Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Si hubiera una civil war en wocial que bandos habría?

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Primero necesitamos un detonante para ello, porque cada lado debe mantener una postura..
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Primero necesitamos un detonante para ello, porque cada lado debe mantener una postura..
Y cual podría ser un detonante?
Yo voy a decir uno:
Twitter, Redditt y otras redes cierran y la gente vuelve a los foros.
En ese momento Wocial vuelve a un pico de usuarios nuevos que criticarán diferentes formas del lugar y a usarios viejos como black mamba...
De esa manera se enfrenterán los olds vs news. Los olds dirán que los nuevos no respetan la historia y los news querrán tomar el poder con un golpe de Estado hacia @zero (este sería un capitán américa) uniéndose a @krizcortes (este sería Iron Man :v).
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
No sería beligerante, aunque eso probablemente molestaría a gente en ambos bandos, y quizás algunos en un intento por negar la "no beligerancia", se engañarían pensando que estoy en un bando alternativo (por ejemplo, uno "propio"), o que estaría en uno de los bandos, pero a escondidas.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
Somos hermanos, todos estamos en el mundo, todos estamos formados por lo mismo, todos tenemos una cruz, todos queremos tanto el castigo "eterno" como la salvación, todos estamos fragmentados, rotos... Por qué pelear más?!
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Somos hermanos, todos estamos en el mundo, todos estamos formados por lo mismo, todos tenemos una cruz, todos queremos tanto el castigo "eterno" como la salvación, todos estamos fragmentados, rotos... Por qué pelear más?!
los musulmanes no llevan cruz, los hindues tampoco y los budistas menos, la CRUZ lo llevas porque eres cristiano
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y cual podría ser un detonante?
Yo voy a decir uno:
Twitter, Redditt y otras redes cierran y la gente vuelve a los foros.
En ese momento Wocial vuelve a un pico de usuarios nuevos que criticarán diferentes formas del lugar y a usarios viejos como black mamba...
De esa manera se enfrenterán los olds vs news. Los olds dirán que los nuevos no respetan la historia y los news querrán tomar el poder con un golpe de Estado hacia @zero (este sería un capitán américa) uniéndose a @krizcortes (este sería Iron Man :v).
tu crees que un tipo como yo estara metido en bandos? no subestimes al rey del inframundo....
 
Atrás
Arriba