Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Ya desayunaste?

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Como dice el título: ¿Desayunaste hoy?

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día (bueno, no sé exactamente quién lo dijo, pero es así). Es importante tomar desayuno para poder concentrarnos y aumentar nuestro rendimiento para el inicio del día, pero hay gente que omite esta comida del día. Capaz por andar de apurados o no conocer las bases para formar un desayuno equilibrado y saludable. Así que vengo a cuestionarlos para que piensen: ¿Tengo un desayuno equilibrado? ¿Este me aporta las calorías necesarias para el comienzo del día? ¿No? ¿Les cuesta?

Hay muchas métodos de desayunar, lo preferible es un lácteo (semidescremado o descremado) y un cereal (como el pan y galletas de agua). ¡Aguante la avena, gente!

Tomen agüita y coman frutita.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
bueno yo tomo avena y tortilla de huevo con verduras, a veces pan con palta o aguacate, cafe o manzanilla. nada mas
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Un tazón de avena compró un paquete te galletas en el trabajo
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
Ni desayuno ni almuerzo la mayoría de las veces, me levanto tarde y me da paja cocinar cosas para mi
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Soy un vampiro que casi nunca esta despierto a la mañana asi que no desayuno. Tampoco ceno porque no estoy acostumbrado y me conformo con un cafe y galletas. Creo que por esa razon no estoy gordo.
 
Atrás
Arriba