Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Para poner imágenes ahora es por medio de un link
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Respecto a lo de Phantom Seer nunca entenderé por que la Jump la cancelo si le iba bien tanto en historia como en ventas.

Esos pendejos solo se fijan en series de comedia gag.
HyugaSantos
HyugaSantos
sii, me sorprendió su cancelación a pesar de todo eso, incluso decían que vendía mas que algunos mangas que seguían publicándose, si que esta raro.😕
Axel7
Axel7
Yo le hacía la captura de pantalla y tocaba el botón de adjuntar archivo y listo, ¿Quien fue el pelotudo que decidió cambiar eso que iba de 10?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Supongo que fueron los admins. Ahora lo de adjuntar solo sirve dentro de los posts.
Axel7
Axel7
Phantom seer vendía como 20k por volumen superando a magu chan, me and roboko, policía delfín, el que tiene un dibujo de mierda de comedia, etc pero se lo bajaron de una y más cuando hace como unos días antes de cancelarlo salió una tira en el volumen nuevo que decía que habían superado las 150k en circulación algo que ni mashle que es el nuevo hit de la jump no tenía en ese momento.
Axel7
Axel7
Alta paja poner imágenes en los estados ahora.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Simplemente esos weyes no tienen buen gusto, minimo con Time Paradox había una polémica (una pendejada pero excusa a fin de cuentas) con Phantom ni eso.
Axel7
Axel7
El problema es el editor en jefe de la jump que si o si quiere meter series de comedia o gag a toda costa, en todos los nuevos ingresos de manga cada cierto tiempo siempre hay uno que es manga gag o comedia y eso que venden una mierda todos, ni de 15k pasan por volumen el mejor de todos que es me and roboko y para triunfar tienen que cambiar de género para meterse en el shonen como mashle o sakamoto Days.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues sí, pero esos japos no son faciles de convencer, creen que sus metodos son los correctos.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
el editor actual de la jump es un maricon que se masturba su micropija con comedia, por eso prefiero la sunday y la ultra jump donde esta suicide girl
Teru0413
Teru0413
No se sabe el porque de su cancelación, dado que era un manga de buena proyección inicialmente, dado que sus ventas iban aumentando hasta ir sobre las 20 mil copias, superando a otros mangas más antigios... y nunca le dieron promoción como tal.

Lo de los tirajes si esta raro, porque a lo mucho sus volúmenes por lo que se veía en la Oricion, máximo iban alcanzar las 30 mil copias... pero le sacaban un tiraje muy extenso, que no concordaba con lo visto. De hecho veo exagerado ese viraje de 250 mil copias cuando el manga no se le vio superar las 100 mil con sus 3 primeros volúmenes, a menos que los volúmenes vendieran por otro lado que nunca supimos.

Yo creo que estimaron un número de copias que el manga debía de superar para continuar y al no cumplirla pues le cancelaron, pero eso no tiene sentido si actualmente siguen sacando un tiraje extenso.
Atrás
Arriba