Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Ya tomaste agua?

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
35
Como dice el título: te hidrataste hoy?

Dicen que una buena hidratación es la base de una buena salud(bueno, no sé si alguien lo dijo pero seguro que sí), es re importante tomar agua porque ayuda literal a que todo nuestro cuerpo funcione piola y tengan piel bonita según dicen por ahí, pero hay gente que le cuesta, capaz por consumir muchas gaseosas y jugos, o directamente porque consumen poco liquido en todo el día o diversas razones, asi que vengo a cuestionarlos para que piensen y digan cuantos vasos, litros, botellitas, lo que sea, parece que toman de agua por día, llegan a tomar 2 litros? No? Les cuesta?

También hay otras formas de hidratarse, comiendo frutas y verduras(? Aguanten las naranjas y las zanahorias gente,

tomen agüita y comanfrutita
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
yo me hidrato a base de cerveza, me mantiene animado y energetico todo el dia, ademas que me sube la testosterona como espuma y salgo a cazar doncellas por ahi, naa, mentira, bueno solo tomo 4 vasos de agua diaria
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
No suelo beber mucha agua pura, pero si bebo casi un litro y medio de te verde al día xP
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Yo antes no bebía mucha agua, pero ya en esto últimos años bebo mas...no se cuanto pero bebo mas que antes.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Esto me recordó al bot de twitch que le decía a los streamers que tomaran agua xD

Y bueno debo tomar unos 3 litros
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Aquí siempre hace mucho calor y es muy húmedo, aunque no quieras debes beber mucha agua sino te deshidratas con facilidad...
 
Atrás
Arriba