Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

wey...que onda que con la 4tgas entregas, esto no puede ser una coincidencia, tanto lo que dije de MVF4 y tu con esa peli que mencionas.
Pocas veces ocurren excepciones sobre una 4ta entrega. Si la 3ra fue medianamente buena la 4ta seguramente sea una mierda porque ya se quedaron sin ideas.
Hace poco vi bad boys 4 y puedo decir que es mucho mejor que la 3ra porque esta última es muy pero muy mala.
La 4ta toma cosas de todas las películas, no mete nuevos personajes como en la 3ra. Es más, utiliza los de esa película nefasta de una mejor manera. Además se nota que tuvo más presupuesto y que el actor que hace del amigo de Will Smith le puso más ganas, parece que se ejercitó para hacer esta porque en la 3ra no podía ni correr xD

Pedro patino

Hokage
Pocas veces ocurren excepciones sobre una 4ta entrega. Si la 3ra fue medianamente buena la 4ta seguramente sea una mierda porque ya se quedaron sin ideas.
Hace poco vi bad boys 4 y puedo decir que es mucho mejor que la 3ra porque esta última es muy pero muy mala.
La 4ta toma cosas de todas las películas, no mete nuevos personajes como en la 3ra. Es más, utiliza los de esa película nefasta de una mejor manera. Además se nota que tuvo más presupuesto y que el actor que hace del amigo de Will Smith le puso más ganas, parece que se ejercitó pada hacer esta porque en la 3ra no podía ni correr xD
bueno...si, a veces funciona pero si es que saben como hacerla + como ejecutarla bien, para por lo menos entregar algo bueno.

Pedro patino

Hokage
bueno después de tantas decepciones esto es como una acaricia al alma.
p_deadpool_wolverine_snuggle_gen_v2_c251bde1.jpg
la neta si le tenia mucha fe y miren...alta obra sacaron, aunque eso si, eso no la libera de problemas pero hablare de eso mas adelante.
la historia es por así decirlo, una de fracaso de como los que fueron fracasados o rechazados, tratan hacer lo que sea necesario para salvar sus mundo y encontrarles sentido a sus vidas, enfrentándose prácticamente a la empresa que los creo y rechazo, se que esta cassandra nova pero es prácticamente eso, además me gusta que ellos mismos reconozcan que no les esta yendo bien estos últimos años y por el tema del multiverso, no tratan como de negarlo lo admiten.
me gusta mucho como esta wolverine aquí, no es el mismo que murió pero me gusto, es como ver una desconstrucción del Personaje, además me gusta su voz en latino, el que la hizo se la rifo.
la música también me gusto, sobre todo la de Like Prayer.
pero aun así le encontré algunos problemas, como por ejemplo los cameos, no es que diga que sean malos es solo que bueno...casi no aportaron mucho en mi opinión, metieron a Blade, Electra y gambito y ellos solo aparecen como unos minutos para luego dejar de aparecer y no aportar mucho al final, también diría que el MCU peca de querer hacer esto serio cuando es mas cómico y divertido.
pero a pesar de esto, diría que revivieron al MCU con esto, quizás no tanto pero por lo menos me gusto, se que habrá gente que no opine lo mismo pero en metacritic y roten tomateos le fue decente.
veredicto final: un completo desmadre pero entretenido.
pero bueno, esta es mi opinión así que si quieren comentar la suya pues son libres de hacerlo, pero eso si, siempre que respeten la opinión personal.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me vi la película de Intensamente 2,
nuevo-poster-de-intensamente-dos-scaled.jpg
En general me gustó bastante la primicia de las nuevas emociones, sobre todo el como la ansiedad se apoderó de la base de las emociones, y como esta casi mata a la chica por un ataque de ansiedad.

También me dio bastante risa la forma en que tomaron las cosas literalmente, como la tormenta de ideas y bueno, que tuviera un rol más importante furia me gustó también.

A fin de cuentas, muy entretenida

Pedro patino

Hokage
Me vi la película de Intensamente 2,
nuevo-poster-de-intensamente-dos-scaled.jpg
En general me gustó bastante la primicia de las nuevas emociones, sobre todo el como la ansiedad se apoderó de la base de las emociones, y como esta casi mata a la chica por un ataque de ansiedad.

También me dio bastante risa la forma en que tomaron las cosas literalmente, como la tormenta de ideas y bueno, que tuviera un rol más importante furia me gustó también.

A fin de cuentas, muy entretenida
antes de deadpool y wolverine también me vi esa y opino lo mismo que tu.

Madmen

Sensei
SUSPIRIA (2018)

Me vi está película sin ninguna expectativa y quizás por eso me gustó. La verdad se me hizo buena.

Atrás