Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Biskiel
Reaction score
2.697

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo, volviendo después de conseguir trabajo y pasarme casi un mes con horario completo y otras obligaciones de horas extras:
    terminator-back.gif


    Ser un adulto responsable y con empleo apesta!:mad: y lo peor es que como todo empleado moderno mi salario es muy mal pago para todo lo que hago🥺
    rick-and-morty-crying.gif


    Y llego a punto para el inicio de la WWIII... pero hey! al menos alcanzaremos a tener 9° generación de Pokémon:D
    En mi familia son todos unos PUTOS IMBÉCILES!
    Apenas llevo 4 días enfermo y ya se están quejando porque por el malestar de estómago no recibo cada cosa que me dan?

    Yo duré más de un puñetero mes cuidándolos y haciendo sus mandados sin decir palabras cuando tuvieron covid! Les juro que si no valorara la vida que tengo me les reviento a pepas con tal de librarlos de tal incordio que es mi presencia, PUTOS MALAGRADECIDOS!!!
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    Lo ves, Lisa? nunca hagas nada por nadie
    Biskiel
    Biskiel
    Es que yo no los cuidé para recibir nada, los cuidé porque son mi familia, literal LO ÚNICO QUE TENGO EN MI VIDA, no puedo esperar siquiera un poquito de comprensión de su parte?

    Y qué tal ellos quejándose de mí y diciendo que me cuide yo solo como si las putas paredes de esta casa no fueran delgadas y no se escuchara nada? Hoy me doy cuenta de que además de no tener nada no cuento con putas nadie, bien me puedo morir y estos miserables se van a quejar porque les dejo el cadáver
    sys
    sys
    Te entiendo colega la gente hoy día dejo entenderse mutuamente mira cuando puedas te mejores habla con ellos si la situación no cambia debes tomar maletas pero nunca olvides que son tus familia sin importa que.
    Bueno muchachos les comento que me siento mal: tengo dolor en el cuerpo y un malestar estomacal muy fuerte, si no les contesto recuerdenme como un pacificador y como el imbaneable que soy :cry: ... eso o es que me cortaron el internet, pinche proveedor que mueve la fecha de corte cuando se le da la gana 😠
    Teru0413
    Teru0413
    Como que no tienes servicios de Salud? Acaso no existen entidades a las cuales afiliarse?
    Biskiel
    Biskiel
    Tienes que tener menos de 25 o estar trabajando para estar cobijado en la entidad donde están los padres o de la empresa. No cumplo con ninguna de las dos condiciones, así que solo me queda la subsidiada que hace poco cambió y quedé excluido (seep, así de jodida es mi suerte: literal no me puedo permitir una enfermedad)

    Lo bueno es que tengo contactos que son doctores, cualquier cosa me remitiré a ellos.

    Gracias toshiro:)
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Espero que te recuperes. Éxito compa.
    sys
    sys
    Que chucha es eso 😰
    Biskiel
    Biskiel
    La peli de Mario Bros, pensar que esa wea horrible tiene un director's cut a lo Snyder me da de todo:eek:

    Yo se que la biblia decía que peores cosas vendrán... pero esto?
    • Wow
    Reactions: sys
    sys
    sys
    maldito snyder cut eres primer jinete del apocalipsis
    Biskiel
    Biskiel
    Pero es que ni a los miembros de la sociedad que dicen representar les gusta:ROFLMAO:
    He leído noticias de varios colectivos raciales y de identindad de género quejándose del hate que se ganan gratis por estas peliculas y que no se sienten representados por estas. Todas las productoras están metiendo a la fuerza este tipo de personajes por pinche moneygrab en vez de cuestiones de empatía o de igualdad.
    Teru0413
    Teru0413
    Si... pero la mayoría de esas personas son las que en principo exigieron personajes del estilo, y ahora porque no les gusta el como les afecta, se quejan...
    [UWSL]Se provocó a propósito.[/UWSL]

    [UWSL]Igual el problema no es con lo nuevo si no con lo viejo, que es donde radica el problema de querer cambiar algo ya establecido.[/UWSL]
    Madmen
    Madmen
    Me quedo con el "hado madrino" de Por Siempre Cenicienta (mi versión favorita) que protagonisa Drew Barrymore, era Leonardo Da Vinci. XD
    Bueno, después de un año de que el COVID entrara a mi barrio, parece que al fin entró a mi casa.

    Todos los miembros de mi familia excepto yo tienen uno que otro síntoma (más que nada fiebre) y mi hermano perdió el olfato, pero no tiene otros síntomas.
    F en el chat mis hermanos y hermanas, si no contesto en un par de días háganme un memorial (o de pronto fue que el celular al fin se me dañó, tiene días de muerte lenta)
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Ganon55
    Ganon55
    Elimina a los infectados, no hay alternativa.
    W
    Wolf_of_sky
    A mi familia le dió como 3 veces...me hice 2 hisopados ya y salieron negativos...
    Biskiel
    Biskiel
    Uish, si con una vez que ha dado aquí y ya están todos aburridos no quiero saber si les da dos veces más.

