Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Ya han leído Tokyo 卍 Revengers?

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
en instagram están todos los capítulos, es bastante conveniente.
¿Manga o anime?
En TuMangaOnline También(manga)..
Pero creo que solo llega hasta 205(creo)..
El resto lo busque en otros foros, lo dejo en "StanB@i", hasta que se acumule más capitulos, ya que cuando empeze, no deje de leerlo,además que no había nada que hacer..🤣
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿Manga o anime?
En TuMangaOnline También(manga)..
Pero creo que solo llega hasta 205(creo)..
El resto lo busque en otros foros, lo dejo en "StanB@i", hasta que se acumule más capitulos, ya que cuando empeze, no deje de leerlo,además que no había nada que hacer..🤣
de manga en una cuenta los sube a las historias, van en el 217, yo los leo ahí.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
He leído que se han saltado el arco de los Dragones negros y uno más, pero no sé la verdad, no he visto el anime..
El manga están por el capítulo 215(creo) y el Arco del Valhala termina por el capítulo 200..
¿Cuántos capítulos tiene el anime?
Para llegar a esa cantidad debe tener más de 25 capítulo.! 🧐🧐🧐

La mayoría de gente que ve el anime, ni Lee el manga..
Recién con la explosión del anime y su subida en ventas van a empezar leerlo, espero..!😁
El anime está adaptando el arco del Halloween sangriento o algo asi se llama..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Será mejor que vea el anime, así tengo una mejor opinión..
Si has visto el manga es para que sepas como va la historia...

Te resumo lo visto en el anime.
Takemichi obtiene su poder de viajar en el tiempo, Naoto queda involucrado, se descubre que el amigo de cabello rojo es quien lo intenta matar.
Para salvar a Hina se involucra con la ToMan, la primera misión es evitar que Drakken muera, lo consigue a medias pero evita la muerte, cambia su presente pero nuevamente Hina es asesinada, se descubre que Kisaki está detrás de todo y vuelve al pasado para volverse líder de la ToMan.
Se cuenta la historia del hermano de Mikey, y actualmente busca evitar que la ToMan caiga en manos del Valhalla. Listo.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Elemental Sherlon! Si no mira como ahora hablamos sobre este manga..
Me refiero a que cuando salió en anime, mucho lo conocieron por ello, muchos aún no lo leen,como verás en este post ¡Algunos esperan a que termine el anime para continuar!
Eso es lo que pasa ..
Pero tú haz visto el anime ¿Es verdad que no han adaptado dos arcos?
no lo se amigo no veo anime.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Será mejor que vea el anime, así tengo una mejor opinión.
teniendo en cuenta lo que dice teru, es una adaptación que va bien en cuanto a similitud con el manga, se me olvido la palabra.

despues de la muerte de baji sigue lo de los 3 hermanos que se aman mucho y son de los black dragons.

despues sigue tenjiku con el loquito hermano aparecido de la nada.

entre esto se mueren unos pocos ojala mueran mas

incluso muere el gafas lo que es bueno.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Bueno ya continúe con el manga, y me ví los arcos de Black Dragon y Tenjiku... después comento lo que me parecieron.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Comentaré sobre el primer arco, Black Dragon.
Para aclarar no estoy al día con el manga, apenas voy en el cap 200.

Este lo considero el mejor arco del manga de lo que llevo, ciertamente aquí es donde el prota se vuelve decidido por así decirlo, que es su mayor fuerte, porque luchador no es, Takemichi es puro diálogo que está reforzado por su ímpetu, o sea, es pura fuerza de voluntad.
Sus acciones siempre se verán apoyadas por el comportamiento de los demás personajes, él es quien causa esas reacciones por su forma de ser, aclaro desde aquí.

En este arco se marca ese cambio, dado que anteriormente no tenía esa actitud, demostraba que podía tenerla pero no lo hacía, y siempre era favorecido por cuestiones de guión, dado que las acciones de los personajes terminaban a su favor. Aquí el es quien marca el cambio en los personajes... igual hay acciones que le termina favoreciendo.

Debo decir que el arco se siente algo acelerado, se centra en los hermanos Shiba, dónde Takemichi termina involucrado porque si en parte. Su encuentro con los Black Dragon es un tenía que suceder.
Un punto que termina influyendo en todo esto es que Takemichi le cuenta la verdad a Chifuyu y este termina apoyándolo en todo. Sin su ayuda Takemichi no hubiese logrado mucho.
Igual es un arco que toma la participación de otros personajes con una importancia realmente.

Aquí es donde Takemichi cobra importancia realmente. Es su arco, aunque la problemática central no sea de él.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debo decir que me puse al día, hay algo que me sorprende, pero ahí vamos de nuevo...
Sigo diciendo que MAikie sigue llegando a la punta de la verga..🤨
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Comentaré sobre el primer arco, Black Dragon.
Para aclarar no estoy al día con el manga, apenas voy en el cap 200.

Este lo considero el mejor arco del manga de lo que llevo, ciertamente aquí es donde el prota se vuelve decidido por así decirlo, que es su mayor fuerte, porque luchador no es, Takemichi es puro diálogo que está reforzado por su ímpetu, o sea, es pura fuerza de voluntad.
Sus acciones siempre se verán apoyadas por el comportamiento de los demás personajes, él es quien causa esas reacciones por su forma de ser, aclaro desde aquí.

En este arco se marca ese cambio, dado que anteriormente no tenía esa actitud, demostraba que podía tenerla pero no lo hacía, y siempre era favorecido por cuestiones de guión, dado que las acciones de los personajes terminaban a su favor. Aquí el es quien marca el cambio en los personajes... igual hay acciones que le termina favoreciendo.

Debo decir que el arco se siente algo acelerado, se centra en los hermanos Shiba, dónde Takemichi termina involucrado porque si en parte. Su encuentro con los Black Dragon es un tenía que suceder.
Un punto que termina influyendo en todo esto es que Takemichi le cuenta la verdad a Chifuyu y este termina apoyándolo en todo. Sin su ayuda Takemichi no hubiese logrado mucho.
Igual es un arco que toma la participación de otros personajes con una importancia realmente.

Aquí es donde Takemichi cobra importancia realmente. Es su arco, aunque la problemática central no sea de él.

Debo decir que chifuyu es un gran personaje..!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Sobre el siguiente arco, Tenjiku.
Aquí fácilmente puedo decir que es la mejor faceta de Takemichi... pero es un arco lleno de giros solo para generar conexión entre los personajes y darles participación, o sea, se da uno tras otro que no se procesan bien. Es lo peor del arco para mí...
No digo que sea totalmente mal que un arco generar nuevas situaciones, eso es común porque no llegas a conocer todo de los personajes y cuando los tocas es que comienzas realmente a conocerlos, pero aquí se da uno tas otro, que te lo tienes que tragar para que las cosas encajen. Espero haberlo expresado bien :u

Es el arco que finaliza todo pero no se siente como tal ese tipo de arco.
Sobre Takemichi como dije marca su mejor participación en lo que va del manga, otros personajes terminan sabiendo la verdad. Y eso le termina favoreciendo...
Se revelan cosas de importancia, hay muertes de importancia, se crea un paralelismo entre Takemichi y el hermano de Mikey. Tenemos el final de Kisaki, que no se aclara su cuestión dado que no se confirma ni se niega, de hecho es un tema para extenderse... no busco dar muchos detalles para no dar spoilers. Otros personajes tienen participación pero no hay una profundidad como tal, solo te dan lo necesario de ellos. Y sobre todo es un arco dónde los personajes remarcan mucho su forma de ser, lgo con lo que puedes estar de acuerdo o no.
Es un buen arco a mi parecer, no mejor que el anterior pero es el que le pone fin al asunto y queda decente.

Un punto que quiero tratar es la fuerza dada a los personajes, porque es un punto de importancia en la obra, quieran o no, determina el progreso...
Aunque sean adolecentes la mayoría tienen una fuerza surrealista, y siempre sale a relucir algún personaje con fuerza que luego es superado por otro.
Además muchos son definidos por ser fuertes y aquí entra el personaje de Mikey, todo este arco gira en torno a él, y aún así se siente ajeno... es un personaje que brilla mayormente porque es fuerte. No sé porque el autor le da tanto drama a este personaje, su enfoque es salvarlo siempre pero el personaje no brilla como tal, cambia constantemente su forma de ser, y la excusa es que posee una "oscuridad".

Sinceramente tras este arco el autor debió buscar culminar el manga desarrollando todo en el presente de Takemichi, porque buscará hacerlo viajar de nuevo solo por el personaje de Mikey, y eso me parece fatal. No hay ninguna necesidad de hacer eso... terminalo donde empezó.
Por dónde voy dado ese enfoque en el personaje de Mikey, que si está solo se descarrila y si está con los demás pasan malas cosas, lo único que espero para que todo ésto termine es que Mikey muera, es el único fin que le veo al personaje.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Y el asunto de los viajes en el tiempo no hay explicación de ello. Es algo que se dió en Takemichi porque quería cambiar el pasado? Es lo que medio se teorizan los personajes.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, con el resumen que ha hecho Teru y la no tan buena impresión que me dejó el anime creo que mejor esperare a que lo animen :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y el asunto de los viajes en el tiempo no hay explicación de ello. Es algo que se dió en Takemichi porque quería cambiar el pasado? Es lo que medio se teorizan los personajes.
Bueno básicamente Takemichi tenía una vida normal y mediocre...
El no queria cambiar el pasado técnicamente, fue el Hermano de la waifu quien busco a Take..
Después de regresar a su pasado por primera y encontrarse con Hinna y Hablar con Naoto adulto, recién quiere cambiar el pasado..
Veo muy difícil que entren a desarrollar el porque y como Takemichi puede regresar al pasado..Este es el último arco; y no veo al Mangaka la capacidad para desarrollar una trama muy compleja sobre viajes en el tiempo, y todo lo tendría que usar para darnos una explicación más o menos creíble..
 
Atrás
Arriba