Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
oye espera, no dice que sea hono no mieru, puede ser otro manga
Axel7
Axel7
Es el mismo pero con nombre traducido en inglés, phantom seer es inglés y honomiero es en japones.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
pero en ninguna parte dice phanton seer
Axel7
Axel7
El PS es phantom seer y fijate que dice que borró el post porque no estaba confirmado al 100% (ahora se sabe que si está confirmado y está cancelado).
El de arriba dice la circulación de 100k algo que si viste el tema del ranking de la jump de Teru, este dice que honomiero (phantom seer) es el que la tuvo.
Teru0413
Teru0413
Así parece ser...
El manga se encamina a su final, eso es lo único que se a dicho.
No se sabe si habla del arco actual, el cual puede concluir por como va, pero el final del manga como tal, no está cerca... a menos que lo aceleren.

Igual esta raro que este terminando cuando es un manga por el cual parece habían apostado un crecimiento, dado que le sacaron 100 mil copias para vender. Puede que hayan fracasado con ese impulso que buscaban...

Otro punto que se habla, es una posible transferencia de revista, dado que en la Jump no le está yendo bien en la popularidad del ranking pese a que "vende bien" para ser nuevo.
Axel7
Axel7
En como mucho 7 capítulos termina porque una serie con un potencial de para como + de 200 capitulos termine con menos de 50.
Disculpame pero a phantom seer ni lo promocionaba con nada hace varios capítulos y por eso estaba siempre en el bottom como le pasó a samurai 8.
Si lo transfieren lo dicen así no ponen un clímax para entrar en el arco final con menos de 50 capítulos.
Teru0413
Teru0413
No se sabe solo hay que esperar...
Lo de la promoción es algo que muchos se quejaron en Internet, porque si el manga recibía sus reimpresiones porque no le daban promoción? Al manga no lo pusieron para darse a destacar.
Axel7
Axel7
Se sabe que esta en el arco final con el capítulo que viene así que cancelado está.
Porque el editor en jefe actual de la jump tiene un fetiche con las series gag y tiene la meta de encontrar el nuevo kochikame por eso vez que a las series gag siempre las promocionan cuando no venden una mierda.
Atrás
Arriba