    Mi mamá ya se hizo 2 pruebas y ambashan salido negativas. Igual el que más tiene sintomas es mi hermano y a el aun no le han hecho pruebas.
    Y hoy en dilemas feministoides: cómo nombrar esta nueva serie? 🤔

    IMG_20210219_112624.jpg
    • Sad
    Reactions: IrvingRequiem
    Biskiel
    Biskiel
    Yp n más digo que donde nombren la serie EL ZORRO siendo la prota femenina, el patriarcado gana. Si la nombran LA ZORRA, la serie no va a salir de ser un chiste.

    Esto es una auto puñalada del movimiento "feminista"
    W
    Wolf_of_sky
    Imagina por ejemplo combiarle el género u orientación sexual al flautista de Hamelin, muchos no saben ni de quien se trata(tú sabes, personas sin cultura)...hago una historia con este personaje pro le cambio un montón de cosas por q Yolo, lo hago trans, pedófilo negro o obeso y un largo etc, incluso lo podria llamar por su nombre original, pro lleva algún otro instrumento más "actual", por q Yolo, cosas que se cree el PJ no era pro yo lo pongo por q me gusta y lo creo conveniente a mi historia.

    Ahora imagina cambiarle el género o demás a un ojo con mucho más peso, y con peso me refiero a fama o conocimiento general, como algun héroe de dc/Marvel o algún taquillero como lo puede ser rambo o James Bond, y no lo hago por q me gusta el cambio(dígase color, género u orientación sexual), si no "por mandar un mensaje"(inclusión dígase).
    W
    Wolf_of_sky
    Es asqueroso y no me gusta, por q en el segundo caso es normal q le cambien la personalidad, o el actor, pro el PJ? Ese ya tiene hombre, y son hombres blancos gustele a quien le guste, y tienen "alma"; el hecho de cambiarle algo sólo por moda, llamar la atención, etc, me parece un insulto, tanto al PJ, a los escritores, el público en general y los q quieren incluir, o que? Ellos no pueden hacer su propia sombra? Una mujer no puede crear fama propia? Por q ya hay algunas q lo han hecho sin depender de la de otros puntos de mierda.
    El 2020 se ha llevado a mucha gente famosa y querida, pero esta vez se llevó a alguien que sólo yo conocía y quería: mataron a mi gatico :'(

    Espero y estés feliz, maldito año de mierda, ganaste. Ya no quiero saber nada más así que tira toda la basura que te quede :mad:
    • Like
    • Sad
    Reactions: Teru0413 and Mob
    jose sierra
    jose sierra
    quien?
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    la señora de 50 que insultaba al inutil coprotagonista que quedo luego de que se fuera el mejor personaje de la serie
    Biskiel
    Biskiel
    Berta insultaba a Alan muchísimo antes de que se fuese Charlie. Pero te reconozco que ella fue la mayor fuente de humor luego de que Charlie se fue y el programa se cayera a pedazos.
    Muchachos, les tengo noticias de Sword/Shield


    Será cierto? Más que toda la información que suelta esta noticia lo que me llamo la atención es que al parecer ya no habrán más DLC's.
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Eso dependerá de como resulte estos DLC, que seguramente tendrán un éxito...
    Recortaron los Pokémon y prácticamente se metieron con todo en el juego, ahora están metiendo nuevamente a los Pokémon para que las personas se medio contenten...
    Biskiel
    Biskiel
    Pues sí, pero también están sacando provecho de ello por que seguro esos DLC's no son gratis. Yo tenía pensado comprarme una switch para jugar Sw/Sh, pero apenas supe lo de la recortada tan brava al dex nacional y al obvio reciclaje de animaciones y figuras 3d preferí gastarme el dinero en otra cosa.
    Yerdaaaa!! Ahora resulta que ningún director(a) tiene potestad sobre su propia película y son coaccionados a hacer cualquier bodrio que le parezca a la productora, pero en secreto se graban unas escénitas de lo que ellos(as) de verdad quieren mostrar.

    Se los vaticino mi gente, a este paso se nos viene la versión director cut de Aves de Presa

    • Wow
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Nah si ahora pueden tirar mierda que lo hagan...total ya está hecho.
    Shini
    Shini
    Estoy de acuerdo con vos eh, lo que hizo Snyder no me parece.

    Igual no voy a negar que existen muchos casos donde la productora mete mano y a los creadores no les queda otra opción que hacer caso o irse, pero pedir que una película dure como máximo 2.30 hs no es un delirio de la productora. Que se vayan a Netflix como Scorsese si quieren que las películas sean tan largas como quieran.

    Toshi, BvS ya es bastante larga sin el cut de Snyder para Blu-Ray, al que sí parece que jodieron con los cambios fue al director SS que directamente quería hacer otra cosa y ha lidiado mejor con las críticas.
    Teru0413
    Teru0413
    Hay películas que han durado más de 3 horas...
    Joder, yo se que Frieza necesita más poder para vencer a Gokú y Vegeta en SSG, pero fusionarse con el payaso de It es pasarse de lanza.

    PD: si queda medianamente parecido en la película Live Action, podemos catalogar DBZ como peli de terror

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba