Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Es la versión antigua y no la porquería de la última película con voz de Luke skywalker.
Shini
Shini
Sí, porque la serie sigue la continuidad de la saga original y tiene el mismo guionista. Se supone que con esta serie cierran la historia del Chucky original, pero sino va a convivir con la continuidad del remake que pudo intentar algo diferente al original con éxito.
Axel7
Axel7
¿No le había ido para el orto a la nueva de chucky o la confundo con el culto de chucky?
Shini
Shini
Sip, Cult of Chucky salió directo a DVD como Curse of Chucky, pero no recaudó casi nada (esta serie es secuela de esas películas). Para la remake gastaron 10 millones y recaudaron 45 aprox, además de que fue bien recibida por los fans porque pese al cambio radical en el origen de Chuky mantuvo el espíritu y humor negro de un muñeco matando gente (en serio, las muertes del remake son geniales xD)
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Menos mal que es la versión original, la del reboot se me hizo un despropósito y un desperdició que Mark Hamill prestará su voz.
Axel7
Axel7
Entonces las confundí, igual me tendría que ver toda la saga de chucky para el estreno de la serie pero me harté de los slayers y me quedé en la 5ta de fredy.
Shini
Shini
Uf, si la quinta no te gustó ni te cuento la 6 xD

Chucky no es el mejor slasher de la historia, pero es la franquicia con más consistencia, aún cuando se reinventa a si misma cada 2 o 3 películas alternando su tono entre el terror puro y el humor negro, todo gracias a que mantiene al mismo guionista (el único slasher que lo hace).
La 1, 2, la novia y Curse son buenas, la 3 y en especial la del hijo son malas, y Cult se quedó a mitad de camino de las buenas y las malas tirando para regular.
Axel7
Axel7
No es que no las vea por ser malas (algunas son horribles) sino que me sature del género por que me pegue un maratón con otras sagas.
Atrás
Arriba