Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué serie es la mejor?

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Di cual es tu mejor serie, puede ser de anime o de lo que quieras.

Para mí sin ninguna duda los peaky blinders es la que mas me ha marcado.

Y ustedes?

No se cual ver ahora jaja
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Di cual es tu mejor serie, puede ser de anime o de lo que quieras.

Para mí sin ninguna duda los peaky blinders es la que mas me ha marcado.

Y ustedes?

No se cual ver ahora jaja
The good place en Netflix o raised by wolfs pero esta última fue cancelada por bajó raiting.
Fijate en el tema de última serie que viste que varios usuarios publican qué series vieron y una breve opinión de esa.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Yo estoy viendo Breaking bad en netflix y está bastante buena, no sé si es la mejor pero creo que entraría en un top 10 de cualquiera.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Una sería MADMEN (que por eso tengo el nombre e imagen del prota). No digo que sea la mejor del mundo-mundial, simplemente es de mis grandes favoritas.

Otra que compartiría el puesto número uno sería BLACK SAILS. Se puede decir que es una precuela del libro infantil "La isla del Tesoro", pero la diferencia es que BLACK SAILS no tiene nada de "infantil", ni es protagonizada por un niño.
Tanto la música como las imágenes de la intro me encantan.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
En cuanto a anime mi favorita desde hace años es SHINSEKAI YORI. Recuerdo que cuando la vi por primera vez, allá en el lejano 2013 (creo que casi nadie la peló, y aparte salió en la misma temporada del muy popular SAO. XD), entre la mitad y el final de la serie me voló la cabeza.
La forma en que está construida esa "nueva sociedad" del futuro me fascinó.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
La verdad no soy ningún critico profesional o alguien con criterio para opinar objetivamente (me refiero a que soy bastante conformista, me basta y me sobra con que un producto me entretenga y ya xd), así que hablare de gustos nomas xd Y para no complicarme tanto las cosas, voy a dividir esto por sección;

SERIES (Sea de Tv o de plataforma streaming)
• Mejor piloto: He visto una mansa chorrera de series, pero ninguna me atrapo de entrada como el primer capi de "The Shield: Al margen de la ley", sobretodo por el final del capitulo que te hace querer seguir viendo si o si, aunque recuerdo particularmente el caso con el pedófilo y la frasecita de Vic "acaso quiere hacérselo con la hija de otro pero no con mi hija? Y eso porque?? Me gustaria echarle un vistazo a esa Jenny y ver que tiene que no tenga mi hija...
• Mejor final: Me gustan mucho lo finales que te dejan hablando de ellos o pensando sobre lo que quiso transmitir su autor con el mismo, en fin, a muchos no les gusto, a mi en cambio "el final de Los Soprano" me parece joyita, tanto como capitulo de cierre así como por su escena final y la musica que lo acompaña (Aguante Def Leppard)
• Mejor capitulo: Personalmente el que mas me dejo loco es "el capi final de la segunda temporada de Hannibal", nah, pedazo de capitulo lleno de tensión chemimare y un capo Mads Mikkelsen como Hannibal, digno sucesor de Anthony Hopkins.
• Mejor temporada: Ninguna pero ninguna me mantuvo pegado a la tv como "la primera temporada de Prison Break", que wea mas buena y enganchante loco, capitulo tras capitulo nunca baja el level ni las ganas por seguir viendo que pasara.

SERIES ANIMADAS
• Mejor piloto: En mi caso "el primer capitulo de Coraje el Perro Cobarde", como piloto, no pudo existir mejor introducción para ponerte en tono con esa serie, y en mi caso particular fue el inicio de mi amor por una de mis series favoritas de siempre.
• Mejor Final: Insisto lo que dije arriba, y tomando eso diré entonces "el final de Monster", la escena del suicidio perfecto y el final tan abierto a interpretación, nah, son los finales que justamente a mi me gustan xd
• Mejor Capitulo: Hasta el día de hoy de vez en cuando me veo el capitulo de "la introducción de Trunks en Dragonball Z" y me sigue encantando, obviamente no como la primera vez que lo vi, que ahí el misterio de no conocerse a Trunks le dio muchísimo brillo al capitulo, en fin, para mi el mejor capitulo.
• Mejor Arco o Temporada: Aquí la tengo clara, en mi opinión "no hay mejor arco que el de kioto en Rurouni Kenshin (o el arco de Shishio como se conoce popularmente)", y mas encima es una temporada en si misma, así que mejor xd Y tiene el plus de contar con este pedazo de ending
 
Atrás
Arriba