Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿El poder de kurama puede evitar la ceguera del mangekyou sharingan?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Y que tiene que ver eso? Que tenga las células no quiere decir que utilice el elemento madera.
Que otros personaje lo utilicen a base de ello, pues bien...pero con Naruto no es el caso, de momento no hay una confirmación de que pueda usar dicho elemento.
Su elemento madera sería muy débil y si no utiliza ni las godoudamas o la detección de maldad de kurama, menos el mokuton.
Como vos dijiste, todos los relacionados con células de harishama tienen mokuton, naruto no va a ser la excepción pero no lo muestra porque no es necesario y si lo usa es muy débil para servir de algo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Los únicos portadores del elemento madera son:
Hashirama
Madara
Zetsu espiral, blanco y negro
Yamato
Danzo
Moegi
Orochimaru que tiene acceso a las células y por ende reproducir dicho elemento si quiere.
Falta obito acá.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Esto me hace preguntar, si el ADN de Shin Uchiha se puede ajustar a cualquier código genético, ¿Por qué al muy imbécil no se le ocurrió implantarse las células de Hashirama? :v
Vos mismo lo dijiste, por imbécil.
Lo mismo de porque si quería ser inmortal no se unió a la secta de hidan.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
737
Lo del título.
Según tengo entendido, la razón por la cual obito no se queda ciego es porque tiene células de harishama en medio cuerpo que le curan la ceguera.
Así que si de los principales poderes que tiene kurama es el de la curación, ¿sería posible que le vaya curando la ceguera a naruto si este se implanta un mangekyou sharingan o ambos?
No entra en juego el poder del modo sabio de rikkudo, solo el kurama al 50%.
Efectivamente, le iría curando la ceguera, pero esa curación igual tiene un pequeño coste, y no se elimina aunque seas un jinchuriki perfecto...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Orfosaurio, tu slogan me llama fuertemente la atención, veo que podemos compartir unas cervezas debatiendo temas trascendentales sobre La Verdad,
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
737
Orfosaurio, tu slogan me llama fuertemente la atención, veo que podemos compartir unas cervezas debatiendo temas trascendentales sobre La Verdad,
De cualquier forma, lo que sea que pasé está destinado...
Te felicito por saber de ella, vivimos en una época dónde se le niega y reniega, dada que nuestra naturaleza satánica puede expresarse mejor que nunca.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Nunca se esclareció, simplemente se comentaba al inicio de Shippuden, que no era bueno para la salud de Naruto que se curara tanto con el chakra de Kurama.
Pero eso debe ser porque kurama no quería como pasaba con los sapos en el modo sabio de los sapos.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
De cualquier forma, lo que sea que pasé está destinado...
Te felicito por saber de ella, vivimos en una época dónde se le niega y reniega, dada que nuestra naturaleza satánica puede expresarse mejor que nunca.
Es usted un hombre de Cultura, mis respetos, por cierto, yo interpreto la naturaleza satanica como el instinto del cuerpo animal/ material, aclarando que por mi formacion gnostica hiperborea, todo lo satanico es malo para el Espiritu, diferenciandolo sobre lo Luciferico, que es el don divino que todo ser humano es libre de expresarlo y que lamentablemente esta dormido, sin mas que decir, un cordial saludo.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
737
Es usted un hombre de Cultura, mis respetos, por cierto, yo interpreto la naturaleza satanica como el instinto del cuerpo animal/ material, aclarando que por mi formacion gnostica hiperborea, todo lo satanico es malo para el Espiritu, diferenciandolo sobre lo Luciferico, que es el don divino que todo ser humano es libre de expresarlo y que lamentablemente esta dormido, sin mas que decir, un cordial saludo.
Tú también eres un hombre de cultura, mis respetos para ti también. Es muy interesante el gnosticismo, aclara muchas cosas que religiones vivas pero a la vez decadentes empañan o exponen pero de forma (aún más) distorsionadas.
Un saludo estimado.
 
Atrás
Arriba