Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Ya han leído Tokyo 卍 Revengers?

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como sabrán estos días no hay mangas, así que me puse a buscar algo que leer...
Y entre al top de ventas y habia un manga últimamente anda dando la hora, y está en alza, como siempre esto debido al Anime..
Y así empeze a leer Tokyo Revenger!
Escribire sin spoiler claros..
Hay muchas cosas buenas, sobre todo el tema de viajar en el tiempo y sus consecuencias__como te extraño Time Paradox__, también lo de la pandillas en Japón, y su sub-cultura, aunque parece mentira en Japón hay esa movida, xD.
Y muchas cosas más..
Pero en esta ocasión voy a decir algunas cosas que desde mi opinión fueron malas, que debio ser mejor desarrollados, y otra decepcionante porque no esperaba eso...

1- Que Takemishi sea un saco de Boxeo en casi todo sus batallas. Y una cosa más que la verdad será mejor se arregle en este último arco,porque si no como protagonista va quedar a medio camino..

2- La aparición de Izana y su historia; que decir la verdad la motivación no es mala; es comprensible; pero es débil en desarrollo, Izana fue un Plot Twist muy errático y conveniente, a veces es contradictorio..
Mala me pareció Izana..

3- ¡Kisaki! Este pudo ser un gran villano,pero la motivación si fue bien MEh..Ahí lo dejo..

Si ya lo vieron o leyeron ¿Que opinan sobre ella??

Este manga va tener un Boom, no es mala, tiene buenas cosas..Y ¡La recomiendo!
👍
Entra a su último arco, y no creo que sea muy larga y la extiendan más; aunque si sigue vendiendo quizás hasta Take quiera salvar a Jesús..🤣
m5ANR7p.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Solo he visto algunos capítulos del anime, creo que me quede como en el 13 por ahí y hasta donde vi no me ha gustado la verdad

Lo de los viajes en el tiempo me pareció re básico, no tiene ninguna base pero lo tolero y no me molesta, lo que se me hace raro es que el amigo de Takemichi se daba cuenta que podía viajar en el tiempo sin que nadie le dijera, alto adivino el chavon :v

Takemichi dando vergüenza, siendo saco de boxeo y llorando en todo momento, lo detesto, no recuerdo muchas cosas de el, pero que llorabas todos los capítulos si recuerdo :v

Hay un capitulo, no recuerdo si era el 11 o el 12, donde regresa al futuro, luego de salvar a Draken, como odie ese capitulo joder, por ese fue que perdí el animo de seguirlo viendo todas las semanas, me pareció una poronga todo lo que paso con ese capitulo y la muerte de Hina :v
Lo seguiré viendo porque todos hablan bien de esto, pero, creo que por lo mismo me hice muchas expectativas y al final no me cumplió ninguna.

Aclaro que es hasta donde vi, no se si mas adelante mejora(espero), solo es la opinion que me forje con las primeras impresiones
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Solo he visto algunos capítulos del anime, creo que me quede como en el 13 por ahí y hasta donde vi no me ha gustado la verdad

Lo de los viajes en el tiempo me pareció re básico, no tiene ninguna base pero lo tolero y no me molesta, lo que se me hace raro es que el amigo de Takemichi se daba cuenta que podía viajar en el tiempo sin que nadie le dijera, alto adivino el chavon :v

Takemichi dando vergüenza, siendo saco de boxeo y llorando en todo momento, lo detesto, no recuerdo muchas cosas de el, pero que llorabas todos los capítulos si recuerdo :v

Hay un capitulo, no recuerdo si era el 11 o el 12, donde regresa al futuro, luego de salvar a Draken, como odie ese capitulo joder, por ese fue que perdí el animo de seguirlo viendo todas las semanas, me pareció una poronga todo lo que paso con ese capitulo y la muerte de Hina :v
Lo seguiré viendo porque todos hablan bien de esto, pero, creo que por lo mismo me hice muchas expectativas y al final no me cumplió ninguna.

