Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shini
Reaction score
6.002

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Después mucho tiempo de que su (escaso?) fandom especulara con el tema, Tim Drake (Robin III) descubrió y reconoció que es bisexual sin que se lo contara una telepata.

    AA44D040-133B-49EF-AC48-7E6276EAFBD8.jpeg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ALV, hasta demandaron a DC, no pensé que los frikis de derecha llegarán a tales extremos XD
    Shini
    Shini
    Lo de la demanda es viejo eh (espero), en el siglo XX recibieron miles de quejas por padres que decían que el joker era muy malo o que Batman y Robin eran gay. Por eso la Batwoman original era un cartel de "no homo" con patas.
    sys
    sys
    Jajajaja cuando todos los héroes sea gay hará Dc o Marvel volver otra vez todo mundo heterosexual 😅
    Valió la pena esperar 700 capítulos para ver pelear a Robin en una pelea real?

    E8IUCRxWYAgkB-l
    Nuevas imágenes de Stone Ocean con toda la pandilla de la parte 6…parte de mí quería que Anasui fuese mujer (aunque sea una joda en las imágenes xD)

    91FE4B41-2916-4D15-88E3-163062D42728.jpeg
    Teru0413
    Teru0413
    Cast:
    - Ermes Costello: Mutsumi Tamura
    - Foo Fighters: Mariya Ise
    - Emporio Alniño: Atsumi Tanezaki
    - Weather Report: Yuichiro Umehara
    - Narciso Anasui: Daisuke Namikawa
    - Jotaro Kujo: Daisuke Ono
    E8HOA39XsAESq_b

    E8HOCWKXIAQW0D5

    E8HOFz-XsAY-K1m

    E8HOJkCWYAcJjB4
    HyugaSantos
    HyugaSantos
    Anasui la best waifu.:LOL::LOL:
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno veamos con los seiyuus:
    • Jotaro seguirá con el mismo seiyuu que siempre lo ha interpretado
    • Jolyne tendrá a la que interpreto a Sakura del anime de los Dumbells
    • Narciso tendrá a la que interpreto a Jellal (FT), Hisoka (HxH) y Ulquiorra (Bleach)
    • Weather tendrá un seiyuu que interpreta a personajes de animes que no he visto
    • Emporio tendrá a la que interpreto a Futaba del anime de Aobuta
    • Foo Fighters tendrá a la que interpreto a Bonnie (Pokemon), Levy (FT) y Killua (HxH)
    • Ermes tendrá al seiyuu que interpreta al prota de Strike the Blood
    No esta mal el cast. Ya me puedo visualizar las voces que tendrá el cast de Stone Ocean.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Aprovechemos. Que será el último capítulo de todos. Será algo triste pero un buen recuerdo.
    Teru0413
    Teru0413
    Tampoco se puede asegurar que sólo haya avanzado en un solo episodio... igual tienen mucho por como proceder con este manga, dado la fama que acarrea.

    El asuto es que ahora no estando su autor principal, las quejas fácil saldrán. Algo con que tendrán que convivir, si deciden continuar está franquicia.
    Axel7
    Axel7
    Teniendo en cuenta que saca capítulo cada año es totalmente normal pensar que tienen solo 1 capítulo, el tema es que si al menos miura la dijo a sus asistentes como iba la historia aunque sea un resumen para que ellos rellenen ya que el dibujo lo tienen parecido ya que miura los estaba entrenando para que ellos lo sigan dibujando.
    Xolo Maridueña (Miguel en Cobra Kai) será Jaime Reyes en la película de Blue Beetle 37481403-D472-4C98-8850-1D2E7712B382.jpeg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Una buena elección
    Ganon55
    Ganon55
    Me gusta Jaime y esta perfecto algo de representación real que no sea cambiarle la raza a un blanco, pero espero que usen a Ted (el otro BB) también en el DCEU.
    Shini
    Shini
    Sip, está perfecto para Jaime (solo espero que siga en Cobra Kai xD) y el público general está familiarizado con su encarnación como escarabajo. Tal vez maten a Ted como en Young Justice, pero si tengo que adivinar seguramente el enfoque esté en la familia Reyes.
    Entro a twitter tranquilo y están todos locos porque según la traducción de mangaplus Mineta se le confesó a Deku xD

    E7v2JnyWEAAkkPk
    SARIVAS
    SARIVAS
    JAJAJAJA No mames, fue semana de confesiones, Noelle con Asta y este wey con Deku :vvvv
    Por cosas como estas no me puedo tomar enserio BHA, el fandom se saca unas sus mamadas :vvvvv
    Biskiel
    Biskiel
    Bromas aparte, creo que Mineta fue el mas sensato a la hora de hablarle a Deku: no me he leído el cap, solo los spoilers de los pasados dos capítulos que ha puesto @IrvingRequiem, pero mientras la mayoría ha intentado persuadirlo diciéndole lo mucho que él los ha ayudado, Mineta le ha dicho que Deku muestra más fuerza cuando se apoya en los demás a pesar de tener miedo.

    Básicamente le apunta a que Deku peleando junto a los suyos puede lograr mucho más que peleando solo, da en el clavo con esas palabras.
    Axel7
    Axel7
    Mineta no diferencia entre chicas, agujero que ve agujero que quiere y esos de ivrea haciendo spoilers 300 capítulos antes que pase.
    Los de la producción y el elenco de Chucky hicieron un vídeo conmemorativo de toda la franquicia por el estreno de la serie con escenas nuevas.

    Se picó!! El motivo de la demanda es que siendo ella productora podría haber perdido como 50 millones de dólares al estrenarse en Disney+, ósea que independientemente de la taquilla le generaron perdidas como inversora.


    E7e9X0UX0As57pg
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Ganon55
    Ganon55
    Hasta Warner le pago más a la directora de WW84 y a Gal Gadot al estrenarla en HBO+ para evitarse estas cosas.
    Shini
    Shini
    Ahora Emma Stone está pensando en denunciarlos por Cruella. Me daría mucha lástima que se les cierren todas las puertas al ser Disney un monopolio, pero lo que menos le conviene es que se sumen más demandantes, además de que tratar a Scarlett de "insensible" y escudarse con la pandemia es patético (que abogado les dijo que escribieran eso?).
    La agencia de talentos de Sacarlett y Kevin Feige salieron a apoyarla en su reclamo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Es lo menos que podía hacer Feige para no sumarse también al charco de lodo que los propios de Dinsey terminaron por crear...pero al menos hace algo.
    Al final se burlaron tanto porque el trailer de la nueva serie de He-man tenía mejor animación que She-ra y resultó ser todo una joda de los guionistas para atraer a los fans viejos que solo querían ver las aventuras de un hombre super mamado

    219797998_3005205826390580_6646817434577919564_n.jpg
    sys
    sys
    se cago en todo si en tranformers saca otra mierda como esta o como caza trolles ,netflix se ira a la bancarrota por pendejos
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mira, hay que ser honestos, en lo técnico la serie cumple, en la historia pues es un meh la verdad, pero Kevin Smith si la cagó al no ser honesto con respecto a lo que iba a tratar la serie, si bien el tráiler fue engañoso (y una táctica muy sucia y rastrera) mínimo hubiera tenido algo de aceptación si hubiera dicho la trama de la historia desde el principio.

    Eso sí, el bato se gano el odio de todos...le han llamado de todo: Kevin Shit, Kevin "The Liar" Smith, Rian Johnson 2.0, el nuevo Neil Druckman.
    • Like
    Reactions: sys
    Ganon55
    Ganon55
    Nunca entendere el vender una historia apelando a la nostalgia y de pronto sacarte de la manga otra cosa. Es de esperarse que llueva odio de la gente a la que engañaste.
    Luego ya tratar de apelar a la carta woke es peor, si lo vas a hacer no escondas la mano, She-Ra mostro sus intenciones desde un principio y al que no le gusta la premisa o le dan miedo los gays, pues que no la vea. Al final consiguió su publico interesado en lo que ofrecía y lo mantuvo hasta el final sin problema.
    Salió el trailer de la serie de Chucky y aunque pinta bien quisiera saber como lo van a enlazar al final de Cult of Chucky
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No me convencen del todo los efectos, pero veamos que ofrece esta serie.
    Shini
    Shini
    No esperes mucho eh, la última de Chuky tuvo una decapitación en CGI bastante cuestionable. Lo mejor es que le pongan ganas a los movimientos del muñeco que a veces lo logran y a veces no. Por ejemplo: en la del hijo llegó a niveles Scary Movie en algunas escenas por como se movían los muñecos y la fotografía llegaba a ser patética porque era la primera vez que el guionista dirigía, pero luego se redimió completamente en las siguientes que contaron con menos presupuesto.
    Ya terminó el manga de Saintia Sho en Japón y la autora lo conmemora con una ilustración de la primera película de la franquicia de la cual tomó varios elementos y con la primera página del último capítulo a color

    E6oLyraVEAA1zKM

    E6oM7viVgAQsPmE
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ta madre, entonces a esperar que traduzcan los últimos 5 capitulo :(
    Shini
    Shini
    Según las filtraciones y las páginas sueltas que salieron:
    Shoko también muere en batalla y Saori logra acabar con Eris sola. Ya de regreso en la tierra promete reencontrarse con sus saintias que muy probablemente estén en los elíseos si hacen una secuela que ocurra durante la saga de Hades, pero no hay nada confirmado.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si se llega a confirmar pues sería un final decente.
    Este va a ser el diseño de Chucky en su nueva serie

    218066012_10158179272327611_6934563522075435164_n.jpg
    Shini
    Shini
    Es un género muy quemado, es fácil saturarse. El hartazgo de la gente prácticamente mató esas películas y en la actualidad rara vez sale uno memorable (hay excepciones claro)
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Muy cierto, el genero de terror creo quizas fue el mas quemado de su tiempo, incluso mas que el genero de ciencia ficción, y como no si las interminables de secuelas como Viernes 13, Pesadilla en la Calle Elm, Hellraiser, Leprechaun o Chucky pues si afectaron a la larga.
    Shini
    Shini
    Chucky probablemente fue el último gran slasher de su generación y en los 90 hubieron pocos slashers memorables como Scream o Sé lo que hicieron el verano pasado.
    Luego en los 2000 los remakes de clásicos no atrajeron un público nuevo y la primera de Scary Movie los humilló demasiado.
    Esta serie tiene con diferencia uno de los guiones más estúpidos de toda la franquicia y en el mal sentido. Para empezar ocurre poco después del 4, así que no hay tensión por Leon (que tiene los peores diálogos) ni Claire (que no hace una mierda), además de que termina con un guiño a los villanos de Resident Evil 5 que ya ni existen en los juegos desde hace como 10 años y las pocas interacciones entre los protas son horribles.
    Lo único bueno es la animación.
    ResidentEvil_NoEscuroAbsoluto-PTBR.jpg
    Axel7
    Axel7
    ¿No tenía conversaciones consigo mismo y los otros miembros de los bakers como el padre o el hermano? O flash cualquiera?
    Shini
    Shini
    Consigo mismo no que recuerde y a los Bakers apenas les suelta algunas frases, incluso cuando le hablan por teléfono xD Por ejemplo, cuando el hijo se lleva a Mia delante de él se queda callado y se limita a maldecir DESPUÉS de que se la llevó en su cara, y cuando lo llama solo dice una frase mientras el otro se burla por un rato y le dice detalladamente que quiere que haga. Apenas intercambia palabras en el 7.
    Axel7
    Axel7
    Entonces recordaba mal.
    Lo más interesante del epílogo de Jojolion es el regreso de un personaje de Steel Ball Run…esperemos que no muera

    966995aaf5400ec0cc9060c02fe3e6cc.jpg
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ya acabo oficialmente JoJolion? Vale la pena su ultimo acto? Para vérmela de cajón.
    Shini
    Shini
    Falta el segundo capítulo del epílogo que sale en agosto, pero es algo aparte.
    Estuvo “bien” la pelea final, aunque pudo ser mejor porque tuvimos al villano menos carismático de la franquicia considerando que Kars tuvo su escena salida de un comercial de crema de enjugue y Diavolo a su otra personalidad y King Crimson.
    El gran problema de este arco fue darles una única pelea a la mitad de los miembros de la familia Higashikata y dejarlos sin enterarse de casi nada, pero bueno, cumplió la dosis de bizarro en la última pelea.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Excelente, esperaré hasta agosto para vérmelo todo, gracias Shini.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba