Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Les pasa a ustedes esto también?

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Yo también me paso eso un par de veces lo de quedarme sin aire, como 2 veces a lo mucho pero fue muy aislado el tema eso.
Lo que si me pasa es que en el sueño pasa alguna situación que me provoca despertar y lo hago de una forma muy brusca lo que me hace doler los ojos, la cabeza y cuerpo en general aparte de despertarme con el corazón como a 700 pulsaciones por segundo pero esto también es muy pocas veces de despertar así, principalmente cuando me fuerzo muy fuerte a despertarme en el sueño por ser atacado por un mountruo o algo similar.
pues vaya...ni me quiero imaginar como se debe de sentir eso, no encima de entre todo esos sueños donde me da la sensación, Me atreví a seguir para ver que pasa después pero...en ese mismo sueño también tenia los ojos cerrados, por lo que trate de abrirlos en dicho sueño mientras me recorría esa sensación, pero cuando lo hacia, sentía que mis ojos, los de afuera del sueño, se estaban abriendo así que trate de abrirlos en el sueño pero a la vez no abrirlos para despertar del sueño, por desgracia, los abrí antes de tiempo para ver que pasaba después, ya que la sensación se hacia mucho mas fuerte.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Debe ser algo cardiovascular que genera complicaciones en la circulación cuando vas a dormir (donde más se reduce nuestra tensión arterial por la relajación).
¿Qué lo generá? Puede ser estrés o algo de tu condición física, al estar en un estado específico (tal vez muy rígido o algo así) por bastante tiempo tu cuerpo se acostumbra y cuando pasas a dormir te sucede esas cosas temporales que cuentas.
Yo en lugar de un neurologo iría a un cardiologo y a ver que te dice compa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
pues vaya...ni me quiero imaginar como se debe de sentir eso, no encima de entre todo esos sueños donde me da la sensación, Me atreví a seguir para ver que pasa después pero...en ese mismo sueño también tenia los ojos cerrados, por lo que trate de abrirlos en dicho sueño mientras me recorría esa sensación, pero cuando lo hacia, sentía que mis ojos, los de afuera del sueño, se estaban abriendo así que trate de abrirlos en el sueño pero a la vez no abrirlos para despertar del sueño, por desgracia, los abrí antes de tiempo para ver que pasaba después, ya que la sensación se hacia mucho mas fuerte.
Nah, yo me obligo si o si a despertar porque el miedo me supera por lo cual ni me atrevo a seguir con el sueño.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Debe ser algo cardiovascular que genera complicaciones en la circulación cuando vas a dormir (donde más se reduce nuestra tensión arterial por la relajación).
¿Qué lo generá? Puede ser estrés o algo de tu condición física, al estar en un estado específico (tal vez muy rígido o algo así) por bastante tiempo tu cuerpo se acostumbra y cuando pasas a dormir te sucede esas cosas temporales que cuentas.
Yo en lugar de un neurologo iría a un cardiologo y a ver que te dice compa.
Nah, en su momento no me salió nada cuando empezó todo esto y recientemente me hice un estudio completo con el cardiologo porque me tienen que operar de la vesícula y no me salió nada.
De seguro sea estrés o algo parecido porque hoy me pude dormir de 3 de la mañana más o menos hasta las 9 de la mañana que es lo más normal que duermo, como a las 6 me despertó el conejo de mierda comiéndose el borde de mi cama pero logré dormirme otra vez al instante.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
bueno yo tuve algo similar a lo tuyo aunque no se si es lo mismo, a veces cuando estoy durmiendo, hay unos sueños que me dan una sensación como si se me acabara el aire, no tanto pero si es una sensación no muy agradable que digamos.
y es que algunos sueños que tengo, son precisamente donde me caigo a una especie de abismo, ya sea en carro o que me caiga por pisar algo flojo y cuando pasa eso, me recorre una sensación de que me quedo sin oxigeno lo cual lleva a que abra los ojos antes de ver lo que pasa después de eso, no se es raro eso, no se si algunos les pasa pero a mi me pasa, aunque no se si sea algo similar a lo tuyo.
Si, creo que eso es algo normal. A mi me pasa a veces cuando me estoy por dormir. Y escuche a mucha gente decir que es una sensación de caer por un precipicio y despertarte al instante. Con la salvedad que a mi no me pasa lo del oxigeno.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
Si, creo que eso es algo normal. A mi me pasa a veces cuando me estoy por dormir. Y escuche a mucha gente decir que es una sensación de caer por un precipicio y despertarte al instante. Con la salvedad que a mi no me pasa lo del oxigeno.
pues si, solo diré que la sensación esa de quedarse sin oxigeno...no es muy agradable, por culpa de eso ahora tengo algo de vértigo en las Montañas o cualquier lugar alto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
El tema es que estoy peor igual si duermo las 8 horas normales, incluso 9 o 10 horas y estoy como si hubiera dormido 2 horas nomas, no se porque no me hace bien dormir las 8 horas.
Pues eso no es normal, no hay nada más peligroso que no saber que ocurre con el cuerpo de uno.

Vital atención médica, es bastante delicado lo que cuentas.
 
Atrás
Arriba