Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Pedro patino

Hokage
MARTYRS (2008)

Película francesa que está densa. Me llamó la atención porque en un sitio de YouTube se trató sobre las "30 mejores películas de terror de lo que va del siglo XXl".

Sí que me mantuvo de nervios e incómodo durante la mayor parte la historia

es muy visual por todo lo que muestran, tanto que da eso, Nervios e Incomodidad el ver pues...bueno...esas escenas donde básicamente te lo muestran todo.

Collector

Hokage
Ya que viene la navidad me nació ver esta
47538-162424-20241031091059.jpg

La tipica de esta clase de peliculas slasher, pero el payaso mimo sigue dando mal rollo y el gore estuvo piola.

Pedro patino

Hokage
nada mas la vi por la secuela, no espere nada y me gusto
i3R16rGnEytYkJOyao9JOFUuvu8.jpg
a ver si, trama algo predecible y puede llegar a carecer de lógica pero... meh, los personajes tienen tanto carisma y tanta personalidad que es imposible no caer ante el encanto y la animación es buena, es como ver un comic en algunas partes
diría que no es mala, es buena pero no esta altura de otras películas, yo así la puntuaría en mi opinión

Madmen

Sensei
Me aventé la trilogía de películas llamadas 'X', 'PEARL', y 'MAXXXINE' (todas protagonizadas por Mia Goth). La que más me gustó fue la que es la precuela: Pearl

Madmen

Sensei
PERDITA DURANGO

Lo mejor de esta película es Javier Barden como 'Romeo Dolorosa'. Aparte trae un peinado que sería la envidia de cualquier morro tumbado alucín.

Pedro patino

Hokage
mhhh....esta rara honestamente.
The_Monkey-732743039-large.jpg

haber....de cierta forma es como metáfora a los traumas que reprimimos de nuestra niñez y ahora se esta transformando una lección sobre lo ridículo y absurdo que es la muerte, como es lo único garantizado en esta vida y toca como si fuera ruleta, y es cuando el Mono deja de tocar su tambor (platillos en el caso del libro) alguien se muere, suena estúpido pero...así es la vida también, te levantas de tu cama para ir al baño o tomar agua y te caes de las escaleras, con la muerte nunca sabes cuando va a llegar pero lo hará, debo de decirlo, tiene idea solidas, fuera de la caja, el mono como tal da miedo, le doy créditos a eso y como son las muertes si es que eres fan del gore, sin embargo....siento que se fueron por el lado comedido demasiado, no se, se siente ver terror y comedia al mismo tiempo, no es malo ni nada pero lo sentí mas así y hasta hubo momentos donde dije: "estoy viendo destino final o que?" porque es lo mismo, la muerte pasa y ya, no hay forma detenerla, solo que ahí la muerte no es algo tangible o no tiene como tal forma física lo cual hacia parecer como si fueron meros accidentes, aquí sin embargo es obvio que es culpa del mono, pero igual siento que tiene un balance estable entre la comedia y el terror, ver es raro y divertido...hasta sale el titulo "25 años después" y todo se va al carajo, siento que ahi se desmorono todo, no llegan a Nada, se supone que uno de los hermanos se distancio de su familia por el tema de la muerte y que tiene un hijo y bla bla, no se...siento yo que en la segunda Mitad cuando ya pasaron años, todo se desmorona, como que tratan de alargar mas la cosa con muertes y con algunas cosas que siento yo no llegan a nada, el cuento es muy corto y alargarlo se enredan demasiado.

Opinion final: tiene una idea solida e interesante, pero pudo haber sido mejor

Madmen

Sensei
CALABOZOS Y DRAGONES

No tenía ganas de verla porque fue un fracaso de taquilla en su momento. Pero me animé a verla y vaya sorpresa, me entretuvo y divirtió mucho. Todos los personajes me cayeron bien. Hasta Hugh Grant como el malo me cayó bien. Sin dudas la volvería a más veces (y ese dragón obeso fue tremendo de ver XD)

Pensé que me encontraría con cobre y resultó oro.

Axel7

OTAKU
Me vi una en Netflix llamada los feos y es mala pero mala con ganas.
Vi películas de bajo presupuesto mejor en cada apartado pero acá no se salva nada de nada, como mucho solo 1 secundario pero solo por ser el único con 2 dedos de frente.

Cohererence.

El paso de un cometa y una reunión de amigos.

Qué puede salir mal?
No es que fuesen a viajar en el tiempo, entre dimensiones o universos paralelos.

O sí?

Axel7

OTAKU
Me terminé de ver otra de Netflix llamada el sindicato y terrible meh, tiene un par de chistes piola que dice el prota pero los secundarios son terrible meh qué hasta se los olvidan al final, los giros argumentales son recontra predecibles, la tensión una poronga, etc.

Atrás