Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La fantasía del otaku moderno be like:

    FhMNy9RWQAE55oZ
    Al chile se maman los de Bones, muestran la única muerte de un personaje relevante en BNHA y se les ocurre meter aun el fanservice. Por otro lado, ese pinche Shigaraki esta rotisimo, en el anime si que dejan ver esos feats resistentes ya que los paneles del manga eran absolutamente caóticos. Se viene la falsa muerte de Gran Torino.

    FhX9pMhXwAIF4Cq

    FhYYDViWQAAkH4m
    Axel7
    Axel7
    El fanservice era lo único que aportó el personaje en toda la serie.
    lorenzotm
    lorenzotm
    Yo por eso le di drop a la serie. Shigaraki invencible(y mas aun ahora en el manga) me rompe toda la experiencia ya que me veo venir como deku le va a ganar porque por poder dudo que pueda con el por culpa de su adaptación continua y regeneracion infinita.
    PD: Nice fs xd
    Bueno compas, ahora que ha finalizado el Campeonato Mundial Pokemon -> Torneo de los 8 Maestros, este fue el desempeño total y final de victorias y derrotas de todo el Equipo Journeys de Ash, mi opinión es la siguiente:
    • Pikachu -> PikaGOD
    • Lucario -> Dio un gran desempeño
    • Dracovish -> Termino cumpliendo
    • Dragonite -> Vendehumo, pero ok
    • Sirfetch´d -> Termino mal parado pero como apoyo fue muy bueno
    • Gengar -> El peor de todos y eso que tenía el Gigantamax incluído

    FhXdygOagAE79In
    Pues en resumen, el capítulo final es un timeskip de 11 años tras la separación de la Tokyo Manji Gang, mostrando los destinos de los personajes, todos siendo felices y exitosos y finalizando con la boda de Takemichi y Hinata, pues que opinión tienen compas. ¿Opiniones del final? Porque a mi parecer esta madre es un solido 2/10 tanto personal como objetivamente.

    FhYSQETUoAAIO2G
    Teru0413
    Teru0413
    Todos revivieron. El final era lo esperado, el punto a tomar en cuenta es que el autor decidió explorar el poder pero sin marcar un límite, decidió querer conectar todo, y eso forzó situaciones que bien se pudo ahorrar o manejar mucho mejor...
    Personalmente sigo pensando que solucionar todo en la línea de Takemichi era lo más apropiado.
    Ronin
    Ronin
    Para mi la serie antes de este arco era un 6 de 10 ahora es un 3 de 10, y basicamente lo que dices el final es el del arco anterior con los personajes que habian muerto.
    Teru0413
    Teru0413
    Es que antes de este arco final el único personaje que faltaba por salvar era Mikey, y bueno el autor decidió retroceder para hacer eso, con ello introdujo nuevos elementos y exploró más de lo que tenía la obra.
    Se anunció que Takahiro Sakurai el Seiyuu de Geto y Kenjaku no asistirá al evento de Jujutsu kaisen en la Jump Festa 2023 que se celebrará en diciembre. Sakurai recientemente entró en un escándalo de infidelidad en Japón y por ahora no asistirá al primer evento de Jujutsu kaisen.

    FhTXFMSWAAE00qD
    Axel7
    Axel7
    ¿no ves las noticias de seiyuus que ocultaron su pareja incluso esposas con hijos durante años?
    No todos pueden hacer eso de revelar que tienen pareja y que esperan un hijo.
    Lo de lisa no fue un lío innecesario, el actor no sólo se cagó en la cantante y en manchar a la compañía sino que reveló material de canciones a esta amante que estaban bajo contrato al no ser publicado.
    Teru0413
    Teru0413
    Pero que tiene que ver la infidelidad con que el tipo incumpliera su contrato? El punto de discusión es la infidelidad, algo que no debería ser una gravedad.
    Muy bien he dicho que ocultan su vida privada, pero no les impiden tener pareja como sucede con los Idols, como has insinuado...
    Axel7
    Axel7
    Porque por esa infidelidad rompió ese contrato y mancho a la empresa.
    La amante le pidió escuchar la canción y el se la mostró, incluso la compartió por sus redes sociales.
    Si la ocultan es por algo, lo mismo que con las idol.
    Si no fuera así no tendrían que ocultar nada pero va encontrá del personaje que están haciendo.
    Viz Media anuncia que el doblaje al español latino de "Bleach: Thousand-Year Blood War" se estrena el día de hoy a través de la plataforma Hulu en los Estados Unidos.

    FhXkY3QXEAAEVPh
    Axel7
    Axel7
    Algo es algo pero dejate de joder, tras años vuelven los personajes y me haces perder el simulcast para doblarlos pero me cambias las voces por unas chotas.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    puedo entender que le cambien las voces porue casi todos crecieron, pero al menos que sean parecidas, y claron solo que cambien los que poco hablaban y los humanos, los shiniamis son casi todos atemporales en la edad, por loque no tiene sentido cambiarles la voz
    Axel7
    Axel7
    No es como si los actores de doblaje profesionales no puedan hacer la voz más gruesa o fina para aparentar diferencias de voz con los personajes, ya vimos a un montón antes hacerlo.
    A Chad no le va a cambiar nada que su voz sea más gruesa cuando al personaje le pega.
    Orihime lo mismo, ya tiene 17 casi 18 el personaje como para que sigan teniendo voz de 15 años.
    El actor de uryu sigue haciendo la voz de shinji hace meses como si tuviera 15 como si nada.
    Lalo lo mismo, el tiene el nivel para hacerlo y lo vemos hacerlo en diferentes series interpretar a un niño, adulto o casi anciano.
    Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 0 en Nintendo Game Cube. El inicio (cronológico) del desmadre de saga, en el buen sentido, que se desembocaría por la Corporación Umbrella.

    FhYBSKFWQAAUzhU
    Wey, ahora sí, a comentar, pero que PINCHE CAPITULAZO, no diré mas, la opinión general se dará en su respectivo post el cual comentaré mañana. Eso sí, que glorioso capítulo. Pikachu realmente acarreo toda la batalla y lo dio todo.

    FhSMeHeVIAEjnsd
    La ciudad de Shibuya, Japón, se paralizó para presenciar el HISTÓRICO CAMPEONATO de Ash Ketchum en la Liga Pokémon. Todos querían ser testigos de ver como se convirtió en el mejor, mejor que nadie más después de 25 años de iniciado el animé. Se que esto ya lo publico @Teru0413 pero cuenta como noticia geek.

    FhSkdE-X0AAVnAf
    La cuenta de Twitter de Tatsuki Fujimoto, en la que el mangaka actuaba como su propia hermana, ha sido eliminada debido a las restricciones de edad de la plataforma. Fujimoto y Shihei Lin ahora están en contacto con Twitter para intentar recuperar la cuenta lo antes posible.

    Tras ser recientemente baneado, Tatsuki Fujimoto anuncia que ya tiene una nueva cuenta de Twitter ( @ashitaka_eva ) la cual ya a sido confirmada por su editor Shihei Lin y que al momento cuenta con más de 80 mil seguidores.

    FhU8-KhX0AAmFJM
    ¡PERDERÍAN CHINA! Un reporte de THR revela que Black Adam y Black Panther tienen nulas probabilidades de estrenar en China. La primera por comentarios de Pierce Brosnan sobre el país así como sus vinculos con el Dailai Lama y la segunda por la inclusión de personajes LGBT, los cuales sus regulaciones prohíben.

    FhSwoXmXkAIibif
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    En parte Axel tiene razón, a Marvel esto no les importa porque el exito lo tienen asegurado, con Warner preocupa y mucho, y mas por lo que han arriesgado por esta película.
    Teru0413
    Teru0413
    Que se joda china :u
    Shini
    Shini
    Igual Marvel tiene que dejar de meter personajes LGBT con literal 7 segundos en pantalla, para eso no vendan humo ni pierdan dinero xD Seguro que si llega censurada a algún país.
    Confirmado. Sylvester Stallone afirmó que regresa como la voz de King Shark para un futuro proyecto de DC. El actor no reveló si se trata de una serie o película, pero recalco que su regreso es seguro.

    FhUIuAbWAAA6W7q
    ¡PRIMER PÓSTER DE ZEN! El corto de Star Wars de Grogu de The Mandalorian, realizado en colaboración con Studio Ghibli. Llega a DisneyPlus mañana.

    FhUyCkeXgAAKPyd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba