Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿El poder de kurama puede evitar la ceguera del mangekyou sharingan?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Lo del título.
Según tengo entendido, la razón por la cual obito no se queda ciego es porque tiene células de harishama en medio cuerpo que le curan la ceguera.
Así que si de los principales poderes que tiene kurama es el de la curación, ¿sería posible que le vaya curando la ceguera a naruto si este se implanta un mangekyou sharingan o ambos?
No entra en juego el poder del modo sabio de rikkudo, solo el kurama al 50%.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No esperes que el simple chakra del zorro le hagan competencia a las células del dios hashirama.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bueno, actualmente naruto tiene celulas de hashirama, sumale el zorro y este se regenerara hasta del amaterasu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno, actualmente naruto tiene celulas de hashirama, sumale el zorro y este se regenerara hasta del amaterasu
Esto me hace preguntar, ¿Naruto debería tener el Elemento Madera al tener ese nuevo brazo? Es que no recuerdo que la serie mostrara que Naruto adquiriera dicho elemento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues curaría la ceguera, quizás y si, pero siento yo que para lograr eso se requeriría de hacer experimentos a lo Orochimaru, porque a lo mucho yo siento que Naruto con el Modo Sabio de los Seis Caminos podría ser capaz de hacer eso, mas no el Modo Kurama.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pues curaría la ceguera, quizás y si, pero siento yo que para lograr eso se requeriría de hacer experimentos a lo Orochimaru, porque a lo mucho yo siento que Naruto con el Modo Sabio de los Seis Caminos podría ser capaz de hacer eso, mas no el Modo Kurama.
Entonces no se podría, solo se admite kurama al 50%.
Entonces habrá que sacar el arma secreta, @Orfosaurio......, ¡¡¡¡yo te invoco!!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
El chakra de Kurama cura heridas leves, letales, etc.... pero no cura enfermedades, ni envenenamiento, que se sepa.

Naruto no posee el elemento Madera, o por lo menos aun no dan indicativo de ello, aun que es curioso porque su chakra causa el efecto de que dicho elemento se alborote por así decirlo, como sucedió con los Zetsus blancos.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Lo del título.
Según tengo entendido, la razón por la cual obito no se queda ciego es porque tiene células de harishama en medio cuerpo que le curan la ceguera.
Así que si de los principales poderes que tiene kurama es el de la curación, ¿sería posible que le vaya curando la ceguera a naruto si este se implanta un mangekyou sharingan o ambos?
No entra en juego el poder del modo sabio de rikkudo, solo el kurama al 50%.
Antes de tener las células no se quedó ciego.
Obito es muy extraño, Kakashi pudo usar su ojo a la ligera siendo un zagal.
Igual es el(de mayor poder) Uchiha incluyendo a Madara.
Con las bestias de la hoja y tzubasa los personajes que más me han impactado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Antes de tener las células no se quedó ciego.
Obito es muy extraño, Kakashi pudo usar su ojo a la ligera siendo un zagal.
Igual es el(de mayor poder) Uchiha incluyendo a Madara.
Con las bestias de la hoja y tzubasa los personajes que más me han impactado.
Obito tiene las células desde antes de despertar el mangekyo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El chakra de Kurama cura heridas leves, letales, etc.... pero no cura enfermedades, ni envenenamiento, que se sepa.

Naruto no posee el elemento Madera, o por lo menos aun no dan indicativo de ello, aun que es curioso porque su chakra causa el efecto de que dicho elemento se alborote por así decirlo, como sucedió con los Zetsus blancos.
Su brazo en the Last esta echo a base de células de harishama.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Su brazo en the Last esta echo a base de células de harishama.
Y que tiene que ver eso? Que tenga las células no quiere decir que utilice el elemento madera.
Que otros personaje lo utilicen a base de ello, pues bien...pero con Naruto no es el caso, de momento no hay una confirmación de que pueda usar dicho elemento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y que tiene que ver eso? Que tenga las células no quiere decir que utilice el elemento madera.
Que otros personaje lo utilicen a base de ello, pues bien...pero con Naruto no es el caso, de momento no hay una confirmación de que pueda usar dicho elemento.
Yo tambien soy algo esceptico con el hecho de que Naruto tenga el Elemento Madera, y la verdad es que con el poder que tiene no lo necesita; el pedo es que en todos los casos relacionados con personas que hayan usado las células de Hashirama obtienen por automático el Elemento Madera, independientemente del método de obtención de dichas células, incluso Orochimaru, a pesar de no mostrar el elemento Madera, debería tenerlo por automático al haber poseído al Zetsu Blanco, pero hagamos una lista, por ahora tenemos a:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto me hace preguntar, si el ADN de Shin Uchiha se puede ajustar a cualquier código genético, ¿Por qué al muy imbécil no se le ocurrió implantarse las células de Hashirama? :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Los únicos portadores del elemento madera son:
Hashirama
Madara
Zetsu espiral, blanco y negro
Yamato
Danzo
Moegi
Orochimaru que tiene acceso a las células y por ende reproducir dicho elemento si quiere.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los únicos portadores del elemento madera son:
Hashirama
Madara
Zetsu espiral, blanco y negro
Yamato
Danzo
Moegi
Orochimaru que tiene acceso a las células y por ende reproducir dicho elemento si quiere.
Olvidaste que Asura Otsutsuki puede accesar al Elemento Madera hehe (o no lo cuentas por ser relleno).

Posdata: Aun sigo incrédulo con que Moegi pueda accesar a ese elemento de forma natural...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Esto me hace preguntar, si el ADN de Shin Uchiha se puede ajustar a cualquier código genético, ¿Por qué al muy imbécil no se le ocurrió implantarse las células de Hashirama? :v
Bueno Orochimaru no le otorgó ese poder...y a menos que fuera a atacar su base no se de donde lo iba a obtener.
 
Atrás
Arriba