película de BNHA en el olvido!
😢😢

IMG_20210817_180835.jpg


PD: Hay datos interesantes, léanlo..
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Ya lo dijo teru. Lo mismo pasa con las películas de marvel o stars wars, tienen una base de fans muy grande que aunque la pelicula sea mala la van a ver.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya lo dijo teru. Lo mismo pasa con las películas de marvel o stars wars, tienen una base de fans muy grande que aunque la pelicula sea mala la van a ver.
Tyson Chandler
A decir verdad me sorprende, no esperaba qué superará a su película más comercial, que era la segunda película..
Esto solo me provoca ver esta película, debe tener algo que gusta..
O quizás simplemente como la gente ahora tiene oportunidad de salir despues de la cuarentena, salen a ver cualquiera cosa.
🤭
Lo bueno es que genera expectativa, ya que va de boca en boca y se promociona.👍
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es normal, la franquicia es un éxito por muy regular que sea la película generará ganancias, su fandom no la va dejar de lado... por mucha crítica negativa que haya, se consume y eso genera buena repercusión.
Siento que ya te escribí,pero no veo nada .
🤔🤔🤔
No esperaba que está película supera a las dos anteriores..
En fin..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues eso, la franquicia ya se volvio mas popular con el paso de los años como todo nekketsu famoso. Aún si la película es mala esta tendrá éxito por las audiencias que le respaldan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Igual la mayoría de los comentarios de la película que veo van hacia los personajes, más que la trama en sí. Eso es algo normal en este fandom el gusto por los personajes brilla más que cualquier otro cosa.

Y según se reportó la mayoría de la audiencia de película son mujeres, y si tienes al trío más querido protagonizandola, normal el éxito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y según se reportó la mayoría de la audiencia de película son mujeres, y si tienes al trío más querido protagonizandola, normal el éxito.
Pinches fujoshis...eso lo explica todo XD

A mi me decepciona la película, dado que a mi parecer y basado en los spoilers confiables es la que peor desperdicia sus elementos.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
La mayoría de las películas de los nekketsus populares son fanservice no canonico para hacer dinero. En las primeras 2 se nota muchísimo que no los esta escribiendo Horikoshi, al menos en su totalidad. Y en esta que estuvo más separado que en las anteriores probablemente sea todavía peor.
 
Atrás
Arriba