Arma mortal 4, la peor de la saga pero con un buen final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
wey...que onda que con la 4tgas entregas, esto no puede ser una coincidencia, tanto lo que dije de MVF4 y tu con esa peli que mencionas.Arma mortal 4, la peor de la saga pero con un buen final
Pocas veces ocurren excepciones sobre una 4ta entrega. Si la 3ra fue medianamente buena la 4ta seguramente sea una mierda porque ya se quedaron sin ideas.wey...que onda que con la 4tgas entregas, esto no puede ser una coincidencia, tanto lo que dije de MVF4 y tu con esa peli que mencionas.
bueno...si, a veces funciona pero si es que saben como hacerla + como ejecutarla bien, para por lo menos entregar algo bueno.Pocas veces ocurren excepciones sobre una 4ta entrega. Si la 3ra fue medianamente buena la 4ta seguramente sea una mierda porque ya se quedaron sin ideas.
Hace poco vi bad boys 4 y puedo decir que es mucho mejor que la 3ra porque esta última es muy pero muy mala.
La 4ta toma cosas de todas las películas, no mete nuevos personajes como en la 3ra. Es más, utiliza los de esa película nefasta de una mejor manera. Además se nota que tuvo más presupuesto y que el actor que hace del amigo de Will Smith le puso más ganas, parece que se ejercitó pada hacer esta porque en la 3ra no podía ni correr xD
bueno ahi tienes la respuesta, si pudo escapar a marte que no va a poder volver a la tierrasi pero hay un corto donde se ve sus múltiples intentos por escapar de la luna y termina en marte.
si pero como es que ahora esta en prisión? ósea como volvió a la tierra desde Marte?bueno ahi tienes la respuesta, si pudo escapar a marte que no va a poder volver a la tierra
de la misma forma que fue de la luna a martesi pero como es que ahora esta en prisión? ósea como volvió a la tierra desde Marte?
pues quien sabe?de la misma forma que fue de la luna a marte
antes de deadpool y wolverine también me vi esa y opino lo mismo que tu.Me vi la película de Intensamente 2,
En general me gustó bastante la primicia de las nuevas emociones, sobre todo el como la ansiedad se apoderó de la base de las emociones, y como esta casi mata a la chica por un ataque de ansiedad.
También me dio bastante risa la forma en que tomaron las cosas literalmente, como la tormenta de ideas y bueno, que tuviera un rol más importante furia me gustó también.
A fin de cuentas, muy entretenida