Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nuevo diseño para la consola de X Box Series X con el estilo de Thor: Love and Thunder.

    FW6JH1sXkAMzGJW
    El anime "Tokyo Mew Mew New", a emitirse el 5 de Julio, contará con un total de 12 episodios. Este sera un nuevo proyecto de animación basado en el manga shoujo escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi, "Tokyo Mew Mew".

    FW6Z0hyWYAA1l8J
    Los productores del anime 'CHAINSAW MAN ANIME' revelan que su adaptación mantendrá la ultraviolencia del manga. “No estamos censurando nada. Queremos ser fieles al material original. Confirmaron además que habrá escenas extras exclusivas del anime. Eso fue todo lo visto en su panel.

    FW2EIUUWQAQxC3I
    Nuevo vistazo a Titania la villana de 'SHE-HULK' interpretada por Jameela Jamil. Ademas de eso, Tatiana Maslany revela que se lo pasó super bien grabando 'SHE HULK' con Mark Ruffalo: "Éramos tan tontos, como dos niños a los que nuestros padres les habían dado palas y les habían dicho que fueran a jugar al parque"

    FW5XZP2WAAASzjh
    FW7gN3uWIAAgCbn
    Casi oficial. ¡JOHNNY DEPP ESTARÍA EN BEETLEJUICE 2! De acuerdo a información exclusiva de Giant FreakinRobot, Johnny Depp está en conversaciones para sumarse al elenco de la segunda parte de Beetlejuice con Tim Burton y Michael Keaton de vuelta como director y protagonista.

    FW71m5zVEAYkyiu
    TOEI ANIMATION anuncia el día de hoy, que tras 10 días del lanzamiento de la película Dragon Ball Super Super Hero, se encontraron en internet más se 3000 SUBIDAS ILEGALES en diferentes páginas.10 veces mas prejudicial que lo ocurrido con DBS: Broly. Por lo que tomarán acciones legales contra la pirateria.

    FW1GeIBXkAIfYXE
    • Like
    Reactions: BLACK MAMBA
    Shini
    Shini
    La hubieran estrenado en simultáneo
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Los de Toei son unos pendejos, y lo peor es que les pasará lo mismo con One Piece Film Red y Slam Dunk XD
    Axel7
    Axel7
    Que se jodan por no sacarla en simultáneo sabiendo lo que vende en el mundo.
    Chris Pratt insinuó que Guardians Of The Galaxy Vol. 3 podría ser su última participación como Star Lord dentro del UCM. Asimismo, aseguró que la tercera cinta del equipo de Marvel es lo mejor que ha hecho James Gunn hasta ahora.

    FW6cjv2X0AEOcdt
    Axel7
    Axel7
    Me chupa un huevo, el personaje murió para mi desde la cagada que hizo vs thanos en infinity war.
    Metallica aseguró que la escena de Eddie Munson interpretando su tema Master Of Puppets en Stranger Things 'les voló la cabeza'. Asimismo, se dijeron agradecidos porque su música apareciera en una serie así y que sus temas llegarán a nuevas generaciones.

    FW8R0wtWAAAPaA3
    Axel7
    Axel7
    Lo único relevante del personaje fue eso.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Los fans del rock son medio raros, lo digo porque ya me he topado con varios de ellos, en especial chavorrucos.

    Concuerdo Axel. Al parecer fue su único papel relevante pero lo aprovecharon bien por lo que veo.
    Axel7
    Axel7
    Nah, tenienan tantos personajes y tramas que varios personajes estuvieron literalmente al reverendo pedo.
    Primer vistazo de la película Ultraman desarrollada por Netflix. En esta versión combinarán el personaje original con una nueva apariencia basada en el manga, anime y la serie original.

    FW7POqDUEAAMPeW
    De acuerdo a un rumor proveniente de The Weekly Planet, Charlie Cox aparecerá como Daredevil en 3 episodios de la serie Echo en el que tendrá un traje rojo y negro. Vincent D’ Onofrio aparecerá como Kingpin en 4 episodios.

    FW74Y1RXEAE41L4
    • Like
    Reactions: HyugaSantos
    Shini
    Shini
    No hay confirmación por parte de Disney y por ahora la serie no está en la línea de tiempo del MCU. Los únicos que dijeron que son los mimos personajes fueron los actores, pero Disney puede salir a decir que los del universo de Netflix son variantes y se lavan las manos
    Axel7
    Axel7
    Viendo como hicieron con star wars con la triologia nueva pueden hacer cualquier cosa.
    Pero me aparece raro que no estén en el universo pero traen mas series de una plataforma a otra.
    Shini
    Shini
    Es que se trajeron todas las series del estudio Marvel Television, aún las de Netflix que fueron una coproducción. Lo ideal sería que hagan como con Agente Carter y que solo algunas series en particular sean canon, aunque las de Netflix estuvieran bastante conectadas (lo digo más que nada porque a nadie le interesa que repitan a Iron Fist por ejemplo)
    James Cameron ha confirmado a Empire que la película de Avatar: The Way of Water tendrá una duración de 3 horas y dijo que no quiere quejas de la gente que se maratonea series por horas. "No quiero que nadie se queje por la duración, ustedes miran más de 8 horas las series”. (para ser justos, tiene un punto valido con esas personas)

    FW7AxDeWQAQgn16
    Microsoft ha confirmado que a partir del 1 de octubre los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold dejaran de recibir juegos de Xbox 360 al catálogo y solo recibirán títulos de Xbox One.

    FW68ygYXwAAlvq7
    Dragami Games ha confirmado que ya se encuentra desarrollando un remake de Lollipop Chainsaw para 2023. Lamentablemente, tanto James Gunn como Goichi Suda han confirmado vía Twitter que NINGUNO de los 2 estan involcurados en el proyecto y por lo que se ve ni siquiera los llamaron.

    FW6ALg3X0AMO31a
    Como comentario final. Yo se que actualmente lo están tomando como mame (especialmente al fandom), y puede que a la larga el producto final resulte ser muy bueno, pero si es preocupante que tras mas de un año no hayan anunciado nada sobre el anime de Chainsaw Man.

    FW2LCn_WQAE_9UG



    Por cierto, leyendo el nuevo One-Shot de Fujimoto, pues la verdad narrativamente hablando es el más débil de todos, aunque me gusta el punto que quiere aclarar con la "critica" hacia las personas que quieren buscarle la quinta pata al gato a todo, eso o de plano es una frustración de Fujimoto a su fandom XD

    FWwHG84WQAIbWvZ
    Tyson Chandler
    Tyson Chandler
    Pero la segunda parte del manga ya se anunció no? Había leído algo de eso pero no recuerdo la fecha :unsure:
    Axel7
    Axel7
    Dicen que puede llegar a haber información en la expo de crunchyroll en agosto pero también que el propio estudio mappa está metiendo de su propia plata debe usar la que le da un comité de producción así que puede salir muy bien si es un éxito o muy pero muy mal si es un fracaso o algo normal.
    El pibe motosierra 2 sale ek 13 de este mes.
    Bueno, una vez más las fuentes que consulto volvieron a acertar:

    Se ha filtrado la primera escena post-créditos que confirma a los Dioses del Olimpo (o bueno, Zeus y Hércules) como futuros antagonistas.

    FWyBycMWAAAaLdF
    FWyBy8TWAAAG__Z

    Posdata: si ciertos spoilers / leaks supuestos que algunas fuentes filtraron sobre la película de Kraven resultan ser ciertos, debo decirles que los de Sony se las van a ingeniar para hacer ver mejor a Morbius.
    Axel7
    Axel7
    ¿Lo del cazador vegano?
    Pues si es cierto los spoilers valió verga la thor mujer.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si, lo del cazador vegano...en serio Sony se va a la mierda si se confirma.
    Primeras imagenes de la producción de la segunda temporada de Loki, se sabe que parte de esta temporada estará enfocada en los Años 70. Ademas de referencias a Kingo (el Eterno que hace películas de Bollywood) y nuevos personajes como Phone Ranger y Zanac, personajes que en los comics son de otros universos.

    FW2T35pWAAAs4B5
    FWyIWYuXkAAuNIt
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba