Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Cómo mejorarías el foro?

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
2 post en privado, esto es como spoiler pero que solo los usuarios que tu elijas pueden verlo, se que me diran que esto se puede en mensajes privados, pero estos tienen un limite de cuantos usuarios invitar a una conversacion, y este sistema seria mas comodo, seria como publicar normal, pero mediante un comando tu elijes que usuarios pueden ver el post, asi otros no se quejarian de que subes nopor o algo porque no lo verian, pero si tus otros post
esa vaina seria idea como un onlyfans, lo utilizaría para suscriptores que deseen ver mis nudes esqueleticos
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.450
Yo pongo algunas sugerencias que no implican gastar dinero:
- Tener varios administradores del twitter de Wocial o similares. Esto para postear casi 24/7 en dichas redes con publicidad para el foro. El contenido puede ser sacado de acá.
- Creación de torneos como los que hacia yo con publicidades en otras redes.
- Acercarse a páginas de anime o manga para unirse. Hace poco esta página https://planetaneperian.com/ se unió a tmo y básicamente se creó una comunidad onda reddit que publican memes.
En lo último quiero dar una aclaración. YO intentaría ir por otro lado ¿A qué me refiero? El fuerte de este foro es la comunidad. Por más que seamos como 10 personas siempre reaccionamos entre nosotros. En otros sitios como el que publique antes, o reddit o twitter, es mucho más individual, no puedes seguir un hilo o debatir de forma consistente con el resto de las mismas cosas cada día. Yo intentaría buscar gente de grupos similares que les guste debatir o dar opiniones más allá de publicar memes, o gente que sienta que en twitter o similares no reciban atención. Hasta se podría hacer un lema como "aquí no te dejarán a un lado" :u
Otra cosa podría ser buscar creadores de contenido con pocos seguidores (tampoco 5 o 10 seguidos, unos 500 más o menos estaría bien) y hacer una especie de "inversión" para que promocionen la página. Sería una apuesta con poco gasto
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
mi recomendacion aparte de conprar publicidad, como pagarle a un youtuber para ue nos patrocine, eso siempre atraer gente o a un tik toker, porque aunque odie tiktok, no puedo negar que es muy util para mover gente a otros sitios web

mis recomendaciones de plataforma:

1 un novedades de seguidores, seria como el cafeteria / novedades que tenemos, pero en ves de ver lo que publican todos, ves solo lo de la gente que sigues, asi haciendo innecesario el ignorar para no ver publicaciones de usuarios que no te interesen

2 post en privado, esto es como spoiler pero que solo los usuarios que tu elijas pueden verlo, se que me diran que esto se puede en mensajes privados, pero estos tienen un limite de cuantos usuarios invitar a una conversacion, y este sistema seria mas comodo, seria como publicar normal, pero mediante un comando tu elijes que usuarios pueden ver el post, asi otros no se quejarian de que subes nopor o algo porque no lo verian, pero si tus otros post

3 esto puede ser complejo pero suguiero unirnos a una pagina de manga, no fusionarnos, sino servir como un foro para los ue quieran comentar el capitulo, eso le funciono de maravilla el primer wocial, ya que luego de leer un capitulo la gente iba directo a comentar en el foro

4 hacer un poco mas grande la lista de temas nuevos o con nuevos mensajes, ya que solo 5 barras se llena rapido por el spam y con 7 o 10 bastaria para aliviar el problema

5 hacer una comunidad para descargas de series y peliculas y obligar a los que hacer esos temas a quedarse alli, bien, los temas de las comunidades no se actualizan con nuevos comentarios en la lista, y de poner todos los nuevos temas en una comunidad podriamos ocultarlos y hacer que no moleste el spam para nada, ya que no se veria

6 hay un sistema para ver las respuestas en mediavida, deberiamos usarlos, me parecio comodo

7 hacerle guerra mediatica a Twitter, Tumblr, Mediavida y otros sitios web, a qui me refiero? spamear publicidad del foro en esos lugares como locos, mas de una persona vendria interesada o curiosa y asi cosechariamos usuarios, basta con saber como publicitarnos, desde una mejor alternativa a twitter, hasta que tenemos mejores moderadores que Mediavida o otros foros
Buenas!

Muchas gracias por tu tiempo, justo estamos migrando a otro servidor y vamos a implementar muchas de las cosas que has dicho, me tengo que poner a trabajar en ellas pero me parece muy muy interesante, necesito gente para llevar las redes sociales, alguien que no le importe echarle una mano al foro.

