Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shini
Reaction score
6.005

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Estaba viendo sobre quien le dará la voz a Jolyne, y veo que será la que le dió voz a la rubia morena del anime del Onegai Muscle (el anime de los Dumbells).

    Pero hablando en serio, al chile es que SO si que es una de las mejores partes de la franquicia, ni me quiero imaginar lo que tardarían para hacer SBR.
    Biskiel
    Biskiel
    Ahh Shini tiene razón, ASÍ es que se escribe un protagónico femenino. Siendo la hija de Jotaro me esperaba a alguien insufriblemente edgy cuya mejor tactica fuera hacerse paso a punta de ora oras, pero eJolyne pasa de no entender nada de lo que está pasando a su alrededor a ser usuaria del que quizá sea uno de los stands más versatiles en todas las partes (y mira que la parte 6 tiene la vara bien alta con ciertos usuarios de stand)

    Me agradó mucho el desarrollo que vi de ella y de otros personajes en la serie.
    Shini
    Shini
    Heredó lo justo y necesario de Jotaro para poder sobrevivir, además de que en esta parte Jotaro deja de ser una piedra y uno lo puede querer por algo más que ser un badass que no dice mucho.
    Shini
    Shini
    Contrataron al mismo editor que en Fairy Tail? Está lleno de spoilers xD No me gustó que reciclaran escenas del trailer, hubiese preferido que el op tuviera contenido 100% original con más escenas de la tripulación en la nave, pero bueno, eso también sería spoiler y puede quedar para el segundo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Hay un poco de opening en tus spoilers XD
    krizcortes
    krizcortes
    Viniendo del Ishihara, se que no va a pasar eso, el se caracteriza por respetar el contenido del manga sin saltarse grandes cosas, hace poco lo hizo con Munou na Nana, así que no creo que nos debamos preocupar por eso, seguramente veamos todo hasta Sun Jewel, pero no me cuadra que se adapte todo menos el arco con el villano principal del cosmo sakura como lo fue Drakken Joe.
    Shini
    Shini
    Se va a centrar en la búsqueda de las SS. Para mí se puede adaptar la salida del cosmos Sakura una segunda temporada de 12-13 capítulos.
    La clave para mí sería ser fieles, pero no adaptar religiosamente 2 caps de manga como hacían en Fairy Tail.
    Axel7
    Axel7
    Entonces por eso mismo si está ese chabon van a ser 69 del manga en 24 del anime y 30 y algo del manga no los adaptas en 13 del anime sin cortar cosas Shini, para eso tiene que ser como Fire force y meter los 24 capítulos de la segunda temporada de una porque con 15/16 te adaptad hasta qur entran al nuevo cosmos y con los nueve restantes el mini arco y foresta.
    Vi los dos primeros capítulos de esto y la verdad empieza bastante bien

    ACTUALIZO: Ya la terminé xD Estuvo muy bien, pensé que iba a cometer los errores que Castlevania, pero la verdad manejaron muy bien el mundo y los personajes para ser una introducción, aunque algo estándar para una serie de fantasía y en los primeros capítulos hay que prestar bastante atención para no perderte, después todo se une bien.
    B52E8B05-E88C-4EC7-87E8-CE3B06A5905F.jpeg
    Axel7
    Axel7
    ¿Hace falta saber algo del juego o es como Castelvania que no importa?
    Shini
    Shini
    Yo no sabía nada y entendí, pero me costó en los primeros caps más que nada porque no sabía bien qué rol cumplían los personajes (que no son pocos) o si eran carne de cañón como en los secundarios de Castlevania. Igual seguro que me perdí de cosas por no jugar lo juegos, pero nada relacionado al protagonista.
    Ganon55
    Ganon55
    Espero que Shazam, Black Adam y la JSA vivan en una burbuja y no se vean afectados por el desastre que tiene la liga de la justicia.
    Shini
    Shini
    De a poco van armando el lore mágico junto a la JSA, espero que no quieran tirarse atrás por el capricho de los fans de Snyder.
    Ganon55
    Ganon55
    Espero que sigan construyendo esto y no den pasos hacia atrás. Esto da para muchas películas/series que no se tienen que preocupar por conectar con los héroes populares.
    Eso es media hora de película E5F39E31-B8FE-4A22-9685-D1E3C04869B6.jpeg
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Te lo dije, me cortas el slow motion y las escenas de relleno y fácil la película duraría 3 horas y seguiría teniendo la misma calidad. Yo se que Snyder es fanático del slow motion, digo Sucker Punch y 300 son la prueba, pero aquí si llego a fastidiar y mucho -_-
    Wallis Day sustituirá a Ruby Rose como Kate Kane en Batwoman. Nadie entiende por qué no hicieron esto desde el principio, a menos que quisieran que Ruby Rose volviera como cameo y se negara después de negociar.


    1616386411664.png
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Shini
    Shini
    Una lástima, es raro que esta serie sobreviviera los recortes por la pandemia pero no Supergirl a la que el público le tiene más cariño.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    chupate esa black lives matter, ahora solo falta matar las ideas feministas
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, esta serie nació muerta, así que no me sorprende el repentino cambio de cast....
    Ya la terminé, no voy a hacer spoilers pero en esencia es la misma película pero más larga y pesada, aunque un poco mejor hilada. Las diferencias más grandes están en la batalla final que tiene cero tensión por culpa de los trailers (aún habiendo visto la otra versión) y algunas subtramas se eliminan o cambian. Por ejemplo: acá Flash no tiene miedo por ser inexperto ni Diana quiere tomar las riendas del equipo y derrotar a Steppenwolf, acá Diana sufre y se siente sola por...adivinen...Steve! Mientras que Barry se siente inútil por "razones". Es una pena que no se aprovechara el tiempo para formar relaciones entre los miembros de la liga o expandirlos más, solo se se siente que Cyborg se desarrolló algo pero fue medio artificial y realemente Ray Fisher exageró con su relevancia en este cut.

    jl1.jpg
    • Like
    Reactions: Bael
    Teru0413
    Teru0413
    Yo no he visto nada de esto, me lo veré... pero si es claro el éxito, continuará de alguna forma, asi lo veo.

    Aunque estaría bien que no... y no lo digo porque no debería o por querer darle juego a esto, lo digo porque se cumplió lo que se quiera y dejarlo así es lo mejor a mi parecer.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno. Yo en mi caso esperare hasta el domingo (o la siguiente semana, como mejor me agende) para ver el SnyderCut y opinar al respecto.
    RodolFaso
    RodolFaso
    A penas soporte el somnífero de tres horas que fue Batman v Superman, ni en pedo veo esta
    Ya es oficial que lo suben a Netflix

    EwQAtUrVEAAKTLD
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Pero como le hizo Mashima para que su anime se emitiera por Netflix?

    Ahora ya sabemos porque al anime de los Yakuza no le invirtieron ni un quinto XD
    Shini
    Shini
    De a poco va creciendo la distribución streaming. Igual no significa nada, supuestamente Netflix iba a corregir el anime de Nanatsu y al final la pelea de Escanor vs Meliodas es igual de mediocre (solo les corrigieron un poco las caras y alguna piedra del fondo). Si actualmente distribuyen los animes por televisión se mueren de hambre, aunque hay excepciones.
    Shini
    Shini
    A los yakuza solo les dieron seiyus y pintaron el manga xD
    Nuevo PV del anime de Edens Zero
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba