Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
También tiene varios de los problemas de BvS: uno se siente que se perdió películas, todo es exageradamente emo y exagerado porque sí (hay un par de escenas a lo no voy a salvar a mi padre de morir para hacer un drama), los personajes no transmiten heroísmo, etc.
Ganon55
Ganon55
Por lo que he escuchado de gente fuera del fandom de Snyder. La película es la mejor de las 3 de Snyder, con menos pretensiones y con una dirección notable.
En mi caso no pienso verla, a estas alturas no me importa demasiado, no me gusta la "visión" de Snyder con el universo DC y 4 horas es mucho tiempo para una curiosidad.
Ahora Warner/HBO tendrá que comerse otro acoso masivo para que les cumplan el capricho de continuar con Snyder. Ya les funciono una vez, así que mientras no hagan otra película de la JL no van a parar.
  • Like
Reactions: Bael
Shini
Shini
Es menos pretenciosa pero sigue teniendo esas escenas donde la gente (pobre) ve a los héroes como mesías de una secta random.
La película básicamente muestra todos los planes que tenían a futuro y deja muy poco a la imaginación. De nuevo los personajes ignoran estas visiones apocalípticas que ya son mucho más claras.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Honestamente yo pienso verme el SnyderCut el domingo y crear un post completo incluyendo spoilers, comparaciones, opinión personal y demás cosas para los que no la quieren ver, será un post largo pero va a ser divertido hacerlo, pero si, solo diré que si la gente se quejo de la nula tensión en EndGame por el viaje en el tiempo, aquí es igual (y no, no se necesitan spoilers, eso ya se sabe por la escena de Batman v Superman).
Shini
Shini
Pero pese a los plot holes en Endgame los viajes en el tiempo tenían un propósito meta, tuvieron peso en la historia y hasta una consecuencia fatal con Black Widow, acá son una conveniencia y spoilers dentro de la película para generar hype, sería mejor callar y mostrar en vez de enchufar películas pasadas y futuras que no van a existir.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sinceramente esto me parece mejor ¿Por que? simple, por que en caso de no revelar nada del viaje en el tiempo y mostrarlo al final seria peor el golpe narrativo, se sentiría exactamente como la película animada de Justice League Apokolips War, donde toda la trama se va al traste por un viaje en el tiempo de ultimo momento. Aquí ya estoy consciente de que el viaje esta hecho, simplemente hay que ver como la tensión se deshace pero al menos me puede entretener el como ejecutan el salvar el futuro.
Ganon55
Ganon55
En Endgame el viaje en el tiempo es el escenario, tiene sus reglas y limitaciones (aunque luego las ignoren XD). Conveniente claro, pero al menos tiene una construcción narrativa con las películas de Ant-Man. Lo de Flash es el meme de Barry corriendo y la speedforce mágica de siempre.
De cualquier forma si el futuro de estas películas era un Injustice fusionado con Mad Max, la verdad espero que se quede en nada todo esto. Ya tenemos suficientes Superman malvados, sean con control mental o lo que sea.
Shini
Shini
Lo peor es que de nuevo uno sabe que la speed force lo deja retroceder el tiempo si vio cosas extras, acá fue un “Flash puede hacer esto porque corre rápido”. Es como la rotación de la tierra en la película vieja de Superman, simplemente pasó para resolver el problema y nadie se lo cuestiona mucho.
Ganon55
Ganon55
Lo mas molesto es lo pedantes que son los fanboys de Snyder con respecto a los comics. Es claro que no conocen el medio, y eso no es necesariamente algo malo, las películas son su propia cosa. Pero se ponen a discutir sobre como Snyder representa los comics mejor que nadie y quieren un universo cinematográfico alrededor de una trama lineal que no da espacio para ello.
Ganon55
Ganon55
Anuncian cualquier proyecto de un héroe fuera del mainstream y empiezan a llorar porque eso no es lo que ellos quieren, como si hacer películas se tratara de satisfacer sus deseos al 100%. Creen que mas películas de Batman y Superman por Snyder es la solución, cuando este ya demostró que no puede alcanzar el billón ni con la trinidad junta. Que Marvel le patee el trasero a tus iconos mas grandes con héroes nada populares como Ant-Man o Black Panther es una alerta roja para DC.
Shini
Shini
No parecen conocer otra obra en general, punto. Ahora están súper impresionados con la habilidad de Cyborg para controlar máquinas (uno de los clichés más grandes del sci fi), su accidente y como sufre por ser un robot. Es exactamente lo mismo que el Cyborg de las películas animadas solo con una escena “emotiva” con su padre que en realidad es tan innecesaria como la muerte del padre de Clark en el tornado.
Atrás
Arriba