Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Teru, you look great and hot.
No sé cuál es mi altura pero....se que en mi escuela era un año más mayor que el resto así que quiero pensar que soy algo alto, no tanto pero quiero pensarlo, además aparte de eso mis conocidos me dicen que tengo voz de locutor y de Hecho hasta noto eso.Yo tengo la altura de un Minion, pero no tengo su porte, belleza ni elegancia.
Ver el archivo adjunto 54766
What is that?
What is that?
Porque? Porque crees que te pareces a Peppino? Para saber.
por que mas? porque una pizza voladora quiere destruir mi pizzeria.Porque? Porque crees que te pareces a Peppino? Para saber.
PD: todavía no me pude pasar ese juego y eso que me gustó.
Okay.....por que mas? porque una pizza voladora quiere destruir mi pizzeria.
ya enserio, nose ,ando nervioso y corro a toda velocidad(? XD
bueno no se que mas te puedo decir ... se hacer pizzas(?Okay.....
Ah okay.bueno no se que mas te puedo decir ... se hacer pizzas(?
PD: por cierto ,yo me lo pase pero no al 100% y ya me da pereza
That kind of hairstyle are you a playboy?no no, I'm not horny on the inside, I'm telling you that my hair was almost up to my eyes to a point where I was going to have it as well as the image if it continued to grow.
You know how to make pizza <3bueno no se que mas te puedo decir ... se hacer pizzas(?
PD: por cierto ,yo me lo pase pero no al 100% y ya me da pereza
Solo tomas un metro y mides...No sé cuál es mi altura pero....se que en mi escuela era un año más mayor que el resto así que quiero pensar que soy algo alto, no tanto pero quiero pensarlo, además aparte de eso mis conocidos me dicen que tengo voz de locutor y de Hecho hasta noto eso.
No, I'm not, I'm telling you, the hair thing is something that happened to me and nothing else, but that doesn't mean it is.That kind of hairstyle are you a playboy?
bueno...es que no tengo uno, tuve uno pero....esta dañado.Solo tomas un metro y mides...
Mentirosa.Yo soy clavada a Bridget, de Trolls.Ver el archivo adjunto 54757
No, es cierto xDMentirosa.
Ese tipo de "fealdad" es demasiado rara, por más que muchísimas mujeres se vean a si mismas así en su delirio.No, es cierto xD