Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
¿Camilo era el que cambiaba de forma? Si es así supongo que debe ser por ser fachero para las pibas o porque cambia de cuerpo a mujer si quiere.
Incluso el primo chiquito está al pedo que no aportó una mierda a la película que para colmo ni se le entendía al hablar.
Es medio spoiler hablar de la abuela así que por eso no la quería meter en la reseña, incluso con el flashback desde el capítulo 1 sería siendo una forra porque no tiene ningún sentido lo que hace, solo dañaba a su familia que la controlaba por miedo así nadie le decía nada como se vio al nadie defender ni a bruno o la prota.
Sí, ese, no les gusta poder sino su inexistente personalidad y su diseño (a nivel diseño de personaje original, no si les parece que está bueno). Las primeras escenas con el nene si aportaron, su cumpleaños fue el detonante para que Mirabel dejara de fingir que la trataban igual que al resto de la familia.
Por eso digo que a la abuela le faltó un redemption arc real, el flashback solo nos explica por qué tiene miedo de perder todo y ni así se justifica porque Pepa tiene poderes de mutante nivel omega.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Sí, ese, no les gusta poder sino su inexistente personalidad y su diseño (a nivel diseño de personaje original, no si les parece que está bueno). Las primeras escenas con el nene si aportaron, su cumpleaños fue el detonante para que Mirabel dejara de fingir que la trataban igual que al resto de la familia.
Por eso digo que a la abuela le faltó un redemption arc real, el flashback solo nos explica por qué tiene miedo de perder todo y ni así se justifica porque Pepa tiene poderes de mutante nivel omega.
Lo de poder lo decía como algo lgbt por lo de ser hombre y mujer cuando quería.
Las escenas con el nene las podían cambiar por otras situaciones con sus hermanas como la perfecta que se lo diga en una comparación ante el casamiento o algo así, incluso antes de ver el contraste con el niño ya la prota estaba afectada por esto y su familia también.
No solo un redemtion arc ya que hizo mucho daño durante años como para ser perdonados como si nada con un flashback pete, que KA dejen como villano y listo debe tratar de justificar todo su miedo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Lo de poder lo decía como algo lgbt por lo de ser hombre y mujer cuando quería.
Las escenas con el nene las podían cambiar por otras situaciones con sus hermanas como la perfecta que se lo diga en una comparación ante el casamiento o algo así, incluso antes de ver el contraste con el niño ya la prota estaba afectada por esto y su familia también.
No solo un redemtion arc ya que hizo mucho daño durante años como para ser perdonados como si nada con un flashback pete, que KA dejen como villano y listo debe tratar de justificar todo su miedo.
Sí, te entendí, por eso te decía que a los yankis que se creen latinos les gustaba el personaje sin motivo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me acabo de ver la trilogía de que pasó ayer y la verdad unas ganas de cagar a piñas a Alan increíbles, yo lo hubiera mandado a la mierda desde el minuto 1 y más aún con la 3 que de palno era infumable a más no poder y eso que en la 2da se puso muy pesado al inicio.
Sin lugar a duda la 1 es la mejor y la 3era de plano ni siquiera debe contar como una porque es totalmente diferente al resto.
El mejor que la cayó de la teología diría que sería Neji que me sorprende lo mucho que me gustó la voz con el personaje.
Stuart también me gustó mucho pero no me gustó que dejara a la prostituta de la 1era para meternos a la asiática esta en la 2da como trama pero por suerte vuelve en la 3era.
Chao empezó bien pero ya en la 3era lo mandaron a la mierda al personaje pero demasiado, ni gracia llega a dar de lo psicópata que lo ponen al igual que Alan.
El kiba me gustó su voz pero sale tan poco incluso en la 2da que tenía toda la posibilidad de participar no lo hacen y en la 3era ya es re inútil.
Me hubiera gustado ver a más minas en bolas porque casi todo lo que sale es en las imágenes al final de las películas para ser una película de joda.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
sonic 2 buena película no pierde la esencia de de la primera solo tine un problema es Jim Carrey el es buen actor se hecho de personaje de robonic pero en el dia de los inocentes dijo se retiraba :ROFLMAO: si men deja el papel dudo que la 3 sea buena sin el
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de abril-mayo:
  • Morbius
    • Una mierda, lo único que rescato es el diseño de Morbius y cierta escena de el entrenando sus poderes
  • Sonic 2
    • Entretenida, un poco mejor que la 1, no me extraña porque es la mejor película de videojuegos de toda la historia, recomendable
  • Animales Fantásticos 3
    • Mejor que la 2, pero muy inferior narrativamente que la 1, Dumbledore es lo mejor de la película
  • Bubble
    • La primera mitad se me hizo interesante, la segunda mitad demasiado absurda y con muchas cosas dejadas al aire, visualmente hermosa
  • La Ciudad Perdida
    • Agradable, es como de esas películas de los 2,000 de aventuras, la podrían pasar en la TV un domingo y la vería
  • Dr. Strange in the Multiverse of Madness
    • Diferente a lo usual en el MCU, no es perfecta pero tiene una trama mas solida que NWH, eso sí, mínimo te tienes que ver WandaVisión
  • The Northman
    • Brutal, imagínense al Rey León pero con vikingos y salvaje, buenos simbolismos pero lastima que tuvo un marketing del asco
  • Ambulancia
    • Michael Bay en su maximo esplendor: explosiones, mucho drama, acción y personajes arquetípicos, pero aun así me termino gustando

A ver si en mayo - junio llegan más sorpresas al cine.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de abril-mayo:
  • Morbius
    • Una mierda, lo único que rescato es el diseño de Morbius y cierta escena de el entrenando sus poderes
  • Sonic 2
    • Entretenida, un poco mejor que la 1, no me extraña porque es la mejor película de videojuegos de toda la historia, recomendable
  • Animales Fantásticos 3
    • Mejor que la 2, pero muy inferior narrativamente que la 1, Dumbledore es lo mejor de la película
  • Bubble
    • La primera mitad se me hizo interesante, la segunda mitad demasiado absurda y con muchas cosas dejadas al aire, visualmente hermosa
  • La Ciudad Perdida
    • Agradable, es como de esas películas de los 2,000 de aventuras, la podrían pasar en la TV un domingo y la vería
  • Dr. Strange in the Multiverse of Madness
    • Diferente a lo usual en el MCU, no es perfecta pero tiene una trama mas solida que NWH, eso sí, mínimo te tienes que ver WandaVisión
  • The Northman
    • Brutal, imagínense al Rey León pero con vikingos y salvaje, buenos simbolismos pero lastima que tuvo un marketing del asco
  • Ambulancia
    • Michael Bay en su maximo esplendor: explosiones, mucho drama, acción y personajes arquetípicos, pero aun así me termino gustando

A ver si en mayo - junio llegan más sorpresas al cine.
-ANIMALES FANATISCOS 3? JODER TIO, PENSE QUE RECIEN IBA A ESTRENARSE LA 2
-THE NORTHMAN, SI TIENE VIKINGOS , TOMA MI MALDITO DINERO
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
[UWSL]Perfect Blue[/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
Screenshot_20220508-031430~2.png
Bueno esta película me dio mil vueltas.

Es sobre una idol llamada Mima que abandona el grupo para convertirse en actriz. [UWSL]Luego de esto Mima comienza a recibir amenazas de alguien, aparentemente de un fan desconocido que la acusa de traidora por abandonar el grupo. A su vez la joven protagonista se va dando cuenta de que esta persona la ha estado acosando durante un largo tiempo y siempre la vigila, sabiendo a detalle a donde se dirige en sus rutinas diarias e incluso los productos que compró tal momento en la tienda. Esto despierta paranoia en Mima, además comienza a tener alucinaciones que tienen que ver con su pasado como cantante, y estás llegan a un nivel en el que se vuelve incapaz de distinguir la realidad de la fantasía. Conforme avanza vemos su lucha por convertirse en actriz y junto con esto se observa que está atrapada en un montón de escenarios de los que no tiene control y no puede escapar. Lo que nos hace ver lo desesperante de su situación. También comienzan a ocurrir asesinatos a su alrededor. [/UWSL]

Al ver la película desde la perspectiva de Mima, esta se vuelve fácilmente confusa ya que la prota se encuentra inestable mentalmente y es difícil para ella distinguir entre lo que está sucediendo y lo que está imaginando. Entonces eso hace que me cuestione si lo que estoy viendo es real, alucinaciones de la protagonista o una mezcla de ambas. Y esto se presenta en toda la película.

En realidad es una película para mirar más de una vez porque tiene muchos elementos, y ya luego de mirarla una vez tendrás otra perspectiva para la próxima vez que la veas. Y bueno, no me esperaba ese final.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Hay controversias entre esta y Black Swan.

Sí ! Antes de ver Perfect Blue leí algo sobre eso pero no recordaba mucho sobre el Cisne Negro más que la prota también tenía alucinaciones.

Gracias! El video es muy interesante
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
[UWSL]Perfect Blue[/UWSL]

Ver el archivo adjunto 31667
Bueno esta película me dio mil vueltas.

Es sobre una idol llamada Mima que abandona el grupo para convertirse en actriz. [UWSL]Luego de esto Mima comienza a recibir amenazas de alguien, aparentemente de un fan desconocido que la acusa de traidora por abandonar el grupo. A su vez la joven protagonista se va dando cuenta de que esta persona la ha estado acosando durante un largo tiempo y siempre la vigila, sabiendo a detalle a donde se dirige en sus rutinas diarias e incluso los productos que compró tal momento en la tienda. Esto despierta paranoia en Mima, además comienza a tener alucinaciones que tienen que ver con su pasado como cantante, y estás llegan a un nivel en el que se vuelve incapaz de distinguir la realidad de la fantasía. Conforme avanza vemos su lucha por convertirse en actriz y junto con esto se observa que está atrapada en un montón de escenarios de los que no tiene control y no puede escapar. Lo que nos hace ver lo desesperante de su situación. También comienzan a ocurrir asesinatos a su alrededor. [/UWSL]

Al ver la película desde la perspectiva de Mima, esta se vuelve fácilmente confusa ya que la prota se encuentra inestable mentalmente y es difícil para ella distinguir entre lo que está sucediendo y lo que está imaginando. Entonces eso hace que me cuestione si lo que estoy viendo es real, alucinaciones de la protagonista o una mezcla de ambas. Y esto se presenta en toda la película.

En realidad es una película para mirar más de una vez porque tiene muchos elementos, y ya luego de mirarla una vez tendrás otra perspectiva para la próxima vez que la veas. Y bueno, no me esperaba ese final.
Una verdadera joya de Satoshi Kon y del anime en general, imperdible.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
jajaja En el titulo solo pone la ultima peli que viste no que de mi opinion.
Pero si te interesa es una peli muy disfrutable de principio a fin con personajes que cumplen, con una historia bastante decente aunque con alguna que otra subtrama que no aporta mucho realmente
Todos dando la opinión de las pelis que vemos y me sales con esto? Jajaja

Pero si, conocer si es interesante o no motiva a verla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me vi la saga de duro de matar que estaban en star + y la verdad muy meh que duran mucho, al menos con la 5ta le sacaron como 30 minutos.
Los inicios son lentos como su puta madre, bruce willis es más inmortal que la mierda y la esposa con su trama está completamente desaprovechada.
S eme hicieron muy pesadas las películas porque son iguales unas tras otra, al menos en la 4ts le meten mas acción para no ser tan pesada.
Tiene tantos personajes infumable y tarados que cagan cada película porque sólo están para hacer que la película avance con alguna cagada que se mandan.
Ya la última es mala y aburrida en todo sentido que hasta tiene censura porque en el trailer se ve a la mina en ropa interior pero en la película nada de nada. En general no la recomiendo a la saga a no ser que seas fan del actor o de este tipo de películas.
La 3er con samual es malisiama por el personaje de este, más rompe bolas imposible con su racismo hacia los blancos.
 
Atrás
Arriba