Aclaro que es hasta donde vi, no se si mas adelante mejora(espero), solo es la opinion que me forje con las primeras impresiones
El anime no lo he visto...
Solo un capítulo especial que está en You tube, y no de si está en la temporadas del anime..
¿Quien es el amigo de Take que se dió cuenta que viajaba en el tiempo??
Naoto??
Sobre el viaje en el tiempo, si lo básico, pero es un shonen, si nos salía con matemáticas cuánticas,huecos de gusano,realidades alternas y demás; Ahí si no creo que le gustará a muchos..
Es verdad que Takemichi es un llorón, pero de eso se trata esta historia..
Es la oportunidad de Takemishi de cambiar, antes que salvar a Hinna...
El Take llorón es su ¡Yo actual! Tratando de superar al cobarde que fue siendo niño...
Eso es lo que gusta de Take, que para cambiar el futuro, el mismo es el que debe cambiar, aún cuando no es bueno peleando; El obtiene como motivación a Hinna, pero en realidad es el mismo quien se está salvando, eso es lo que aún no se da cuanta Take, seguro desarrolle este tema el Mangaka en la última saga..

Si es verdad, que jodia a veces que cuando supuestamente todo estába arreglado, regresaba y la cosa está peor..
Pero eso era por Kisaki, este era quien levantaba la espectativa, pero bueno ya verás después que pasó..
Vuelveloño a ver, si es posible léelo..
Está por el Capítulo 215..
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
La verdad me gusta mucho la historia por el hecho de jugar con el tiempo y ser de pandillas, hacía un buen tiempo no me veía una serie de pandillas que me gustara tanto, como en su momento lo fue GTO y sus descendientes.

No voy al día con el manga porque se me daño el PC, pero hasta donde voy, acabe de pasar el arco de navidad, una de las cosas que más me gustan es la relevancia que tienen los personajes femeninos y no son tan opacadas a pesar de salir poco en pantalla, cuando lo hacen, lo hacen y muy bien.

Otra de las cosas que más me gusta es que sus personajes son muy carismáticos, ahorita con Valhala y Baji, Draken, Chifuyu, el mismo Mikey, todos me parece que tienen unas personalidades que congenian bien, además de todo lo que rodea a Kisaki hasta donde he visto.

1- Que Takemishi sea un saco de Boxeo en casi todo sus batallas. Y una cosa más que la verdad será mejor se arregle en este último arco,porque si no como protagonista va quedar a medio camino..
Siento que aquí querían hacer juego con el hermano de Mikey, por eso es que el le cayó tan bien Takemichi, ya que según Mikey, su hermano fue lider de una de las pandillas más importantes de Tokyo teniendo la misma personalidad de Takemichi, creo que es más por esto, aunque para mí en el arco de navidad se lució, aunque para ser parte de una pandilla le falta como se diría popularmente "mucha calle"

Personalmente me encanta este manga, aunque tendré que avanzar más para dar una opinión un tanto más completa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperaré a que el anime acabe para aventármelo de jalón y luego seguir con el manga, así le hice con Jujutsu Kaisen XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo igual espero a que acabe el anime para verlo, aunque si es de viajes en el tiempo me parece que me gustara.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad me gusta mucho la historia por el hecho de jugar con el tiempo y ser de pandillas, hacía un buen tiempo no me veía una serie de pandillas que me gustara tanto, como en su momento lo fue GTO y sus descendientes.
👍👍
No voy al día con el manga porque se me daño el PC, pero hasta donde voy, acabe de pasar el arco de navidad, una de las cosas que más me gustan es la relevancia que tienen los personajes femeninos y no son tan opacadas a pesar de salir poco en pantalla, cuando lo hacen, lo hacen y muy bien.
Y tendrá más en el arco de Valhala.
Otra de las cosas que más me gusta es que sus personajes son muy carismáticos, ahorita con Valhala y Baji, Draken, Chifuyu, el mismo Mikey, todos me parece que tienen unas personalidades que congenian bien, además de todo lo que rodea a Kisaki hasta donde he visto.
Es unas de las cosas buenas, es el Tokyo Manjiro que soñaban siendo niños . Agregaría A Mitsuya y Hanna.
Siento que aquí querían hacer juego con el hermano de Mikey, por eso es que el le cayó tan bien Takemichi, ya que según Mikey, su hermano fue lider de una de las pandillas más importantes de Tokyo teniendo la misma personalidad de Takemichi, creo que es más por esto, aunque para mí en el arco de navidad se lució, aunque para ser parte de una pandilla le falta como se diría popularmente "mucha calle"
Si es eso..!
Pero lo único a hecho Take para entrenar es golpear un llanta, y solo una vez..La parte buena es que parece que comió la Gomi Gomi, y esa nariz siempre regresa a su sitio.🤣🤣
Si su batalla con Taiju, lo mejor hasta ahora, pero en dónde sobre sale es determinación..
En el arco de Navidad y el Valhala es donde brillo, pero donde más me gustó fue lo que hizo en su batalla contra el Valhala, era como ver a William Wallace motivando a su escoséces para pelear 50 vs 400.. Para que al final diga ¡Yo no perdí!