Si alguno estáis interesados enviadme mensaje privado y selecciono a uno para que me ayude, el tema de buscar una web para asociar comunidad me parece muy buena idea, pero no se si los dueños de esas páginas van a querer asociarse, por mi parte no habría problema.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Yo pongo algunas sugerencias que no implican gastar dinero:
- Tener varios administradores del twitter de Wocial o similares. Esto para postear casi 24/7 en dichas redes con publicidad para el foro. El contenido puede ser sacado de acá.
- Creación de torneos como los que hacia yo con publicidades en otras redes.
- Acercarse a páginas de anime o manga para unirse. Hace poco esta página https://planetaneperian.com/ se unió a tmo y básicamente se creó una comunidad onda reddit que publican memes.
En lo último quiero dar una aclaración. YO intentaría ir por otro lado ¿A qué me refiero? El fuerte de este foro es la comunidad. Por más que seamos como 10 personas siempre reaccionamos entre nosotros. En otros sitios como el que publique antes, o reddit o twitter, es mucho más individual, no puedes seguir un hilo o debatir de forma consistente con el resto de las mismas cosas cada día. Yo intentaría buscar gente de grupos similares que les guste debatir o dar opiniones más allá de publicar memes, o gente que sienta que en twitter o similares no reciban atención. Hasta se podría hacer un lema como "aquí no te dejarán a un lado" :u
Otra cosa podría ser buscar creadores de contenido con pocos seguidores (tampoco 5 o 10 seguidos, unos 500 más o menos estaría bien) y hacer una especie de "inversión" para que promocionen la página. Sería una apuesta con poco gasto
Me parecen muy buenas ideas, las voy a leer detenidamente y voy a invertir en el foro para hacer crecer esta comunidad, es verdad que somos pocos, pero los pocos que somos estamos muy muy unidos.

Muchas gracias tio!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
@zero algo que me pasa es que cuando actualizo el link de un tema general de una serie no sale arriba de los otros temas a no ser que comente como hace Teru pero yo no quiero gastar comentarios como un pelotudo.
Así que quería saber si es posible que el editar un tema ya creado hace qué el tema suba arriba del resto y no quede olvidado hasta que alguien más lo comenté.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Alguien acá sabe o le calienta un poco aunque sea el tema de las Efed? Para quien no cacha, es básicamente vender un juego de rol de lucha libre, ósea vendes el universo que quieras (WWE es como lo mas famoso, pero puede ser cualquier cosa), y dentro de él tomas la imagen de un luchador (lucha libre) o personaje famoso y lo interpretas a tu antojo, el juego básicamente consiste en enfrentarte a otro usuario o varios (depende de la estipulación) por medio de PROMOS por escrito, con promo básicamente me refiero a esto;

Es decir, las partes involucradas se arman su relato para humillar al respectivo oponente (según la historia de rol obvio) o vender una rivalidad, y terceros (los encargado del booking, es decir, los que arman el libreto del universo ficticio y rivalidades) deciden quien gana, como un juez de batalla de rap, osea vendes el rol como si fueras un loco de lucha libre en resumen.

No se, quizás algo así podria darle un poco mas de actividad al foro? Y no necesariamente la cosa podría encasillarse en famosos o luchador, hasta personajes de anime se pueden meter al cuento, el truco seria crear un universo detrás que lo haga mínimamente orgánico o él que promea lo haga (por ejemplo, alguien utiliza a Hisoka, y vende una historia a lo Space Jam como para vender vs con locos de carne y hueso como un John Wick o que se yo xd).

No se, ahí tiro una idea al boleo nomas xd
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
@zero algo que me pasa es que cuando actualizo el link de un tema general de una serie no sale arriba de los otros temas a no ser que comente como hace Teru pero yo no quiero gastar comentarios como un pelotudo.
Así que quería saber si es posible que el editar un tema ya creado hace qué el tema suba arriba del resto y no quede olvidado hasta que alguien más lo comenté.
Buenas pues el tema de upear los hilos es algo que no me gusta porque es fácil entonces hacer spam de un hilo, pero pensaré la manera para que puedas subirlo a primera posición de los nuevos cada ciertas horas, por ejemplo cada 6 horas.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Alguien acá sabe o le calienta un poco aunque sea el tema de las Efed? Para quien no cacha, es básicamente vender un juego de rol de lucha libre, ósea vendes el universo que quieras (WWE es como lo mas famoso, pero puede ser cualquier cosa), y dentro de él tomas la imagen de un luchador (lucha libre) o personaje famoso y lo interpretas a tu antojo, el juego básicamente consiste en enfrentarte a otro usuario o varios (depende de la estipulación) por medio de PROMOS por escrito, con promo básicamente me refiero a esto;

Es decir, las partes involucradas se arman su relato para humillar al respectivo oponente (según la historia de rol obvio) o vender una rivalidad, y terceros (los encargado del booking, es decir, los que arman el libreto del universo ficticio y rivalidades) deciden quien gana, como un juez de batalla de rap, osea vendes el rol como si fueras un loco de lucha libre en resumen.

No se, quizás algo así podria darle un poco mas de actividad al foro? Y no necesariamente la cosa podría encasillarse en famosos o luchador, hasta personajes de anime se pueden meter al cuento, el truco seria crear un universo detrás que lo haga mínimamente orgánico o él que promea lo haga (por ejemplo, alguien utiliza a Hisoka, y vende una historia a lo Space Jam como para vender vs con locos de carne y hueso como un John Wick o que se yo xd).

No se, ahí tiro una idea al boleo nomas xd
Me parece buena idea, pero para que se haga bien tendría que haber un mediador al que enviarle los textos de su personaje, luego se postearían y se haría una encuesta para ver quien gana, el voto lo tendría el pueblo.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Me parece buena idea, pero para que se haga bien tendría que haber un mediador al que enviarle los textos de su personaje, luego se postearían y se haría una encuesta para ver quien gana, el voto lo tendría el pueblo.

Por voto popular tambien de pana, quizas atraiga con ello a locos que no estan ni ahí con jugar pero les nace algo de curiosidad el leer lo que se postea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Buenas pues el tema de upear los hilos es algo que no me gusta porque es fácil entonces hacer spam de un hilo, pero pensaré la manera para que puedas subirlo a primera posición de los nuevos cada ciertas horas, por ejemplo cada 6 horas.
Lo digo más por el tema de los temas que se actualiza cada tanto de las series que son las del manga porque en el anime casi nadie comenta.
También el echo que el link qué uso se actualiza solo pero tnego qué avisar en que estado esta (spoiler, raw, inglés y español) entre paréntesis al lado del link del capítulo y en el título del tema.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Alguien acá sabe o le calienta un poco aunque sea el tema de las Efed? Para quien no cacha, es básicamente vender un juego de rol de lucha libre, ósea vendes el universo que quieras (WWE es como lo mas famoso, pero puede ser cualquier cosa), y dentro de él tomas la imagen de un luchador (lucha libre) o personaje famoso y lo interpretas a tu antojo, el juego básicamente consiste en enfrentarte a otro usuario o varios (depende de la estipulación) por medio de PROMOS por escrito, con promo básicamente me refiero a esto;

Es decir, las partes involucradas se arman su relato para humillar al respectivo oponente (según la historia de rol obvio) o vender una rivalidad, y terceros (los encargado del booking, es decir, los que arman el libreto del universo ficticio y rivalidades) deciden quien gana, como un juez de batalla de rap, osea vendes el rol como si fueras un loco de lucha libre en resumen.

No se, quizás algo así podria darle un poco mas de actividad al foro? Y no necesariamente la cosa podría encasillarse en famosos o luchador, hasta personajes de anime se pueden meter al cuento, el truco seria crear un universo detrás que lo haga mínimamente orgánico o él que promea lo haga (por ejemplo, alguien utiliza a Hisoka, y vende una historia a lo Space Jam como para vender vs con locos de carne y hueso como un John Wick o que se yo xd).

No se, ahí tiro una idea al boleo nomas xd
empiza por crear el tema y me uno a tu loca idea con mi personaje de Don Ponytroll
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Lo digo más por el tema de los temas que se actualiza cada tanto de las series que son las del manga porque en el anime casi nadie comenta.
También el echo que el link qué uso se actualiza solo pero tnego qué avisar en que estado esta (spoiler, raw, inglés y español) entre paréntesis al lado del link del capítulo y en el título del tem
Lo miraré a ver como puedo solucionar eso
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.450
Alguien acá sabe o le calienta un poco aunque sea el tema de las Efed? Para quien no cacha, es básicamente vender un juego de rol de lucha libre, ósea vendes el universo que quieras (WWE es como lo mas famoso, pero puede ser cualquier cosa), y dentro de él tomas la imagen de un luchador (lucha libre) o personaje famoso y lo interpretas a tu antojo, el juego básicamente consiste en enfrentarte a otro usuario o varios (depende de la estipulación) por medio de PROMOS por escrito, con promo básicamente me refiero a esto;

Es decir, las partes involucradas se arman su relato para humillar al respectivo oponente (según la historia de rol obvio) o vender una rivalidad, y terceros (los encargado del booking, es decir, los que arman el libreto del universo ficticio y rivalidades) deciden quien gana, como un juez de batalla de rap, osea vendes el rol como si fueras un loco de lucha libre en resumen.

No se, quizás algo así podria darle un poco mas de actividad al foro? Y no necesariamente la cosa podría encasillarse en famosos o luchador, hasta personajes de anime se pueden meter al cuento, el truco seria crear un universo detrás que lo haga mínimamente orgánico o él que promea lo haga (por ejemplo, alguien utiliza a Hisoka, y vende una historia a lo Space Jam como para vender vs con locos de carne y hueso como un John Wick o que se yo xd).

No se, ahí tiro una idea al boleo nomas xd
Yo hice unos videos de wwe con gente de acá como luchadores en el ps2 xd
Me interesa el tema, lo podría hacer, pero no entiendo mucho de que va ¿Harían un posteo cada uno con su propia promo y de ahí se votaría?
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Yo hice unos videos de wwe con gente de acá como luchadores en el ps2 xd
Me interesa el tema, lo podría hacer, pero no entiendo mucho de que va ¿Harían un posteo cada uno con su propia promo y de ahí se votaría?
Obvio, ahí quizas el fin de semana tiro su post con indicaciones haber si resulta la cosa.
 
Atrás
Arriba