Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakra: El Enemigo Invisible (2023) [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
ME1BNP0M_o.jpg

SINOPSIS

Qiao Feng, el carismático líder de la Secta de los Mendigos, ve su vida desmoronarse cuando es acusado de crímenes atroces y su ascendencia Khitan es revelada en medio de tensiones entre las dinastías Song y Liao. Traicionado por aquellos que lo veneraban, es expulsado de su secta y perseguido por todo el mundo de las artes marciales. Decidido a demostrar su inocencia, Qiao Feng inicia un viaje lleno de peligros e intrigas. Durante su búsqueda, salva a Ah Zhu, una sirvienta de la influyente familia Murong, quien también está en una misión personal para descubrir sus verdaderos orígenes. Unidos por el destino, ambos enfrentan intensas batallas, desvelan oscuros secretos y se enfrentan a poderosos enemigos que conspiran en las sombras.

Titulo Original: Tin lung baat bou
Año:
2023
Reparto: Donnie Yen, Yuqi Chen, Cya Liu, Wu Yue
Direccion: Donnie Yen, Steve Cheng, Kam Ka-Wai
Género: Acción. Aventuras | Wuxia. Artes marciales
Duración: 130 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×808p
Idioma: Español Latino AC3 5.1 ch – Mandarin AC3 5.1 ch / Subs. Español Latino – Ingles
Peso: 4.14 GB

CAPTURAS

ME1BNP0L_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Hola estimados, primeramente, muchas gracias por los aportes, pero en particular me gustaría pedir si por favor pueden resubir la parte 2 de los enlaces, algunos ya no están disponibles y hay unas que los acortadores dan error, eso, saludos.

jamq01

Maestro Pokémon
Hola estimados, primeramente, muchas gracias por los aportes, pero en particular me gustaría pedir si por favor pueden resubir la parte 2 de los enlaces, algunos ya no están disponibles y hay unas que los acortadores dan error, eso, saludos.
Hola, los archivos de mediafire estan activos y se cambio de acortador a la parte 2
Si tiene problemas para pasar los acortadores recomendamos desactivar su bloqueador de publicidad o su antivirus unos minutos.
tambien recomendamos actualizar su winrar.
Saludos.

Atrás