Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shini
Reaction score
5.986

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Entro a twitter tranquilo y están todos locos porque según la traducción de mangaplus Mineta se le confesó a Deku xD

    E7v2JnyWEAAkkPk
    SARIVAS
    SARIVAS
    JAJAJAJA No mames, fue semana de confesiones, Noelle con Asta y este wey con Deku :vvvv
    Por cosas como estas no me puedo tomar enserio BHA, el fandom se saca unas sus mamadas :vvvvv
    Biskiel
    Biskiel
    Bromas aparte, creo que Mineta fue el mas sensato a la hora de hablarle a Deku: no me he leído el cap, solo los spoilers de los pasados dos capítulos que ha puesto @IrvingRequiem, pero mientras la mayoría ha intentado persuadirlo diciéndole lo mucho que él los ha ayudado, Mineta le ha dicho que Deku muestra más fuerza cuando se apoya en los demás a pesar de tener miedo.

    Básicamente le apunta a que Deku peleando junto a los suyos puede lograr mucho más que peleando solo, da en el clavo con esas palabras.
    Axel7
    Axel7
    Mineta no diferencia entre chicas, agujero que ve agujero que quiere y esos de ivrea haciendo spoilers 300 capítulos antes que pase.
    Los de la producción y el elenco de Chucky hicieron un vídeo conmemorativo de toda la franquicia por el estreno de la serie con escenas nuevas.

    Se picó!! El motivo de la demanda es que siendo ella productora podría haber perdido como 50 millones de dólares al estrenarse en Disney+, ósea que independientemente de la taquilla le generaron perdidas como inversora.


    E7e9X0UX0As57pg
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Ganon55
    Ganon55
    Hasta Warner le pago más a la directora de WW84 y a Gal Gadot al estrenarla en HBO+ para evitarse estas cosas.
    Shini
    Shini
    Ahora Emma Stone está pensando en denunciarlos por Cruella. Me daría mucha lástima que se les cierren todas las puertas al ser Disney un monopolio, pero lo que menos le conviene es que se sumen más demandantes, además de que tratar a Scarlett de "insensible" y escudarse con la pandemia es patético (que abogado les dijo que escribieran eso?).
    La agencia de talentos de Sacarlett y Kevin Feige salieron a apoyarla en su reclamo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Es lo menos que podía hacer Feige para no sumarse también al charco de lodo que los propios de Dinsey terminaron por crear...pero al menos hace algo.
    Al final se burlaron tanto porque el trailer de la nueva serie de He-man tenía mejor animación que She-ra y resultó ser todo una joda de los guionistas para atraer a los fans viejos que solo querían ver las aventuras de un hombre super mamado

    219797998_3005205826390580_6646817434577919564_n.jpg
    sys
    sys
    se cago en todo si en tranformers saca otra mierda como esta o como caza trolles ,netflix se ira a la bancarrota por pendejos
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mira, hay que ser honestos, en lo técnico la serie cumple, en la historia pues es un meh la verdad, pero Kevin Smith si la cagó al no ser honesto con respecto a lo que iba a tratar la serie, si bien el tráiler fue engañoso (y una táctica muy sucia y rastrera) mínimo hubiera tenido algo de aceptación si hubiera dicho la trama de la historia desde el principio.

    Eso sí, el bato se gano el odio de todos...le han llamado de todo: Kevin Shit, Kevin "The Liar" Smith, Rian Johnson 2.0, el nuevo Neil Druckman.
    • Like
    Reactions: sys
    Ganon55
    Ganon55
    Nunca entendere el vender una historia apelando a la nostalgia y de pronto sacarte de la manga otra cosa. Es de esperarse que llueva odio de la gente a la que engañaste.
    Luego ya tratar de apelar a la carta woke es peor, si lo vas a hacer no escondas la mano, She-Ra mostro sus intenciones desde un principio y al que no le gusta la premisa o le dan miedo los gays, pues que no la vea. Al final consiguió su publico interesado en lo que ofrecía y lo mantuvo hasta el final sin problema.
    Salió el trailer de la serie de Chucky y aunque pinta bien quisiera saber como lo van a enlazar al final de Cult of Chucky
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No me convencen del todo los efectos, pero veamos que ofrece esta serie.
    Shini
    Shini
    No esperes mucho eh, la última de Chuky tuvo una decapitación en CGI bastante cuestionable. Lo mejor es que le pongan ganas a los movimientos del muñeco que a veces lo logran y a veces no. Por ejemplo: en la del hijo llegó a niveles Scary Movie en algunas escenas por como se movían los muñecos y la fotografía llegaba a ser patética porque era la primera vez que el guionista dirigía, pero luego se redimió completamente en las siguientes que contaron con menos presupuesto.
    Ya terminó el manga de Saintia Sho en Japón y la autora lo conmemora con una ilustración de la primera película de la franquicia de la cual tomó varios elementos y con la primera página del último capítulo a color

