Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Creo que Teru ya había hablado de esa serie, era como un grupo de chicas que se van a una escuela de zombies no?
Axel7
Axel7
Ni idea, no quiero verme el primer capítulo porque si al final resulta ser una mierda me voy a tener que comer todos sus capítulos igual porque casi no abandono animes que empiezo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Anda @Teru0413 dale la sinopsis a Axel para que ya la dropie de una buena vez XD
Teru0413
Teru0413
El asunto con este anime es el siguiente...
Gekidol es un anime que contará con 12 episodios, va de Idols si no me equivoco, en un mundo pos apocalíptico.
Dentro de este anime existe una seríe, si no estoy mal, llamada Alice in Deadly School. A la cual le sacaron una Ova, que es lo que mencionas.
Teru0413
Teru0413
Sinopsis de Gekidol:
Cinco años después de que un desconcertante desastre diezmara ciudades alrededor del mundo, Seria Morino recibe una invitación por parte de una misteriosa mujer para unirse al “Alice in Theatre”, una pequeña compañía teatral que se encarga de iluminar el mundo a través de sus actuaciones utilizando tecnología de hologramas 3D. A medida que Seria se instala en su nuevo ambiente, comienza a descubrir inesperadas verdades sobre sí misma y el mundo que la rodea…
Teru0413
Teru0413
Sinopsis de Alice in Deadly School:
La historia comienza con la pacífica vida cotidiana de un grupo de estudiantes de preparatoria, que de repente se ve interrumpida cuando sus antiguos compañeros de la escuela comienzan a convertirse en zombies. La historia sigue las acciones tomadas por las chicas para sobrevivir después de que deciden encerrarse en la azotea para planear sus movimientos.
Axel7
Axel7
Entonces la serie gekidol si va a ser de cosas sobrenaturales si es pos apocalíptico, entonces me lo veo. Gracias Teru.
Teru0413
Teru0413
No se si va a ser de cosas sobre natural... ahí está la sinopsis.
Axel7
Axel7
Con la parte final que dice que va a descubrir cosas del mundo que la rodea y de su misma además que hace 5 años pasó algo post apocalíptico da a pensar que de seguro pase eso o al final me coma poronga como me pasó con violet evergarden que viendo que tenia brazos de metal como edward elric y era alguien que peleó en guerra pensé que iba a ser de acción la serie pero era terrible somnifero.
despero125
despero125
Me vi el primer capitulo de Gekidol y se nota bastante que quiere tocar el que mierda paso en el incidente apocaliptico y no ser solo un anime de idol
Axel7
Axel7
Entonces me lo veo wacho, gracias despero por la info.
Atrás
Arriba