PD: La imagen inicial.👍
Personalmente me encanta este manga, aunque tendré que avanzar más para dar una opinión un tanto más completa.
Así es!
Ojalá pudieran arreglar a Kisaki. 🧐
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Me vi como 3 capítulos del anime, estoy esperando a que acabe para verlo del tirón.

En general, me gustó. Tengo una debilidad con los mangas/animes sobre delincuentes juveniles, me entretienen bastante por algún motivo. La trama inicial es un poco tonta, pero tampoco me parece mal para este tipo de historia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno ando viendo sólo el anime, y si me gusta lo suficiente me pasaré al manga...

De momento va bien, el tema de los viajes en el tiempo me gusta como se mueve pero hay muchas interrogantes que no se responden y nisiquiera los personajes se lo preguntan. No se si más adelante se revelará algo o quedará en nada...
Por ejemplo porque el prota parece moverse en dos realidades diferentes para su propia persona? Cuando es el mismo del presente como el del pasado. Ya que lo que vivió en el lapso de 12 años que salta no recuerda nada de ello, bien puede ser a conveniencia de la trama para no resolver las cosas de manera sencilla pero por lo menos que este una excusa para justificarlo.
El otro asunto es que, si bien no han dicho porque puede viajar, su evento por así decirlo se ocasionó por que su amigo lo arrojaba a las vías del tren y Naoto lo salvava, siendo prevenido por el propio Takemichi lo cuál crea una paradoja, pero el asunto es cuando cambia su presente, ese evento donde se desarrolla el viaje, debió de dejar de existir pero aun así mantiene la función de viajar... no se pregunta el porque de ello, no se hace ninguna mención.
Lo otro es con Naoto que por alguna razon esta ligado a Takemichi, nunca se podrán dar la mano? Bueno esto es más una joda mia :u

Sobre lo de Takemichi siendo un llorón y ser golpeado, lo único que me molesta de eso es que no me parece creíble que un adolecente no puede siquiera tratar de defenderse, tanto que alardea del asunto de pandillas y debería de tener una mentalidad mucho mayor al resto. Parece que nunca hubiese movido los brazos, por mucho miedo que se tenga, uno intenta defenderse como puede aunque pierda, es lo único que pido que trate de defenderse, es lo mas lógico. Por ejemplo cuando golpea a Kisaki eso me gusto, aunque después lo apalearon pero supo dar un golpe.

De resto la historia va de pandillas y se maneja bien, aunque me causa gracia siendo unos adolescente de colegio se tomen tan a la ligera el asunto de matar, y cuando sucede se asustan :u

Lo que menos me ha gustado es lo que recientemente ha sucedido en el anime, que contaron la muerte del hermano de Mikey, como que poco creíble que las personas de la banda no supieran nada del hermano, y eso que idolatran tanto a Mikey. Encima Baji siendo su mejor amigo no supiera que su hermano tuviera su propio negocio. La sentí muy conveniente esa situación...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
Por cierto he leído, que este manga ya Tiene un LiveAction..
Se ve que Japón tiene mucho hype.
Si, y ha vendido bastante bien, al fin y al cabo no es tan difícil de adaptar, este manga creo que puede superar las 20 millones de copias sin sufrir
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
Me acabé de terminar el arco de Tenjiku, y lo único que puedo decir es que arco tan impredecible...joder!!!

Me quedo con este panel:

da8af030.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno ando viendo sólo el anime, y si me gusta lo suficiente me pasaré al manga...

De momento va bien, el tema de los viajes en el tiempo me gusta como se mueve pero hay muchas interrogantes que no se responden y nisiquiera los personajes se lo preguntan. No se si más adelante se revelará algo o quedará en nada...
Por ejemplo porque el prota parece moverse en dos realidades diferentes para su propia persona? Cuando es el mismo del presente como el del pasado. Ya que lo que vivió en el lapso de 12 años que salta no recuerda nada de ello, bien puede ser a conveniencia de la trama para no resolver las cosas de manera sencilla pero por lo menos que este una excusa para justificarlo.
El otro asunto es que, si bien no han dicho porque puede viajar, su evento por así decirlo se ocasionó por que su amigo lo arrojaba a las vías del tren y Naoto lo salvava, siendo prevenido por el propio Takemichi lo cuál crea una paradoja, pero el asunto es cuando cambia su presente, ese evento donde se desarrolla el viaje, debió de dejar de existir pero aun así mantiene la función de viajar... no se pregunta el porque de ello, no se hace ninguna mención.
Lo otro es con Naoto que por alguna razon esta ligado a Takemichi, nunca se podrán dar la mano? Bueno esto es más una joda mia :u

Sobre lo de Takemichi siendo un llorón y ser golpeado, lo único que me molesta de eso es que no me parece creíble que un adolecente no puede siquiera tratar de defenderse, tanto que alardea del asunto de pandillas y debería de tener una mentalidad mucho mayor al resto. Parece que nunca hubiese movido los brazos, por mucho miedo que se tenga, uno intenta defenderse como puede aunque pierda, es lo único que pido que trate de defenderse, es lo mas lógico. Por ejemplo cuando golpea a Kisaki eso me gusto, aunque después lo apalearon pero supo dar un golpe.

De resto la historia va de pandillas y se maneja bien, aunque me causa gracia siendo unos adolescente de colegio se tomen tan a la ligera el asunto de matar, y cuando sucede se asustan :u

Lo que menos me ha gustado es lo que recientemente ha sucedido en el anime, que contaron la muerte del hermano de Mikey, como que poco creíble que las personas de la banda no supieran nada del hermano, y eso que idolatran tanto a Mikey. Encima Baji siendo su mejor amigo no supiera que su hermano tuviera su propio negocio. La sentí muy conveniente esa situación...
Por cierto he leído que en el anime hay dos arcos que no han adaptado(no estoy seguro)
Y ahora están en el arco del Valhala!
El arco del Valhala es la "última", es esencial que leas los arcos que no salen, para que conozcan a los demás personajes..
Hay mucho Plot, pero el Mangaka lo maneja de buenas forma,pero tampoco es un dios..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Por cierto he leído que en el anime hay dos arcos que no han adaptado(no estoy seguro)
Y ahora están en el arco del Valhala!
El arco del Valhala es la "última", es esencial que leas los arcos que no salen, para que conozcan a los demás personajes..
Hay mucho Plot, pero el Mangaka lo maneja de buenas forma,pero tampoco es un dios..
No he visto a alguien decir que se han saltado algo. Aunque tampoco llegó a leer mucho ya que andan soltando spoilers.
De que van esos supuestos arcos que se saltaron para saber si no están?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No he visto a alguien decir que se han saltado algo. Aunque tampoco llegó a leer mucho ya que andan soltando spoilers.
De que van esos supuestos arcos que se saltaron para saber si no están?
He leído que se han saltado el arco de los Dragones negros y uno más, pero no sé la verdad, no he visto el anime..
El manga están por el capítulo 215(creo) y el Arco del Valhala termina por el capítulo 200..
¿Cuántos capítulos tiene el anime?
Para llegar a esa cantidad debe tener más de 25 capítulo.! 🧐🧐🧐

La mayoría de gente que ve el anime, ni Lee el manga..
Recién con la explosión del anime y su subida en ventas van a empezar leerlo, espero..!😁
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
He leído que se han saltado el arco de los Dragones negros y uno más, pero no sé la verdad, no he visto el anime..
El manga están por el capítulo 215(creo) y el Arco del Valhala termina por el capítulo 200..
¿Cuántos capítulos tiene el anime?
Para llegar a esa cantidad debe tener más de 25 capítulo.! 🧐🧐🧐

La mayoría de gente que ve el anime, ni Lee el manga..
Recién con la explosión del anime y su subida en ventas van a empezar leerlo, espero..!😁
el manga debería ir por el 218, bastante gente lee el manga.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
el manga debería ir por el 218, bastante gente lee el manga.
Elemental Sherlon! Si no mira como ahora hablamos sobre este manga..
Me refiero a que cuando salió en anime, mucho lo conocieron por ello, muchos aún no lo leen,como verás en este post ¡Algunos esperan a que termine el anime para continuar!
Eso es lo que pasa ..
Pero tú haz visto el anime ¿Es verdad que no han adaptado dos arcos?
 
Atrás
Arriba