    E6oLyraVEAA1zKM

    E6oM7viVgAQsPmE
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ta madre, entonces a esperar que traduzcan los últimos 5 capitulo :(
    Shini
    Shini
    Según las filtraciones y las páginas sueltas que salieron:
    Shoko también muere en batalla y Saori logra acabar con Eris sola. Ya de regreso en la tierra promete reencontrarse con sus saintias que muy probablemente estén en los elíseos si hacen una secuela que ocurra durante la saga de Hades, pero no hay nada confirmado.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si se llega a confirmar pues sería un final decente.
    Este va a ser el diseño de Chucky en su nueva serie

    218066012_10158179272327611_6934563522075435164_n.jpg
    Shini
    Shini
    Es un género muy quemado, es fácil saturarse. El hartazgo de la gente prácticamente mató esas películas y en la actualidad rara vez sale uno memorable (hay excepciones claro)
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Muy cierto, el genero de terror creo quizas fue el mas quemado de su tiempo, incluso mas que el genero de ciencia ficción, y como no si las interminables de secuelas como Viernes 13, Pesadilla en la Calle Elm, Hellraiser, Leprechaun o Chucky pues si afectaron a la larga.
    Shini
    Shini
    Chucky probablemente fue el último gran slasher de su generación y en los 90 hubieron pocos slashers memorables como Scream o Sé lo que hicieron el verano pasado.
    Luego en los 2000 los remakes de clásicos no atrajeron un público nuevo y la primera de Scary Movie los humilló demasiado.
    Esta serie tiene con diferencia uno de los guiones más estúpidos de toda la franquicia y en el mal sentido. Para empezar ocurre poco después del 4, así que no hay tensión por Leon (que tiene los peores diálogos) ni Claire (que no hace una mierda), además de que termina con un guiño a los villanos de Resident Evil 5 que ya ni existen en los juegos desde hace como 10 años y las pocas interacciones entre los protas son horribles.
    Lo único bueno es la animación.
    ResidentEvil_NoEscuroAbsoluto-PTBR.jpg
    Axel7
    Axel7
    ¿No tenía conversaciones consigo mismo y los otros miembros de los bakers como el padre o el hermano? O flash cualquiera?
    Shini
    Shini
    Consigo mismo no que recuerde y a los Bakers apenas les suelta algunas frases, incluso cuando le hablan por teléfono xD Por ejemplo, cuando el hijo se lleva a Mia delante de él se queda callado y se limita a maldecir DESPUÉS de que se la llevó en su cara, y cuando lo llama solo dice una frase mientras el otro se burla por un rato y le dice detalladamente que quiere que haga. Apenas intercambia palabras en el 7.
    Axel7
    Axel7
    Entonces recordaba mal.
    Lo más interesante del epílogo de Jojolion es el regreso de un personaje de Steel Ball Run…esperemos que no muera

    966995aaf5400ec0cc9060c02fe3e6cc.jpg
    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ya acabo oficialmente JoJolion? Vale la pena su ultimo acto? Para vérmela de cajón.
    Shini
    Shini
    Falta el segundo capítulo del epílogo que sale en agosto, pero es algo aparte.
    Estuvo “bien” la pelea final, aunque pudo ser mejor porque tuvimos al villano menos carismático de la franquicia considerando que Kars tuvo su escena salida de un comercial de crema de enjugue y Diavolo a su otra personalidad y King Crimson.
    El gran problema de este arco fue darles una única pelea a la mitad de los miembros de la familia Higashikata y dejarlos sin enterarse de casi nada, pero bueno, cumplió la dosis de bizarro en la última pelea.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Excelente, esperaré hasta agosto para vérmelo todo, gracias Shini.
    17 años de esperar este momento…no justifican ver capítulos nuevos xD
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues la verdad no me llama la atención, siento que la calidad de la serie sigue siendo igual de poronga que cuando estaba con Fox...
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    UN SEGUNDO, YO HE VISTO LOS NUEVOS CAPITULOS, Y ESTAN PIOLAS!!!
    Biskiel
    Biskiel
    Muy tarde, MÁS DE 10 AÑOS TARDE!!

    Qué creyeron? Que traer de vuelta al cast original era suficiente como para sortear el abismal bajón de calidad que han tenido por años? Pffft:rolleyes:

    Sinceramente prefiero ver Family Guy o American Dad, por lo menos de ellos sé con seguridad que seran capítulos basura temporada tras temporada.
    Finjamos sorpresa porque Sasha resultó ser la Athena del pasado

    jzJ3QxjU_o.jpg
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Shini
    Shini
    No, ellos salieron antes en Next Dimension y luego salió Lost Canvas
    Teru0413
    Teru0413
    ND esta primero que LC? Yo creí que era al revés... dado que LC te esta contando la anterior guerra santa, (si no estoy mal porque no me lo he visto), y pensé que el manga había quedado pausado su tiempo tras lo de la película.
    Shini
    Shini
    Next Dimension salió unos meses antes que Lost Canvas luego de que la película fracasara a ojos de Kurumada y no la tiene en cuenta. Desde el primer volumen se publica de forma irregular, pero desde el comienzo introduce a Tenma y Alone del siglo XVII. Luego salió Lost Canvas que toma a esos personajes y narra una versión alternativa de la guerra santa de hace 200 años que no tiene relación con los personajes del futuro ni los dorados creados por Kurumada para Next Dimension.
    Es posible que Kurumada diera indicaciones para el origen de Sasha así como inventó el concepto de Saintia, pero hasta ahora era un personaje exclusivo de Lost Canvas.
    Portada del volumen 9 de Card Captor Sakura: Clear Card

    216881160_3149459108657333_907150506943581010_n.jpg
    • Like
    Reactions: Randi and Teru0413
    Shini
    Shini
    Que inocentes cuando pensábamos que a Tomoyo simplemente le encantaba la moda y apoyar a su mejor amiga xD
    Biskiel
    Biskiel
    Yo no recuerdo si esté confirmado o no pero recuerdo haber leído que la Tomoyo era bisexual.

    No es que me extrañe, como dijiste eramos muy inocentes en ese entonces para no ver que Tomoyo mojaba por Sakura
    Shini
    Shini
    En realidad lo más probable es que sea lesbiana a secas xD Está confirmadísimo que le gusta Sakura.
    Kokoro-no-CLAMP-CCS-Tomo2-p-gina-066.png
    Confirmado que Jojolion termina el mes que viene, todavía no confirman que salga la parte 9, ojalá que sí

    E6Rs3phXMAIxQa6
    En los Emmy nominaron a Don Cheadle como mejor actor invitado por su aparición en FATWS (no es joda xD)

    E6MHu-uUcAAIK8Y
    Axel7
    Axel7
    Pero va a ser lo mismo que acá como mucho con un par de escenas, war machine va a tener su propia serie.
    Si nominaban a zemo ganaba de una con su baile, no habría competencia mínima.
    Shini
    Shini
    Pero por eso digo que lo nominen como actor invitado que es uno que aparece poco (no tan poco como War Machine) y la rompe. Zemo merecía que lo nominen a algo, mínimo déjenlo abrir lo premios con su baile.
    Axel7
    Axel7
    Está el tema de la critica hacia los gringos, literalmente su participación era una crítica constante hacia estos como para hacerlo ganar encima un premio por eso.
    Si va zemo bailando rompe picos de rating cuando haga eso.
    Esta semana termina la tanda de Next Dimension, en diciembre sale un one-shot y nadie sabe cuando volverá. Una tanda de pura explicación de los motivos de los villanos de ND.

    20210712_055934.thumb.jpg.d7feeef3387b2b089aa63bfc274ca675.jpg
    Axel7
    Axel7
    Al menos sacó mangas precuela, togashi se la pasó jugando al dragon quest y no parece que vuelva pronto.
    Shini
    Shini
    Pero esos mangas hicieron más mal que bien xD Igual sí trabaja más, creo en el medio Kurumada también sacó algún proyecto que solo a él le importa.
    Axel7
    Axel7
    Al menos dibuja o hace algo, togashi es tan hijo de puta que prefiere dejar sin serie y posible final a sus fans desde décadas a contratar a un dibujante que el haga el guión de los capítulos como hace toriyama.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba