Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.115

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • EnUTPl2VQAAvjM0

    EnUTPl2UUAMEojh

    EnUTPl2UUAIiVZg
    Parece que el episodio 154 tendrá un poco de buen trabajo en la batalla entre Yuno y Langris.
    EoGNKALVEAIaJza
    Yuragi-sou no Yuuna-san Portada del Vol. 24 (Final)
    EoExz9_XMAIxvxh
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Menudo clickbait que veo en la imagen, debería estar solo la ganadora y no el resto del pseudoharem de cuarta que no gano ni mierda....
    Teru0413
    Teru0413
    Se ve que será una Portada extendida. Cuando salga el Volumen se completará la Portada.
    krizcortes
    krizcortes
    Tengo que terminarme el manga, quede en la pelea que tuvo el prota y Yuuna con la maestra.
    Boku no Hero Academia tercera película.
    EoEiQxrXIAEfNSL
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Desde acá se puede sentir el entusiasmo de Bakugou XD
    • Haha
    Reactions: sys
    sys
    sys
    Pues así estoy igual no emociona para nada pero puede me equivoque sea diferente esta vez
    Teru0413
    Teru0413
    Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva. Juntas se calentarán junto a la hoguera y disfrutarán de la calma de su campamento junto a un tranquilo lago. Mientras comen un ramen instántaneo preparado al calor del fuego, el momento que estaban esperando se va acercando.
    Teru0413
    Teru0413
    Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad puede ser unas elegantes vacaciones con sus seres queridos, la forma ideal de Rin Shima de pasar sus días libres es acampar sola en las faldas del Monte Fuji. Desde montar su tienda de campaña hasta recoger leña, siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene intención de dejar su pequeño mundo solitario.
    Teru0413
    Teru0413
    Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin de alguna manera termina como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se ven interrumpidos cuando termina quedándose dormida a medio camino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de unas presentaciones apresuradas, las dos chicas disfrutan juntas de la noche fría, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente vaya a recogerla más tarde esa noche, ambas chicas reflexionan en silencio sobre la posibilidad de otro viaje de campamento juntas.
    Segundo PV para el anime "The Hidden Dungeon Only I Can Enter", se estrena el 8 de enero de 2021.
    Teru0413
    Teru0413
    La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades… y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Hahahahaha que pedo con este anime, de plano se ve que su animación será malísima y solo un waifu bait XD
    Teru0413
    Teru0413
    La historia del anime mueve el tradicional juego de cartas de “Wixoss” a un espacio virtual conocido como “Wixossland”, mientras continúa engrandeciendo su popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse en avatar de LRIG por sí mismos. El formato más popular son la “Diva Battle”, que permite a tres jugadores unirse en equipos y competir contra otras unidades para conseguir la mayor cantidad de fanáticos posible. Algunas unidades son basadas en idols, mientras que otras se basan en temáticas de DJ.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba