Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
No está terminando ND, faltan varias casas para que Ofiuco llegue a donde están Saori y los de bronce xD

No hay tema...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Meh, le pause a la serie porque por un momento me aburrió, ¿El ultimo arco esta chido? ¿O solo es uno mas del monton?
Shini
Shini
En su momento cuándo sería? La serie tiene como 3 arcos enfrentado a Eris y 2 de transición en el medio xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Como por el capitulo 56, cuando reaparece la hermana de Katya contra la Dryad de nieve
Shini
Shini
Ah, después de eso sigue una pelea destacable dentro de la franquicia con Xiao, un par de peleas más de las saintias y una buena dosis de fanservice dorado.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ok. Veré si la puedo acabar. Por lo que veo no me falta mucho para terminar el manga.
Shini
Shini
No, te faltan literal 30 capítulos y es una lectura ligera, además de que en cierta pelea la mangaka sacó caps demasiado cortos porque se le juntaron problemas técnicos, familiares enfermos y luego un hiatus de la editorial por la pandemia, lástima que ya no suben las páginas extras de los volúmenes traducidas que es donde la autora pudo compensar un poco.
Solo espero que hagan algo con Saori en los últimos capítulos, es con diferencia la serie que mejor la trata.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
De hecho, ya me puse al correinte, la verdad es que si se hace corta la lectura hahahahahahaha

Aunque debo decir que estas batallas contra Phobos, Deimos y Harmonia se me hicieron muy al pedo, aunque tengo curiosidad en si Eris finalmente saldrá del cuerpo de Kyoko o no, digo, para solo 2 capítulos restantes creo que queda poco tiempo.
Shini
Shini
Los caps de 12 páginas de la pelea de Mii te ayudaron xD (esa es la que tuvo que ampliar después por problemas personales) Igual fansub está 3 caps atrasados y contando, pero ya no se van a atrasar mucho más.
De donde lo dejaste lo más destacable fueron la pelea de Xiao y la revancha de Shoko vs Ate (más un poquito de fanservice dorado), los hijos de Ares igual pueden quedar guardados para otro proyecto, de por sí Kurumada le cagó a Chimaki la posibilidad de usar a Saga como receptor del dios de la guerra y tuvo que amoldarlo al origen que tuvo en Saint Seiya Origin (borracho-san debería dejarse de joder, reconocer el spin off como canon y contratarla como dibujante)
Shini
Shini
Bueno, ya se confirmó en los spoilers del cap de este mes que termina el mes que viene y tenemos además
tenemos V3 de la armadura de Shoko
202282838_4292336530825355_6631998130689477816_n.jpg
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Kurumada ya debería dejarse de esas mamadas, cualquier autor la verdad estaría mas calificado que este borracho XD,

Bastante piola esta nueva versión de la armadura de Shoko.
  • Like
Reactions: sys
Shini
Shini
Ya salieron los spoilers del ante último capítulo, se viene un final trágico para las protas y la portada confirma que el último capítulo tendrá páginas extra, algunas a color y muestra la nueva vestimenta de Saori y Shoko gracias a las armas de Artemisa.

203448501_181272617337763_9136750093063798688_n.jpg
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Final trágico?, con lo mostrado en el capitulo anterior parecía que seria un final bueno, y lo de las paginas extras no me convence.
Shini
Shini
Básicamente las chicas sacrifican su energía vital con una técnica que le devuelve la vitalidad a Saori (Eris sería la única villana de SS que no perdió tiempo ni se confió al encerrarla xD) , no sé si Shoko no participa para que alguien se quede a protegerla o porque no sabe la técnica por falta de entrenamiento
Igual tranquilamente podría haber una secuela con las chicas en los elíseos, al ser puras deberían poder entrar y cerrar algunos huecos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Crees que tenga posibilidad de una secuela? La verdad no se como le va en ventas o si tiene la suficiente aceptación con el público japones.
Shini
Shini
No vende mucho que digamos, pero tampoco tiene las expectativas de ventas de Shueisha, además de que el desastre de Episode G ya tuvo 2 secuelas xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno. La esperanza nuna muere XD
Shini
Shini
Si es por el fracaso del anime…la autora ya dijo que lo hicieron con 3 pesos porque no le tenían fe (no es excusa) por las ventas moderadas, así que no es que le tuvieran las expectativas por el techo con el efecto anime. Las ventas de Saint Seiya nunca estuvieron en Japón (salvo la venta de juguetes, eso genera que somníferos como Soul of Gold sean considerados un éxito)
Teru0413
Teru0413
Esta serie puede entrar fácilmente en el canon o ya está confirmada como canon?
Shini
Shini
Podría entrar perfecto en el canon, la autora cuidó MUCHO eso, pero Kurumamadas no la admite como canon (como todos los spin off oficiales), hasta se la puso complicada con su manga precuela xD
Atrás
Arriba