Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Les pasa a ustedes esto también?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Les digo mi situación que me sucede hace unos 2 o 3 años más o menos.
La situación sucedió de pronto cuando quería dormir boca arriba qué se me entumecieron los brazos y piernas como si estuvieran por explotar por mucha presión por lo cual me desperté y solo dormí 1 minuto o 2 nomas.
Esta fue la primera vez que me pasó y estuve así unos cuantos meses lo que me provocaba dormir incluso 10 minutos por día en esos meses.
Estuve un tiempo así hasta que me mude a la casa de mi abuela y como que se me pasó la cosa, me agarraba algunas veces pero era algún que otro día y lo más importante es que lograba poder dormir otra vez cosa que antes no podía porque apenas me agarraba y me tenía que despertar si o si.
Esto fue hasta justamente hoy que me agarró muy fuerte en ambos brazos un dolor increíble incluso en los dientes que me hizo despertarme por completo porque intentaba dormir otra vez y no podía del dolor que justamente me levanto o me muevo un poco y se me pasa enseguida, solo me da cuando estoy en posición para dormir esto.
No se si mañana voy a poder dormir otra vez como siempre o voy a empezar a dormir 10 minutos por día de nuevo.
@Teru0413 ,@IrvingRequiem ,@BLACK MAMBA ,@SebaXxxX ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@Shini ,@despero125 ,@lorenzotm ,@Pedro patino ,@Tyson Chandler (por fin pude invocarte otra vez), @Greenie , @neko86 ,@krizcortes ,@sys
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
No fuiste a un neurólogo? Capaz no es nada, pero son síntomas que parecen ser de los que trata la rama de la neurología.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No fuiste a un neurólogo? Capaz no es nada, pero son síntomas que parecen ser de los que trata la rama de la neurología.
En su momento fui al neurólogo cuando me pasó pero me estuvo revisando los brazos y piernas pero no tenía nada ya que respondían bien a cualquier movimiento que hiciera incluso cuando te dan un golpecito en la rodilla para que reaccione la pierna.
Si sigo así el lunes voy a ir a otro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
O bien desinfectar la cama por si algo? Quizás sea alergia? O algún ácaro de eso de la cama... pero sólo sucede mientras duermes o incluso estando acostado en la cama?

A mi nunca me ha pasado nada igual, si algo cuando estoy en una posición por cierto tiempo se me duermen las piernas y brazos muy fácilmente. Pero nada de un dolor... quizás ya es la vejez :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
O bien desinfectar la cama por si algo? Quizás sea alergia? O algún ácaro de eso de la cama... pero sólo sucede mientras duermes o incluso estando acostado en la cama?

A mi nunca me ha pasado nada igual, si algo cuando estoy en una posición por cierto tiempo se me duermen las piernas y brazos muy fácilmente. Pero nada de un dolor... quizás ya es la vejez :u
La cama la doy vuelta todos los días y lavo las sábanas todos los días también pero sigue estando el problema.
Solo pasa cuando voy a dormir y acostado en posición para dormir.
Apenas tnego 25 chabon y estoy echo mierda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
La cama la doy vuelta todos los días y lavo las sábanas todos los días también pero sigue estando el problema.
Solo pasa cuando voy a dormir y acostado en posición para dormir.
Apenas tnego 25 chabon y estoy echo mierda.
Te llego la vejez tempranamente :u

Lo mejor sería contactar a un experto, si con el primero no funcionó, una segunda o tercera opinión podría ayudar.
 
  • Like
Reactions: sys

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Nunca había leído algo así o_O

Jamás me pasó, si me pasará ya luego de un par de veces iría al médico lo más pronto posible. No es algo para dejar para después, sobretodo si no puedes dormir, o sea dormir 10 minutos es una locura.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
En su momento fui al neurólogo cuando me pasó pero me estuvo revisando los brazos y piernas pero no tenía nada ya que respondían bien a cualquier movimiento que hiciera incluso cuando te dan un golpecito en la rodilla para que reaccione la pierna.
Si sigo así el lunes voy a ir a otro.
Seguramente no sea nada grave, pero una segunda opinión no sería mala idea. También podría ser estrés, o alguna sustancia que consumas antes de dormir como alcohol. Aunque dudo que sea esto último dado a que lo habrías aclarado si fuera así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Te llego la vejez tempranamente :u

Lo mejor sería contactar a un experto, si con el primero no funcionó, una segunda o tercera opinión podría ayudar.
Me pasó con el oculista pagando otros 2 diferentes y todos me dijieron lo mismo, incluso uno me dijo que ni use las gotas.
Ya estoy casi pelado gracias a mi padre y su genética además que desde los 17 años más o menos tengo canas ya.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Debe ir médico es muy raro eso colega
Ya fui a un neurólogo y nada de nada.
Nunca había leído algo así o_O

Jamás me pasó, si me pasará ya luego de un par de veces iría al médico lo más pronto posible. No es algo para dejar para después, sobretodo si no puedes dormir, o sea dormir 10 minutos es una locura.
Siempre fui una persona que tenía problemas para dormir porque incluso cuando dormía como 9 horas me daba sueño todo el tiempo.
En su momento fui al médico y no me dijo nada, tras un tiempo se fue o lo podía controlar pero anoche volvió aunque llegue a dormirme 2 veces más 1 hora y media cada vez por lo cual llegué a dormir como casi 5 horas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero eso no es muy costoso, además es tu salud, hay que priorizarla.
Chabon, estoy lleno de problemas de salud qur ni te lo creerías.
Ya en su momento priorice la salud pero era al pedo para todo la verdad porque seguía igual o peor.
Seguramente no sea nada grave, pero una segunda opinión no sería mala idea. También podría ser estrés, o alguna sustancia que consumas antes de dormir como alcohol. Aunque dudo que sea esto último dado a que lo habrías aclarado si fuera así.
En mi vida habré tomado 4 veces alcohol y por una mala experiencia deje de tomarlo para siempre así qur eso no es.
Lo del estrés creo que es lo más probable porque siempre tuve estrés en mi vida por cosas que me pasan.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ya fui a un neurólogo y nada de nada.

Siempre fui una persona que tenía problemas para dormir porque incluso cuando dormía como 9 horas me daba sueño todo el tiempo.
En su momento fui al médico y no me dijo nada, tras un tiempo se fue o lo podía controlar pero anoche volvió aunque llegue a dormirme 2 veces más 1 hora y media cada vez por lo cual llegué a dormir como casi 5 horas.
Por ahí tendrías que tomar algún medicamento que te ayude a regular el sueño, obviamente recetado por algún médico que conozca tú caso. Dormir poco afecta la salud, capaz no ahora pero sí a la larga.

Pero antes tendrías que saber por qué te vienen esos dolores, capaz como ya dijeron no es nada grave pero obviamente hay que tratarlo para que tengas un sueño normal
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Chabon, estoy lleno de problemas de salud qur ni te lo creerías.
Ya en su momento priorice la salud pero era al pedo para todo la verdad porque seguía igual o peor.
Viejo, si no puedes dormir vas a estar peor, lo más importante para el cuerpo es dormir, hay que hacer el sacrificio porque de seguir así será el desencadenante de cosas más delicadas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
bueno yo tuve algo similar a lo tuyo aunque no se si es lo mismo, a veces cuando estoy durmiendo, hay unos sueños que me dan una sensación como si se me acabara el aire, no tanto pero si es una sensación no muy agradable que digamos.
y es que algunos sueños que tengo, son precisamente donde me caigo a una especie de abismo, ya sea en carro o que me caiga por pisar algo flojo y cuando pasa eso, me recorre una sensación de que me quedo sin oxigeno lo cual lleva a que abra los ojos antes de ver lo que pasa después de eso, no se es raro eso, no se si algunos les pasa pero a mi me pasa, aunque no se si sea algo similar a lo tuyo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por ahí tendrías que tomar algún medicamento que te ayude a regular el sueño, obviamente recetado por algún médico que conozca tú caso. Dormir poco afecta la salud, capaz no ahora pero sí a la larga.

Pero antes tendrías que saber por qué te vienen esos dolores, capaz como ya dijeron no es nada grave pero obviamente hay que tratarlo para que tengas un sueño normal
El tema es que voy a estar usando eso para dormir hasta el punto que no me va a hacer efecto como le pasa a mi abuela que se toma 2 pastillas y algunas veces no le hace efecto, ahora imaginate empezar a tomar pastillas para dormir con 25 años chabon, a los 30 ya tnego que tomar 50 mínimo.
Viejo, si no puedes dormir vas a estar peor, lo más importante para el cuerpo es dormir, hay que hacer el sacrificio porque de seguir así será el desencadenante de cosas más delicadas.
El tema es que estoy peor igual si duermo las 8 horas normales, incluso 9 o 10 horas y estoy como si hubiera dormido 2 horas nomas, no se porque no me hace bien dormir las 8 horas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
bueno yo tuve algo similar a lo tuyo aunque no se si es lo mismo, a veces cuando estoy durmiendo, hay unos sueños que me dan una sensación como si se me acabara el aire, no tanto pero si es una sensación no muy agradable que digamos.
y es que algunos sueños que tengo, son precisamente donde me caigo a una especie de abismo, ya sea en carro o que me caiga por pisar algo flojo y cuando pasa eso, me recorre una sensación de que me quedo sin oxigeno lo cual lleva a que abra los ojos antes de ver lo que pasa después de eso, no se es raro eso, no se si algunos les pasa pero a mi me pasa, aunque no se si sea algo similar a lo tuyo.
Yo también me paso eso un par de veces lo de quedarme sin aire, como 2 veces a lo mucho pero fue muy aislado el tema eso.
Lo que si me pasa es que en el sueño pasa alguna situación que me provoca despertar y lo hago de una forma muy brusca lo que me hace doler los ojos, la cabeza y cuerpo en general aparte de despertarme con el corazón como a 700 pulsaciones por segundo pero esto también es muy pocas veces de despertar así, principalmente cuando me fuerzo muy fuerte a despertarme en el sueño por ser atacado por un mountruo o algo similar.
 
Atrás
Arriba