Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿COMO SE CREO EL UNIVERSO? ¿FUE CREADO O APARECIDO DE LA NADA?

Registrado
16 Nov 2022
Mensajes
3
Por supuesto, tenemos la misma coordenada espiritual, y en este tipo de temas es mejor explicarlo de la misma manera como lo hace mi estimado Michael para que sea entendible al internauta casual.
... Es raro/curioso, pues me contestó lo siguiente el dueño del mencionado canal (obviamente refiriéndose a lo que usted "escribió o ha escrito").-

Michael - Philosophia y Gnosis Theourgica
hace 1 mes (editado)
🤔 No soy yo. No he podido ver un enlace aquí; es j0dtub0 el que lo borra con "palabras clave".😐
Ese texto es una copia y mezcla degradada de algunas cosas que dije; y tergiversa conceptos, sin saber qué significa realmente...
Por ejemplo: el concepto de "cosmokrator", es un absurdo y está escrito erróneamente.
La transliteración entre griego clásico y caracteres latinos que dieron lugar al castellano, es "KH" griego en lugar de "C" latino; la "PH" griega en lugar de "F" latina; la "TH" griega en lugar de "T" latina, etc...
El concepto de "Khosmos" significa un "orden coherente", se usaba en "milicia meritoria" o en "Politheos", etc. El concepto de "Khratos", significa "Poder" relacionado con "Ethos Gnoos" como pragma y con "khatarsis" como praxis.
Por lo tanto, en la realidad relativa del mundo fenoménico que es "DEMI-ÚRGICO" ("demi" significa "mezcla degenerada sin Ethos ni Étymos ni Theos"), pues de por sí no hay un "orden coherente y éticamente correcto que facilite el acto decoroso de Honor que honra, que consiste en rescatar el étymos-verdad en Ethos-estasis en lo correcto; y sin parhos y sin incertidumbre y sin lo demiúrgico"... Repito: en el mundo fenoménico demiúrgico, NO HAY UN VERDADERO "KHOSMO-KHRATOS"; porque el mundo de por sí (y según la ciencia física y la lógica) es incertidumbre, es relativo, es pathológico, es degeneración, es putrefacci0n...
También, en general se confunde la "sucesión cíclica de los fenómenos que oscilan entre bipolaridades opuestas, de orden y desorden", con tal "Khosmos certero"; pero una cosa es la entropía relativa, (física, mecánica) y otra cosa ea la ética basada en Étymos-verdad (actitud correcta)... Sí, la diferencia es difícil de discernir.
En fin, que indirectamente se evidencia una afinidad con el "demiurgo"; como buen plagiador/a que tergiversa conceptos clásicos de philosophia, sin ir más allá de lo superficial, aunque se repita partes de mis videos; que sin un contexto explicativo en más detalles, pues podría confundirse con algo "aparente que no es totalmente certero"... 😐
También puede que me equivoque acaso; y que no lo haya hecho con "mala intención"... 🤷🏻‍♂️ Eso sólo lo sabe él/ella. 🧐

Repito: esa cuenta NO SOY YO. Y para solventar las dudas acerca de qué dije yo y cómo lo dije: pues está todo descripto en el vídeo acerca del "EGO-YO-GNOOS-NOUS"; ahí se pueden comprobar mis propias palabras.
Salud y gracias por su comentario.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Surgió del presente/futuro hacia el pasado, siendo este hecho cíclico como la misma historia
 
Atrás
Arriba