• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

¿Ya desayunaste?

Jobin

Member
Como dice el título: ¿Desayunaste hoy?

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día (bueno, no sé exactamente quién lo dijo, pero es así). Es importante tomar desayuno para poder concentrarnos y aumentar nuestro rendimiento para el inicio del día, pero hay gente que omite esta comida del día. Capaz por andar de apurados o no conocer las bases para formar un desayuno equilibrado y saludable. Así que vengo a cuestionarlos para que piensen: ¿Tengo un desayuno equilibrado? ¿Este me aporta las calorías necesarias para el comienzo del día? ¿No? ¿Les cuesta?

Hay muchas métodos de desayunar, lo preferible es un lácteo (semidescremado o descremado) y un cereal (como el pan y galletas de agua). ¡Aguante la avena, gente!

Tomen agüita y coman frutita.

NORDICAT

Well-known member
bueno yo tomo avena y tortilla de huevo con verduras, a veces pan con palta o aguacate, cafe o manzanilla. nada mas

despero125

Well-known member
Ni desayuno ni almuerzo la mayoría de las veces, me levanto tarde y me da paja cocinar cosas para mi

Soy un vampiro que casi nunca esta despierto a la mañana asi que no desayuno. Tampoco ceno porque no estoy acostumbrado y me conformo con un cafe y galletas. Creo que por esa razon no estoy gordo.

General
Help Users
  • No one is chatting at the moment.
  • Mob Mob:
  • McLOVIN McLOVIN:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • Mob Mob:
  • McLOVIN McLOVIN:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • McLOVIN McLOVIN:
    * ** *** *** ***** **** * **** ************* *** ****** ******* ***** ***** ************ * * ***** *** ** ** ********
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
    *
  • McLOVIN McLOVIN:
    ** ******* ** *** * ** ***** ** ***** ******* * ************** **** *** ******* ** *****
  • Mob Mob:
  • Mob Mob:
  • McLOVIN McLOVIN:
  • McLOVIN McLOVIN:
    ******* **** *** **** *** **** ******** * ** * ***** ** ********** **** **** ** ***** ** **** * ** *** ***** *** *** ******** **
  • Zzzanaranja Zzzanaranja:
  • Zzzanaranja Zzzanaranja:
  • NORDICAT NORDICAT:
  • Mob Mob:
    ******** **
    Mob Mob: ******** **