Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Qué animes/mangas vieron?

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
@IrvingRequiem
Animes que he droppeado:

  • 19?? – 2015
    • 2009: Bake Monogatari reason?
    • 2015: Temporada 1: Yuru Camp why?
  • 2016
    • 2016: Berserk When will Berserk fall into the hands of a good animation studio?
    • 2016: Yuri on Ice But people say it's wonderful.
    • 2016: Temporada 1: Re Zero I thought you liked this kind of Isekai.
  • 2017
    • 2017: Eromanga Sensei Hahaha I understand. You did the right thing.
  • 2018
    • 2018: Hanebado Was it that bad?
  • 2019
    • 2019: Carole and Tuesday I watched it to the end, it's disappointing. You did the right thing.
    • 2019: Domestic Na Kanojo xd
  • 2021
    • 2021: Wonder Egg Priority Strange, they always speak well of this one.
    • 2021: Peach Boy Riverside Easy drop
    • 2021: Takt Op. Destiny Audiovisually good, the rest is pitiful.
  • 2022
    • 2022: Temporada 2: Princess Connect Re: Dive You are missing out on a masterpiece.
    • 2022: Temporada 2: The Rise of the Shield Hero First chapter is enough.
    • 2022: Akebi chan is wearing a Sailor Uniform You are missing the art.
    • 2022: Shikimori san Is it bad?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En respuesta al compa @BLACK MAMBA

Animes que he droppeado:

  • 19?? – 2015
    • 2009: Bake Monogatari
      • No me termino convenciendo, aunque admito que la premisa es interesante, y el manga me parece mejor
    • 2015: Temporada 1: Yuru Camp
      • Me aburrió un huevo, es el tipo de animes que solo @despero125 o @Axel7 verían, ademas es moe
  • 2016
    • 2016: Berserk
      • Esta ya la respondió usted compa, las razones sobran con este anime XD
    • 2016: Yuri on Ice
      • El único anime yaoi que ligeramente me parece decente es Banana Fish, de ahí en adelante detesto el resto
    • 2016: Temporada 1: Re Zero
      • Conozco del lore porque algunos compas que se lo ven me han spoileado, pero en su momento no soporte a Subaru, se me hace un tremendo subnormal y el hecho de que se reseteen las cosas a cada rato pues quita toda la tensión
  • 2017
    • 2017: Eromanga Sensei
      • ¿Como? ¿Tú también lo dropeaste? NICE! :ROFLMAO:
  • 2018
    • 2018: Hanebado
      • Tuvo un buen comienzo, pero la protagonista comenzó a comportarse de manera toxica y a obsesionarse por un deporte tan pinchurriento y por razones tan estúpidas que simplemente ya no me lo tome enserio, los secundarios lo salvan e hicieron que mínimo me lo viera completo
  • 2019
    • 2019: Carole and Tuesday
      • Exacto compa (y)
    • 2019: Domestic Na Kanojo
      • Tampoco requiere explicación, se entiende por si mismo XD
  • 2021
    • 2021: Wonder Egg Priority
      • Tiene una premisa buena, toca temas algo fuertes, las batallas eran creativas a cierto grado, tienen personajes trágicos interesantes, una animación de puta madre y TODO ESO se va a la mierda por la producción y sobreexplotación de CloverWorks, el capítulo final de plano es una mentada de madre a toda la historia
    • 2021: Peach Boy Riverside
      • Mira que a este le día oportunidad, pero estrenar los capítulos de forma desordenada y que ademas la historia como tal carece de una trama propia pues....bye bye
    • 2021: Takt Op. Destiny
      • No lo pudiste resumir mejor
  • 2022
    • 2022: Temporada 2: Princess Connect Re: Dive
      • Me vi la temporada 1 y se me hizo chevere, la temporada 2 en cambio se me hizo mas ñoña y flanderizada
    • 2022: Temporada 2: The Rise of the Shield Hero
      • Soporte hasta el capítulo 4, pero si, alto downgrade
    • 2022: Akebi chan is wearing a Sailor Uniform
      • No soy nada fan del moe, yuribait o slice of life PERO reconozco que su animación es preciosa y como redención a CloverWorks funciono por lo que llegue a ver.
    • 2022: Shikimori san
      • Se me hizo aburrida y muy boba, es decir, me gustaba la idea de ver un romance post-noviazgo, pero que el novio sea un princeso con el complejo de Milo Murphy y que Shikimori sea una doña perfecta mataron mi paciencia, algo similar ocurrió casi con Love After World Domination, solo que ahí sus protagonistas son mas carismáticos.
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dije que actualizaría mi lista no lo he hecho, bueno algún día lo haré :u
No te preocupes Teru, a mi me costo 2 años actualizar mi lista XD

Por cierto, aun no he puesto la lista de mangas que he leído, pero la verdad no he organizado esa lista y prefiero jerarquizar mejor las categorias, por lo que ese tomará mas tiempo de lo usual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba