Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿A qué le juegan?

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
En lo personal estoy jugando al Dark Souls hace un tiempo y voy por una zona llamada Anor Londo, también hace bastante que juego al Fate GO y por si alguien más de aquí lo juega mi ID es 373424064.

Independientemente de que sea de PC, consola, emulado, celular o lo que sea ¿Ustedes andan jugando a algo?¿Qué les parece lo que sea que estén jugando?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Actualmente estoy jugando al shin megami tensei 3, catherine y monster hunter rise en switch, yu-gi-oh duel links en pc y a persona 5 royal en ps4.
Bueno y mis opiniones son:
SMT3: Un juego bastante dificil porque donde estoy ahora hay un jefe bastante complicado y estoy medio atascado pero me gusta bastante la verdad aunque la historia es medio enredosa por ahora, es el primero que juego y me tiene enganchado.
Persona 5 royal: Lo mismo que Shin megami tensei pero al extremo se me hace mucho mas facil que este pero los personajes me caen bien y la historia me gusta bastante.
MH rise: Por ahora lo tengo medio dejado de lado porque hace una semana me lo pase pero tengo que volver a darle ya que han puesto su ultima actualizacion que añade monstruos nuevos. Siempre he sido fan de los MH y este como lo esperaba muy divertido y entretenido aunque la historia bastante corta y facil.
Yu-gi-oh DL: Juego cuando me apetece en mis ratos libres, esta entretenido pero demasiado ptw.
catherine: lo compre para ver que tal era pero no me gusto mucho, lo tengo aparcado pero a ver si lo termino pero los puzles no son lo mio al parecer.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Actualmente estoy jugando al shin megami tensei 3, catherine y monster hunter rise en switch, yu-gi-oh duel links en pc y a persona 5 royal en ps4.
Bueno y mis opiniones son:
SMT3: Un juego bastante dificil porque donde estoy ahora hay un jefe bastante complicado y estoy medio atascado pero me gusta bastante la verdad aunque la historia es medio enredosa por ahora, es el primero que juego y me tiene enganchado.
Persona 5 royal: Lo mismo que Shin megami tensei pero al extremo se me hace mucho mas facil que este pero los personajes me caen bien y la historia me gusta bastante.
MH rise: Por ahora lo tengo medio dejado de lado porque hace una semana me lo pase pero tengo que volver a darle ya que han puesto su ultima actualizacion que añade monstruos nuevos. Siempre he sido fan de los MH y este como lo esperaba muy divertido y entretenido aunque la historia bastante corta y facil.
Yu-gi-oh DL: Juego cuando me apetece en mis ratos libres, esta entretenido pero demasiado ptw.
catherine: lo compre para ver que tal era pero no me gusto mucho, lo tengo aparcado pero a ver si lo termino pero los puzles no son lo mio al parecer.
Por lo que tengo entendido la versión nueva del SMT3 tiene una opción para jugarlo con una dificultad más baja así que si se te hace muy cuesta arriba podrías probarla, le tengo bastante ganas a ese juego así que cuando finalice el Dark Souls creo que lo voy a empezar.

El de Catherine me da un poco de curiosidad pero tengo cierto temor de que también lo termine dejando aparcado xD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
No estoy jugando mucho porque ando con poco tiempo, solo le estoy dedicando algo a una liga master del PES en la play (para despegarme de la computadora y el trabajo) y al dead frontier 2. Este último me entretiene bastante y al no tener un objetivo fijo puedo jugar un rato cuando quiera, también me tranquiliza aunque sea de matar zombies no se por qué :u
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Maincra... mentira no tengo ni pc para jugar ni consolas, ya sabes... prefiero ahorrar para comprarme un apartamento xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por lo que tengo entendido la versión nueva del SMT3 tiene una opción para jugarlo con una dificultad más baja así que si se te hace muy cuesta arriba podrías probarla, le tengo bastante ganas a ese juego así que cuando finalice el Dark Souls creo que lo voy a empezar.

El de Catherine me da un poco de curiosidad pero tengo cierto temor de que también lo termine dejando aparcado xD
Es que lo tengo en esa dificultad porque en modo dificil era combates que como te despistes un segundo o el rng del juego te queria joder te mataban de un golpe y dije paso y le baje la dificultad, y aun asi el jefe me destroza pero dicen los fans que es un jefe que aprendes a jugar o no te lo pasas asi que estoy leveando a ver si lo mato porque no hay manera.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
En estos momentos ando viciado con Forza 7 y estoy jugando en orden cronológico la saga Doom, hace poco terminé el primer Doom ando con Doom 2.

También hace poco me terminé la saga del jefe maestro y estoy intrigado por jugarme la saga Yakuza.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
No tengo computador ni consolas (de hecho el televisor de dañó😢) y actualmente tengo una jodida piedra por Smartphone debido a que mi anterior celular también se dañó (de veras, qué me pasa con todas las weas tecnológicas?:unsure:) por lo que juegos no tengo, solo una app que es un ripoff de Pokémon llamado Coromon.
Está chevere y los diseños de los coromon son muy buenos, lo malo es que es un juego en desarrollo: una vez alcanzado el nivel 25 y llegado a cierto punto de la historia no hay más avance. Supongo que hay que esperar a que salga el juego completo (aunque seguro será juego pago)

A parte de eso, me gustaría recomendar un juego que tuve en mi anterior celular: Candies n' Curses. Es prácticamente un hack and slash en 2d con temática de dulces y fantasmas. Suena a juego tonto lo se, pero a su favor puedo decir que entretiene bastante y no es tan sencillo como lo pueden sugerir sus gráficas o la temática simple.
 
Atrás
Arriba